Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sammy Dee @ Crobar 22/06/2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 10-jun-2007 15:48

Sammy Dee (a.k.a. Mario Radeki), nacio en berlin, Alemania, es uno de los 2 integrantes del proyecto House: Plantytec, quien lanzaron su album debut Pony Slaystation en el 2002.

Se va a estar presentando en crobar el 23 de junio segun lo indica su sello discografico.
Pienso darme una vuelta por Crobar, a ver que nos propone este Alemán.

Saludos.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
dom 10-jun-2007 15:49

http://www.myspace.com/cynbookings

.santiago.

músico
alta:01/06/07
#3 (respuesta al #2)
dom 10-jun-2007 21:11

http://www.myspace.com/deesammy

el oficial, del dj a presentarse en Argentina.

Saludos, Quilmes pvd.

MANIK

alta:07/12/05
#4 (respuesta al #3)
lun 11-jun-2007 20:33

OJO CON ESTE FECHA Y LA PROPUESTA DE QUINTO SOL Y CROBAR. HAY UNOS NOMBRES DE LUJO EN CARPETA.
ACA LES DEJO INFO Y VIENE CON ARGENIS BRITO!
SAMMY DEE ES UN CAPO EN TODO SENTIDO! MASTER!

Continuando con el ciclo de Artistas de la productora Quinto Sol y club Crobar de Buenos Aires, luego del exitoso encuentro con Dandy Jack, Chica Paula, Pink Elln, Atom Heart y Cabanne, traen en junio al venezolano Argenis Brito y el alemán Sammy Dee. Para este año además están proyectadas nuevas fiestas con Luciano, Digitaline, Samim, Fumiya Tanaka, Ricardo Villalobos, Yoshihiro Hanno, John Tejada, Kate Simko, Jeff Milligan, Zip, Jay Haze, Max Loderbauer, Raresh, Pier Bucci entre otros.

Sammy Dee, nacido en Alemania, cuanta con una carrera de música electrónica que atraviesa casi dos décadas, ganándose la reputación de vanguardista y ecléctico. Comenzó dejoteando a finales de los años 80 y a comienzos de los 90 obtuvo residencias en clubes como Tresor y Ostgut en su ciudad natal, Berlín. Sammy creó las fiestas ?Get Perlonized?, una de las noches que hizo famoso a Panorama Bar y que aún se siguen celebrando con gran éxito. En un comienzo organizadas con su compañero del proyecto Pantytec y cofundador del sello Perlon, Zip. Sammy Dee ya es considerado como uno de los veteranos clave de la música electrónica. Además de ser un dj destacado a nivel mundial, se ha hecho muy conocido por sus finísimas coproducciones. Aparte de sus impecables dj sets, Sammy Dee es también muy conocido por sus exitosos trabajos de coproduccion. En 1997, habiendo trabajado ya con artistas de la talla de Heiko Laux, el oído de Sammy estaba bien afinado cuando conoció a Zip en el Peak Club en Offenbach, encuentro que se tradujo en la formación de Pantytec en 1998. La excéntrica y poderosa colaboración entre Sammy y Zip dio fruto a su primer, y aún muy aclamada realización en el sello Perlon, el ep "Into the Duster", el que catapultó a este par de vanguardistas a la cabeza del movimiento minimal avant-garde. La producción en el 2003 del álbum larga duración "Pony Slaystation" solidificó la reputación del dúo como uno de los buques insignia del sello Perlon, el mismo donde Ricardo Villalobos, Luciano y otros grandes realizan sus entregas. Poco después de la formación de Pantytec, Sammy se reunió con su amigo Guido Schneider en 1999 para trabajar juntos en el estudio. Produjeron varios tracks pero no fue hasta el 2005 que el hit "Styleways", en el sello Pokerflat, llegó a los charts. Al año siguiente formó otra novedosa alianza con el norteamericano recién importado a Berlín, Bruno Pronsato. El sonido de este proyecto, llamado Half Hawaii fue introducido al publico a principios del 2007 con el ep "Into You/Out of You" también en Perlon. El segundo ep de Half Hawaii, "mir nichts/dir nichts", en el sello Hello?Repeat! está agendado para salir a la venta en Junio, lo que será parte de su repertorio musical en el dj set que viene a presentar a Chile, Argentina y Brasil.

MANIK

alta:07/12/05
lun 11-jun-2007 20:35

Argenis Brito nació en Caracas y su relación con la música comenzó a los 7 años con el piano y cuatro años más tarde ya integraría una exitosa banda venezolana de comienzos de los 80 donde cantaba, tocaba el bajo y escribía las letras. En 1994 se mudó a Nueva York donde comenzó su relación con la música electrónica. Allí conoció a Jorge González, Dandy Jack, Tobias Freund y Atom Heart, los que realizaron el proyecto Gonzalo Martínez y sus congas pensantes, álbum que combinaba en perfecto balance la música latinoamericana con los sonidos electrónicos de la época. En 1998 se vino a Chile para continuar trabajando con Jorge González, luego viajó a Europa y siguió produciendo con Atom Heart. Ha partir de esta fusión ellos han recorrido Asia, América y toda Europa presentándose con gran éxito en los mejores clubes y festivales. Ya son tres los álbumes que han producido. Paralelo a todo esto desarrolló el proyecto Mambotur junto a Pier Bucci, también enfocado a la experimentación con la música latina y electrónica pero con un nuevo acercamiento, muy diferente a lo realizado anteriormente. De esta unión están los discos ?Atina Latino? y ?Al Frente?. Junto a Pier Bucci y Luciano co-produjo cuatro pistas para el proyecto Monne Automne?. En 2002 cambió su residencia a Berlín y comenzó a participar en varias creaciones con el fundador y productor del sello Contexterrior, Jay Haze, esta vez más enfocado a la pista de baile con una inclinación al minimal, funky y sonidos house. Proyectos como ?The Basstards? con Jay Haze y Jamming Unit, ?Bearback? con Jay Haze y Samim, ?Krak Street Boys? con Jay Haze y ?Samim vs. Argenix? son algunas de sus últimas coproducciones. En abril de 2006 realizó su primer trabajo individual, ?Sentidos Opuestos? y a partir de allí se ha presentado en diferentes partes del mundo con renombrados djs y productores teniendo una excelente acogida del público y de la prensa especializada. En junio de 2007 lanzará su doble e.p. ?Micro Mundo? por el sello Cadenza, el que viene a presentar en un Live Act a Chile, Argentina y Brasil.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #3)
lun 11-jun-2007 20:54

Según el myspace del artista es el 22/06, que además es viernes, día habitual de Crobar por lo que me suena a data correcta.

Según el myspace de Paulina, el sábado 23 tocaría en Liverpool y también en Bsas. Debe tener pasaje en el cohete de Carlo que te lleva de Córdoba a Japón en 1 hora.

FedeXperience

alta:07/02/06
#7 (respuesta al #6)
lun 11-jun-2007 21:19


Jajajjajajjajajajajaja!!!! Ud. no debe desvirutar con chistes! Jajajjajajjajjajjajjaajajajaja!!!!. Me mató lo del pasaje en cohete!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#8 (respuesta al #6)
lun 11-jun-2007 21:25

jajaja, se me vino la cara de la nena (se acuerdan?) re intrigada, como diciendo, de que esta hablando??..

Mira, yo me guiaria por el 2do Link que publiqué, que es el oficial del dj.

Pero queres que te mareé aun mas??? bueno mirá esto:

http://www.crobar.com.ar

O_o ¿en que quedamos? jaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.