DSL
dee jay prof.
alta:16/04/05
|
vie 08-jun-2007 1:49
El otro dia por falta de tiempo me grabe los temas en un solo CD de mp3 (aprox 40 temas). Me imprimi la lista de los mismos y me llevo la sorpresa al ponerlo en la pioneer que el orden no es el alfabetico, y aun no puedo saber que orden uso para asignar los tracks.
Porque pasa eso?
Como podria tener los tracks ordenados por orden alfabetico?
Grax....
|
|
|
vie 08-jun-2007 15:58
Al grabrarlos ordenalos vos alfabeticamente en el programa que uses. Saludos
|
DSL
dee jay prof.
alta:16/04/05
|
vie 08-jun-2007 17:37
Eso hice, pero me pregunto si no habrá estado mal el procedimiento porque primero fui arrastrando los archivos (con el nombre orignal incluyendo el 01 o A1 o lo que sea del track si es qu elo tuviera) y cuando los tuve todos juntos, los renombre dentro del Nero antes de grabarlos, luego ordene la lista dentro del mismo Nero, y ahi los grabé.
Pero lo que puede pasar es que haya tomado o el orde qu elos fui tirando (sin importar el nombre) o el nombre original aun cuando los haya renombrado dentro del Nero.....
Tendré que probar bajarme todos los mp3 tal cual los renombre a una carpeta y volver a grabarlo arrastrando todo ordenado....
Que lio!!!!
Y porque la pinoeer no lee directamente la lista de la cabezera de directorios en vez de escanear en crudo el CD!!!!!!
|
Dj-R
dee jay
músico
alta:05/12/05
|
mar 12-jun-2007 3:07
A mi me paso con el nero de cambiarle el IDtag, y me salia cualquier cosa en la compaccct (denon dns1000). Nombralos directamente desde win y con el winamp o algun prog de IDtag, desactivaselos, asi te los lee como los nombraste:
"01-nombre - autor".
Nose... proba asi y conta a ver q onda VIEJAH !!! =P ejej
|