|
mar 12-jun-2007 14:59
hola, bueno es para hacerles algunas preguntas, a los que usaron compacteras vestax, no me refiero a eas viejas que venian las dos juntas con el mixer, sino a las nuevas, las que son individuales, alguien las uso y saben sis son buenas??? son lerdas?? bueno si alguien als uso que me diga, y si saben donde se consiguen...gracias de antemano
|
poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
mar 12-jun-2007 18:05
Hola matias, mira yo use unas cdr 07, y la verdad que son tan buenas como las denon o las pioneer, el tema es que ak no se consiguen, excepto por pedido. Tienen muy buenos efectos, y buen solido tambien, no son para nada lentas y la verdad que son muy duras, es decir estamos hablando de vestax, ya las dobles esas de maderas eran buenas. Bueno dps te dejo un importador de vestax q me manejo yo, y sino averigua con este flaco, juany_dj@hot. Q el tipo tiene de todo y tal vez te consigue. Un saludo grande.
-- Dj. Fall --
|
|
mar 12-jun-2007 18:33
hola, te agradezco, es lo q queria saber, voy a hablar con el a ver si als consigue, mil gracias por la data...adios
|
|
mar 12-jun-2007 22:26
hola de nuevo, estuve viendo y las que digo yo son las cdx-05, esas sabes si son buenas....ROBERT LOREN APARECE...seguro q sabes si sson buenas, cualkier comentario igual es bienvenido, salu2
|
|
mié 13-jun-2007 0:27
poyo gracias por el contacto de juany, el chico de los equipos, muy buena onda y muy buenos precios sobre todo, salu2
|
poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
mié 13-jun-2007 6:23
Hola, si el aparte de tener buenos numeros, tiene de todo. Con respecto a la vestax que me dijiste, nunca la use, use esta que te digo en la costa, y era la primera vez q usaba una de ellas desde la vieja doble. Pero yo ni lo dudaria en comprarla, son muy buenas. Ak ya estan de base las dns y las cdj, pero si la gente conociera esta marca, y estuvieran accesibles como las otras dos mencionadas antes, seguro compitirian por no decir que las superarian, porque la base de vestax, (creo) que ya viene por defecto con mas efectos que la dn 6000, o la dns 3000/3500.
Este es el importador de vestax, la verdad no me acuerdo, si eran dos, o no me acordaba del nombre y puse dos. =S
154-986-9388 hernesto/Horacio
Fijate, trata, sino tambien consigue los faders para las consolas, tambien los que quieren reemplazar alguno. Saludos.
-- Dj. Fall --
|