Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

W - Promo set Junio 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 11-jun-2007 10:41

Hola muchachada!
Aca les dejo un nuevo set para que se deleiten (o no) donde traté de plasmar los sonidos que mas me estan llamando la atencion. Como en otros sets que subi, no estoy atandome a un genero fijo sino que traté que el set sea eclectico y a la vez homogeneo. Ustedes juzgaran si me salió bien o no.
Bueno, nada, espero que lo escuchen y les guste y me hagan criticas que siempre son bienvenidas
salu2

ink: http://www.filefactory.com/file/b97bb6/

1- Luisine - Make it Easy (John Tejada Remix)
2- Dominik Eulberg - Bionik (Guy Gerber Red Light Remix)
3- Francois Dubois - I Try (Nic Fanciulli Remix)
4- Pryda vs Celeda - Underground is Armed (Peter Brown 2007 Booklet)
5- Jaytech - Floor Sequence (Original Mix)
6- Supercharger - Cars and Girls (D-Nox & Beckers Remix)
7- Rene Amesz - My Favourite Barbie (Infinite Remix)
8- D-Nox & Beckers - Shanghigh
9- Bart van Wissen - Cruiser (Original Mix)
10- Sebastien Leger - Saturn (Original Mix)
11- Ken Adams - Believe in Love (Original Mix)

Despues dejo link de otra pagina, que ahora no puedo ir porque en el laburo la tengo bloqueada jeje

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#2 (respuesta al #1)
lun 11-jun-2007 11:02

Que tipo progresita jajajaja....

Bajado y escuchado, muy bueno campeon.-

Andres W

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 11-jun-2007 11:44

faaaa! que rapido!!! ni me esperaba que alguien lo baje tan temprano
bueno, muchas gracias por el comentario!
salu2

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#4 (respuesta al #3)
lun 11-jun-2007 12:19

Estoy con la maquina del laburo que no me permite P2P, asi todo set q se ecuentre en red es buena opcion por mas que sea petero ajajaja (mentira)... Muy buena seleccion de temas.-

Andres W

músico
#5 (respuesta al #4)
lun 11-jun-2007 12:23

si sabré de eso. Estoy todo el dia buscando paginas para bajar musica, que no esten bloqueadas.
Me estoy volviendo un experto en saltearme los bloqueos jeje

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#6 (respuesta al #5)
mar 12-jun-2007 9:41

Muy lindo set man. voy por la mitad y me gusta mucho. las mezclas finisimas, no te enteras cuando termino un tema y arranco el otro. Y principalmente mucha coherencia entre track y track. Se nota que mezclas por sonidos y no por estilos.

kEEP IT UP!

Andres W

músico
#7 (respuesta al #6)
mar 12-jun-2007 9:44

que deduccion querido!!! la verdad que laburo mucho asi: busco sonidos que se complementen y realmente el estilo mucho no lo miro. O sea, me manejo dentro del house pero si encuentro un track muy progre y despues otro , no se, mas minimalesco que le sentaria muy bien al track progre, me interesa mucho mas eso que el atenerme a un estilo en particular.
salu2 joe gracias por escuchar

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 12-jun-2007 12:06

Muy bueno Andrew. Lo escuché ayer pero por falta de tiempo no pude postear.

Hay temas muy buenos y las mezclas son excelentes. Está bien llevado también, y tomaste una gran decisión al hacer el set de una hora, si no me equivoco los que hiciste antes eran más largos y a veces se complica un poco escucharlo de un tirón sin cortarlo (cosa que perjudica el "ambiente" del set).

Quiero el mash up de Armed! (ah, no es "bootleg" en lugar de "booklet"? Booklet es el librito de los CD, jeje)

Saludos, y keep on bringing this musicccc.

Diego.

Andres W

músico
#9 (respuesta al #8)
mar 12-jun-2007 14:02

Gracias Diego!
mira, lo de la duracion del set fue algo totalmente incosciente. Pasa que los sets los armo para que tengan cierta coherencia. Sino no se, me parece mas una sumatoria de temas y no un set. Entonces a veces me lleva mas de una y a veces no.
Creo que en este caso quedo corto porque las mezclas son largas, entonces capaz que un tema de 8 minutos tiene mezclas de 2 minutos o mas en el principio y en el final. Bah, que se yo. La cuestion es que no tuve la intencion de hacerlo corto. Me gusto como quedo armado asi y lo del tiempo, tenes razon, una hora es la duracion ideal. Incluso a mi se me hacia dificil escuchar enteros los sets mas largos que hice.
Gracias por el apoyo nuevamente!

Andres W

músico
#10 (respuesta al #8)
mar 12-jun-2007 14:03

jajaj que burro mande booklet!!
Si si , es Bootleg, tenes toda la razon
salu2!

javitoww!!

mar 12-jun-2007 14:35

Cheeeee, me lo quiero bajar, pero no me aparece para bajarlo!!!, tengo que registrarme si o si?????

Andres W

músico
#12 (respuesta al #11)
mar 12-jun-2007 14:43

noo! ni a palos.
Mira, fijate bien en el link porque no es que aparece un cartel con tipografia distinta, y una mina haciendo un pete al lado. Todo esta con la misma tipografia y el cartel de download aparece en azul, sin nada en especial que lo remarque.
No te preocupes que a muchos les pasa lo mismo.
Lo tengo en filefront tambien subido pero no puedo acceder al link para copiarlo porque la pagina la tengo bloqueada (estoy en la maquina del laburo... y terriblemente al pedo! chequea con la rapidez que te estoy contestando)
salu2 y gracias por interesarte!

DMA

músico
alta:27/12/03
#13 (respuesta al #11)
mar 12-jun-2007 15:08

Entrás a la página, Ctrl + F: "Download". Ahí te va a aparecer el link.

Aunque yo prefería que estuviera la mina haciendo un pete :P

Andres W

músico
#14 (respuesta al #13)
mar 12-jun-2007 15:37

jajja yo tambien
que poca onda tiene esa pagina

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#15 (respuesta al #1)
mar 12-jun-2007 17:53

Nooo...amigo W ...bardiaste con este set !...pasas por todos los estilos....me encanta me encantaaaaa. !....siempre sorprendes con algo eh ! =)=)=)=)=)

Un abrazo !

Andres W

músico
#16 (respuesta al #15)
mar 12-jun-2007 17:55

Gracias deski Buenisimo que te gusto el set
vos siempre dando el apoyo necesario! un abrazo!

-H-

dee jay
alta:07/02/07
mar 12-jun-2007 22:22

me gustaria cucharlo pero estaria bueno saber como bajarlo de esa pagina
XD

elektroshok
baneado

baneado
alta:06/06/07
mar 12-jun-2007 22:29

hola, que tal soy nuevito en esto? y queria saber que set's de minimal me recomiendan para bajarme...

muzzarello

alta:28/02/07
#19 (respuesta al #18)
mié 13-jun-2007 0:35

Ahi estamos subiendo algunas cosas interesantes, hay variedad:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23320.t.minimal-y-s us-variantes.htm

ON TOPIC:
lindo set aunque se me hizo corto, debe ser q lo disfrute.
Un abrazo!

BuRy0

alta:18/09/04
mié 13-jun-2007 0:55

Loco, con que lo pisaste? Muy prolijo la verdad...
=)
Le pongo desde lo personal un 9, tendría que haber sido un touch más largo =P a mí parecer... tenías mucho por dar.. :P Ya que la hora que hiciste, fue muy prolija sin duda... y me gusto eso de pinchar por sonidos... ya que no te limitaste a un solo estilo, cosa que torna monotono la labor de muchos =P

Abraz0, buena semana =)

Andres W

músico
mié 13-jun-2007 9:38

jajajaja, es muy comico porque anteriormente me habian dicho que mejor que fuera asi de corto, porque habia subido sets un poco mas largos y me dijeron que era dificil escucharlos enteros.
La proxima hago uno de 2 hs y listo carajo!
gracias por los tomarse el tiempo de escucharlo y hacer comentarios, de verdad muchas gracias a todos y cada uno
salu2

Andres W

músico
#22 (respuesta al #17)
mié 13-jun-2007 9:39

En el post #13 tenes la respuesta a tu pregunta
gracias por el interes
salu2

juba

dee jay
alta:21/12/04
#23 (respuesta al #22)
mié 13-jun-2007 11:25

eu lo quiero escuchar y no me anda el link:(

Andres W

músico
#24 (respuesta al #23)
mié 13-jun-2007 12:09

como es que no te anda el link? no te anda? tira error? o nada mas te dice que no hay slots librees?
que raro que no ande... le anduvo a todo el mundo!
salu2

Zubel

alta:15/07/06
mié 13-jun-2007 12:34

A mi tampoco me anda :(
Tanta propaganda que le hicieron ahora lo quiero escuchar.
Queda cargando un rato la pag y despues dice que no se puede mostrar

Andres W

músico
#26 (respuesta al #25)
mié 13-jun-2007 13:31

uh que cagada!!! mmm, bueno mira, segui probando si queres. A la noche subo el link para bajarlo de Filefront.
Ese anda seguro
gracias por interesarte!
salu2!

Andres W

músico
#27 (respuesta al #25)
mié 13-jun-2007 13:34

acabo de probar e link y me anduvo, pero dice que la pagina esta termporalmente cerrada por mantenimiento hasta las 6.30 pm GMT.
Quizas sea eso, no se.
De cualquier manera si despues sigue sin andar no os preocupeis que a la noche subo otro link
salu2

Andres W

músico
#28 (respuesta al #27)
mié 13-jun-2007 21:58

Amigos, aqui les dejo otro link, en Filefront.
Este anda seguro asi que el que no pudo, ahora puede

http://files.filefront.com/W___Promo_set_Juniomp3/;7747742;;/fileinfo .html

Andres W

músico
#29 (respuesta al #20)
jue 14-jun-2007 16:26

para vos que me habias preguntado, disculpa que no te conteste
El set esta mezclado en Ableton Live que me permitio armonizar las mezclas, estirar los tracks y otras artimañas ademas de que con el controlador MIDI manejo mas parametros que los que tiene un Mixer normal.

BuRy0

alta:18/09/04
#30 (respuesta al #29)
jue 14-jun-2007 16:45

Copado =)

Muy prolijo...

Señores y señoras, un nuevo Sasha entre nosotros xD :P

Slds-.

Andres W

músico
#31 (respuesta al #30)
jue 14-jun-2007 17:08

jajaja, nah, ni a palos
si Sasha ya subio arriba de la montaña, diria que yo apenas estoy juntando guita para un arnes
gracias por el halago compañero
salu2

javitoww!!

mié 27-jun-2007 11:25

Al fin la pude escuchar y sinceramente me encanto!!!, muyyy bien llevada, exelente seleccion de tracks!!!!. Te felicito www!!!.

Saludos Javi.

.:ELR:.

alta:02/08/04
mié 27-jun-2007 14:29

Y yo lo toy bajando vitehh :P

Andres W

músico
#34 (respuesta al #32)
mié 27-jun-2007 14:46

Mil gracias Javier por tomarte el laburo y por rastrear el thread para postear! Valoro mucho eso, de verdad.
Y buenisimo que te gusto el set.
Todavia no baje tu promo pero el finde las bajo (tengo bloqueada la pagina aca en el laburo y en el depto no tengo banda ancha) y te hago la review
salu2!

jue 28-jun-2007 11:57

Aca les dejo un nuevo set para que se deleiten (o no) **elijo la primera opcion donde traté de plasmar los sonidos que mas me estan llamando la atencion muy buena selección de tracks, muy interesante.. Como en otros sets que subi, no estoy atandome a un genero fijo sino que traté que el set sea eclectico y a la vez homogeneo es la primera vez que escucho algo tuyo y realmente me sorprendi.. Ustedes juzgaran si me salió bien o no te salio bien, no se si lo comentaste arriba pero contame un poco que elementos usaste para grabar el set (cd's, vinilos, pc, etc)

Saludos, Emiliano

Andres W

músico
#36 (respuesta al #35)
jue 28-jun-2007 12:13

Mirá, arriba lo comenté pero la verdad no tengo ningun problema en contarte. El set esta hecho con Ableton Live y un controlador MIDI con los que controlo parametros del programa (vendría a ser el mixer... pero manejo mas parametros que los que trae un mixer normal). El soft me dio muchas mas herramientas para que el set salga homogeneo, como por ejemplo la posibilidad de poder amornizar las mezclas, el hecho de poder hacer las mezclas largas creo que le dio mucha cohesion a los tracks y que queden bien plasmados unos con los otros. Y bueno, el soft tambien me dio la posibilidad de estirar, retocar, etc.. a los tracks para que queden mas adecuados al armado del set. O sea siempre lo traté como un set, no como una sumatoria de tracks. Pero bueno, al final son tracks los que conforman el set, y nada, realmente le puse atencion a la selección y no los elegí por ser tracks que esten buenos (o no), sino que los elegí como los mas compatibles entre si para el desarrollo del set.
NO se si me esplayé demasiado, pero bueno, asi fue como encaré todo
gracias por la review (muy original!) y por tomarte el laburo de escuchar y de criticar. Realmente significa mucho para mi que me hagan reviews y criticas.
salu2!

jue 05-jul-2007 9:39

los vocals son medio maracas, pero que temazo!!!
11- Ken Adams - Believe in Love (Original Mix)

Slds

Andres W

músico
#38 (respuesta al #37)
jue 05-jul-2007 9:48

Y es un Piano House que suena bien principios de los 90... las voces, si, son recontra maracas, pero me gusto bastante el groove y la onda del track asi que ya fue, lo mande nomas.
gracias che por escuchar
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.