Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | NECESITO REFERENCIAS sobre "www.olimusic.com" |
|
usuario |
mensaje |
Beatmaster
![]() alta:04/11/03 |
mié 13-jun-2007 22:30
Hola, les agradeceria a los que han comprado en esta tienda on-line "www.olimusic.com" me compentes sus experiencia.
|
mié 13-jun-2007 22:34
Yo compré ahi el controlador midi E-Mu y tambien la placa de sonido "Juli@" y buena onda..quedate tranquilo..son vendedores oficiales de M-Audio. | |
Beatmaster
![]() alta:04/11/03 |
mié 13-jun-2007 22:36
|
jue 14-jun-2007 0:50
Hola...mira es una casa con muchisimos años de experiencia aca en rosario yo he comprado varias cosas ahi. Ah los precios de la pagina no son los reales por ahi te hacen rebajas de un diego o un 15% pero no se.
| |
jue 21-jun-2007 13:10
Hola, la verdad es un local que tiene todas las marcas reconocidas mundialmente, desde las peores hasta las mejores. Algo bueno es que podes pagar en cuotas, el tema es que le ponen mucha iva a cada cuota pero es una opcion, yo le compre una consola, 2º linea de mackie. Y hable con un flaco ak en bs as, y me trato de diez. Yo la verdad, les voy a volver a comprar, por la atencion y por la cantidad de cosas que tienen. Ya subterranea tiene una buena competencia! Saludos!
| |
sáb 23-jun-2007 15:38
Compra tranquilo, yo compre primer un modulo de emu muy barato y me lo mandaron antes de que aprobaran la tarjeta (la aprobaron despues), hace dps meses compre una guitarra y la mandaron rapidisimo y sin problemas. pagas el costo de correo y listo. saludos. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.