Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sinth brass

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
noprays

músico prof.
alta:18/09/04
mié 13-jun-2007 14:11

Hola, tengo una duda para los mas conocedores de sinths vintage. Acabo de escuchar un tema nuevo con el mismo sinth brass que se usaba en los 80 en temas como Chaka Khan - I feel for you. Si alguien sabe que sinte es por favor avise. ( en el tema en cuestion me refiero al sinth brass de los cortes y no al lead)
Gracias y saludos!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 13-jun-2007 16:14

Mhh hay olor a Tom Oberheim ahi!.
Bueeh sin lugar a dudas pongo mis fichas al OB!!. Te digo porque tengo uno y suena asi.

El tema, tiene toda la onda.
play!


Si buscas hacer un synth brass copado, lo unico que conozco virtual que lo puede llegar a imitar, es el ARP 2600V.

salutes

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#3 (respuesta al #2)
mié 13-jun-2007 16:25

Y el Brass de arturia???'

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#4 (respuesta al #2)
mié 13-jun-2007 18:58

Chas gracias Cosmo! voy a chequear el pluginazo a ver si suena algo..:)
abrazos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mié 13-jun-2007 19:29

El arturia brass tengo entendido que es por modelado fisico, y se inclina mucho mas al sonido real de trompetas que al sintetico sustractivo modular que podes encontrar en el ARP o OB o un FM, hablando de FM tambien podrias sacarlo con alguno asi, el albino o el fm7/8.

Fijate como le rinden tributo al sonido que buscas VAN HALEN
play!
El MATRIX!!!!

Lo lindo que en mi matrix 6 tengo un preset, creo que el preset 4 y es JUMP! :D

No se si te acordas en la epoca de UMP :S habia un tema mio llamado Flawless, que era en homenaje a esos brasses tirando al newwave / italo disco, donde se usaba muchsiisissisisisiissisismo. Si te gusta ese patch, yo lo programe con el ARP 2600 ni bien salio (vah me enfermo ese sinte en su momento) y con gusto te lo paso.

abrazo

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#6 (respuesta al #5)
mié 13-jun-2007 21:06

Cosmo, desde ya que me acuerdo del tema ( es mas lo baje y en algun CD debe andar grabado, estaba buenisimo) y desde ya que te acepto el patch, mandamelo al mail de norscollective!
genio!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.