Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Pioneer CDJ1000MK3, MP3 y el orden de tracks

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
vie 08-jun-2007 1:49

El otro dia por falta de tiempo me grabe los temas en un solo CD de mp3 (aprox 40 temas). Me imprimi la lista de los mismos y me llevo la sorpresa al ponerlo en la pioneer que el orden no es el alfabetico, y aun no puedo saber que orden uso para asignar los tracks.
Porque pasa eso?
Como podria tener los tracks ordenados por orden alfabetico?

Grax....

DJ C. Weapon

dee jay prof.
alta:12/09/05
#2 (respuesta al #1)
vie 08-jun-2007 15:58

Al grabrarlos ordenalos vos alfabeticamente en el programa que uses. Saludos

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
vie 08-jun-2007 17:37

Eso hice, pero me pregunto si no habrá estado mal el procedimiento porque primero fui arrastrando los archivos (con el nombre orignal incluyendo el 01 o A1 o lo que sea del track si es qu elo tuviera) y cuando los tuve todos juntos, los renombre dentro del Nero antes de grabarlos, luego ordene la lista dentro del mismo Nero, y ahi los grabé.
Pero lo que puede pasar es que haya tomado o el orde qu elos fui tirando (sin importar el nombre) o el nombre original aun cuando los haya renombrado dentro del Nero.....

Tendré que probar bajarme todos los mp3 tal cual los renombre a una carpeta y volver a grabarlo arrastrando todo ordenado....

Que lio!!!!
Y porque la pinoeer no lee directamente la lista de la cabezera de directorios en vez de escanear en crudo el CD!!!!!!

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
#4 (respuesta al #3)
mar 12-jun-2007 3:07

A mi me paso con el nero de cambiarle el IDtag, y me salia cualquier cosa en la compaccct (denon dns1000). Nombralos directamente desde win y con el winamp o algun prog de IDtag, desactivaselos, asi te los lee como los nombraste:
"01-nombre - autor".
Nose... proba asi y conta a ver q onda VIEJAH !!! =P ejej

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.