Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DAVID GUETTA - Hit del Msn Messenger

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 13-jun-2007 23:17

Que ladri !!! jajaja.

------------------------------------------
El nuevo hit: la canción del Messenger

La creó el reconocido DJ francés David Guetta. La cantan todos los geeks.
Webeando un poco, encontramos cosas inesperadas, cosas que van haciendo furor en el mundo y que por esto de Internet, las velocidades de comunicación, de transferencia y todas esas cosas difíciles de explicar pero nobles para sacarles provecho, rápidamente llegan a la Argentina.

Ahora, David Guetta, uno de esos Dj´s de elite, reconocido alrededor del planeta Tierra, acaba de lanzar un tema que empieza a hacer furor en los diversos charts, rankings y todo submundo musical que se precie de tal y que admira la conjunción de sonidos electrónicos.

Se trata del tema del Messenger. Sí, así como lo escuchó. Seguramente se transformará en el Himno de los geeks.


http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=10883
------------------------------------------

Podés escuchar el tema en el site.

Salu2.
|JuAnO|

muzzarello

alta:28/02/07
mié 13-jun-2007 23:40

Por que pones estas cosas que hacen tan mal ehh? :P
Espero por la salud de nuestros oidos que no sea un hit (algo me dice que me equivoco).
Saludos.

manzanita

alta:22/04/07
mié 13-jun-2007 23:48

jajajaajjajajajajajajaj

esto es graciosiiisiimoo!!!!!!!

que locura, el tema del msn...
jaja, me pone loca escuchar el "tararan" todo el tiempo, me da la sensasion que me estan hablando 10 personas a la vez
jaja

saludos! nos vemoss

manzanita

alta:22/04/07
#4 (respuesta al #2)
mié 13-jun-2007 23:50

ja, si te equivocas..
van a andar diciendo "hay vistes el tema del msn.. " "aaaii siii" bla bla bla ¬¬

Cremada

alta:25/11/06
jue 14-jun-2007 0:02

Jajajajjjajajaja! Por diooooooossss!!!

Tuntuntún! tuntuntún! y así toooooodo el santo traaackkk! XD!

Lo escucho y no lo cero..
Seguro q sale en el próximo D-Mode XDD!




Pam.

JPR

dee jay
alta:05/12/06
jue 14-jun-2007 0:19

No... No lo puedo creer... La vergüenza ajena es tal que no puedo moverme, me debilitó...

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 14-jun-2007 0:41

DE-SAS-TRO-SO


Se gano un lugar de odio entre mirtha legrand y bailando por un sueño

flyer

alta:14/01/06
jue 14-jun-2007 0:57

Muy buenooooooo! Lo había escuchado hace tiempo ya.

nicoaM

alta:19/02/07
jue 14-jun-2007 1:06

ajajaj ya lo habia escuchado . lo tengo como msn remix :p..
me dio una risa barbara cuando lo escuche xD.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
jue 14-jun-2007 1:18

Muy bueno?? por dios...me uno a chopper en la lista de legrand y el inoperante este.....jijiji.
Saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 14-jun-2007 1:22

P.A.T.E.T.I.C.O.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 14-jun-2007 2:05

BUEH!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
jue 14-jun-2007 10:51

David Guetta es el mas vivo de todos...Mira como vende este hijo de su madre...Por dioo...

También tiene un tema con el ruido de interferencia del celular...En el emule lo encontras como David Guetta - Fuck Me I'm Fameous.

Porr diossssssss..!

Alex81

alta:20/01/05
jue 14-jun-2007 11:03

nuevo compilado de David Anchoa Guetta....
Glu glu glu (pac man Rmx)
Parará Parará (sportscenter ESPN Rmx)
riruuuuuuuuu riruuuuuuuuuuu (ambulance remix)
beeerrrrppppp (eructo remix)

dejame de hinchar los huevosssss.............

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#15 (respuesta al #2)
jue 14-jun-2007 11:37

jajajajaja que no sea que despues te lo pongas de ringtone del celular jajaj

gregfocker

alta:11/04/05
jue 14-jun-2007 11:40

buenissimo
como diria matias ale: calenchu la gilada

gasho

alta:13/12/04
jue 14-jun-2007 11:48

yo sabia que era grasa david... esto lo confirma

no termine de escucharlo porque es una verguenza

saludos
gasho

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
jue 14-jun-2007 11:51

aAaaaAAammmMmmMmmMMM

"Money Generator" le puso al track ?? !!!!

juojuojuojuojuo

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
jue 14-jun-2007 12:01

Dios mio como dijo Juano arriba es un ladrón, pero ahora debe estar con mas plata en los bolsillos seguramente ese querido francés que casi siempre viene a nuestro país.
Lo peor de todo es que ya había un tema de Messenger no sera que David lo habrá escuchado y le hizo un edit o algo parecido.
el tema es Ricksick - Messenger (E.Laville & J M. Sicky Hard Mix), tomense su tiempo y escuchenlo.
Guetta siempre gusta, para algunos mas y otros menos; pero bueno se nota que es puro negocio.

Lucas 22

alta:24/01/05
#20 (respuesta al #1)
jue 14-jun-2007 12:06

Ahh Juano esas cosas a la mañana hacen mal, ese tema es horrible. Odio esos sonidos ensima.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#21 (respuesta al #20)
jue 14-jun-2007 13:15

Si yo también!. Tengo todos los soniditos del messenger Off..!!

Son irritantes!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 14-jun-2007 13:18

Lo que me impresiono el otro dia fue ver un video donde el recital era en un gran estadio, de Madonna...

y el "telonero" era...


sisi, DAVID GUETTA.


El colmo.

muzzarello

alta:28/02/07
#23 (respuesta al #15)
jue 14-jun-2007 14:15

no entendi el chiste....

il_nero69

alta:31/01/07
jue 14-jun-2007 14:41

tengo el nuevo tema de guetta, es el eruto de barney+pinpuan pang chin chang chuing!!!

pesimo pero queria postear

abrazo

chalito

fede!

alta:13/08/06
jue 14-jun-2007 16:58

verguenza tendrian q tener los amantes de guetta.


él se dedica a facturar.

guishez

alta:05/05/07
jue 14-jun-2007 17:53

que hammmmmmmmmmmmmmbre! xD

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
jue 14-jun-2007 18:07

haa jajajaj Guetta hizo eso?? tararan!! tararan!! tararan!!.. jajajaj y lindo no es..pero no voy a criticar .. cada uno se la rebusca como puede... pero en si el tema no me gusta no lo quiero tener desp en los boliches y escuchar por la calle a la gente decir... tararan!!.. noooo me muero!!! noo!!! jajajjaja

un abrazo..

Mike..!

alta:24/10/06
jue 14-jun-2007 18:29

prefiero messanger xD

Dios qe feo tema :S

iwal mientras nosotros lo criticamos, el se debe estar

llenando de plata :(

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#29 (respuesta al #28)
jue 14-jun-2007 18:33

segurametneeee jajajjaja

FedeXperience

alta:07/02/06
jue 14-jun-2007 21:18


Tanto que lo garrotean a Guetta... ¿acaso no lo conocen?
No es un DJ de culto... Es un mercader, y un DJ comerciante/comercial, lo cual no tiene nada de malo. Está en la suya, y va para donde más le conviene. Simplemente eso. No creo que sea para matarlo... si no lo hacía él, lo hubiera hecho otro (Benny Benassi, por ejm!)

Saludos!

Fede

Damn

alta:30/04/05
jue 14-jun-2007 21:50

ja! mucho "conflictos en red" guetta.

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
jue 14-jun-2007 21:58

XD
XD
XD
XD
XD


Juazzzz!!!!!
Nahhh, increible lo que hace este tipo,,,
pensar que en la South se amontonaban todos en la carpa para verlo,,,
Por Dioooooooos!!!

Este ¨track¨ se pasa,,,
Mix messenger by David Guetta,,,
cuakkkk!!!

DJ CERA

alta:26/05/07
jue 14-jun-2007 23:50

el tipo este sabe... y sabe mucho, pq no puede aplicar su conocimiento para facturar...si esa es la idea.

es una opinión nada mas....

saludos a todos!

Amateur21

dee jay
alta:07/09/05
vie 15-jun-2007 0:38

pesimo.. pero un grande,..,,.,
el tema estara malo, pero el es un capo y los abemos todos...

que le vamos a hacer
...
yo ya conocia el tema... peor creo que no de el.. de otro dj. este link me suena a trampa...

abrazoooo

flyer

alta:14/01/06
#35 (respuesta al #30)
vie 15-jun-2007 0:48

Como sabés que no es un Dj culto? Espero entender como dj culto lo mismo que vos. Yo creo que el tipo sabe muchísimo, nada más que apunta a eso, a vender.

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
vie 15-jun-2007 2:08

La verdad q tarde un rato en caer q realmente era un tema de guetta (sin mayuscula, porq despues de esto....), juro q primero pense q era de alguien q hizo una base pedorra y le puso los ruiditos (insoportables) del messenger, pero no parece q fue guetta.
Esta bien q quiera facturar y todo lo q quieran, pero el tema es muyy pero muyy malo, lo puede hacer cualquiera con el fruity loops, o no???
Y la verdad q guetta me tiene sin cuidado, porq no es uno de mis dj's favoritos pero ni lejanamente, pero bue...
Es un tema para la matinee, para q chicos de 13 años salten un rato haciendo sonar el silvato....
Bye

Aerodynamik...

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 15-jun-2007 9:22

se me cayo un idolo... yo siempre lo defendi no me importaba que ya sabia como ivan a ser todos sus sets y que pase siempre los mismos temas, y las pizzas..... Pero ya se paso loko! un dj encerio y mucho menos uno tan conosido como el hace esas cosas! ese tema ta al mismo nivel que el tema del counter-strike o que crazy frog! son temas que dan un mal nombre a la ME.


Pero bueno por mi parte desepcion, esta vez no t pude defender david....

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
vie 15-jun-2007 11:40

Pero que critican? El audio suena mal? la idea esta floja?
Mucho ruido y pocas nueces por aca.

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
#39 (respuesta al #38)
vie 15-jun-2007 11:44

el audio suena bien, la idea es flojisima para nosotros, pero para el es una idea buenisima para llenarse de plata que me parece bien por el, pero estas "cosas" le hacen mal a la escena electronica internacional a mi gusto. Creo que por eso tanto ruido y ahora algunas nueces.

;)

hernannn

alta:21/11/06
#40 (respuesta al #33)
vie 15-jun-2007 12:01

esa no tiene q ser la idea.
y no creo q le falte guita como para recurrir a esta basofia :S

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 15-jun-2007 16:09


Jooo!

+Sasha+

alta:25/09/04
#42 (respuesta al #30)
vie 15-jun-2007 17:28

Sí entiendo lo q decis...pero por producciones asi..la gente descalifica mucho la musica electronica....mientras sigan estos ladrones la gente va a seguir llamando a la musica electronica como "punchi"...ME DA VERGUENZA AGENA...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 15-jun-2007 17:47

jjajajaaaaaaaaaaaaaa----!!!! NO LO ESCUCHE PERO NO LO PUEDO CREEER JAJAJ DE SOLO IMAGINARLO!!!!


>>> PERO ACUERDENSE... HITAZO DE LA CREMFIELDS 2007.... DAVID Y MSN,,, JAJAJA

PERO WEEE...es asi cero creatividad y demasiado comercio, tons eso lo dejamos para los consumistas de las modas y tendencias....

y los que nos gustan otras cosas no le damos bola y no nos calentamos jeje asi vamos a vivir mas tiempo...

abrazos... y MARTILLAZO (PERO CON UNO DE ACERO) para david guetta....


***MATULANDIA FOREVER------------------------->&!)))

FedeXperience

alta:07/02/06
#44 (respuesta al #42)
vie 15-jun-2007 21:14


Y bueh... yo lo tomo como algo tipo "easy money". Vió la oportunidad y la tomó. Si escuchás como está producido el track, te das cuenta (como dijeron arriba), lo simple que es de hacerlo. Igualmente no le quito mérito, pero creo estas cosas no afectan a la música electrónica en general. Son parte del circo, nada más.

Flyer! Para mi David también debe saber bastante musicalmente, pero no lo considero un deejay de culto debido a la propuesta que él plantea cuando se presenta. No digo que lo comercial sea antónimo de culto, pero sí la reaíces y las influencias que tenga. No creo que sea algo ambiguo ni subjetivo para discutir, simplemente al mirar un tracklist, como podría ser el de la Southfest, te das cuenta que el tipo busca otra cosa, muy diferente a lo que intenta demostrar un deejay de culto. En realidad tengo mil motivos más, pero encasillar a Guetta en una categoría me parece que no es el punto...!

Saludos!

Fede

DJ CERA

alta:26/05/07
#45 (respuesta al #44)
vie 15-jun-2007 21:35

SI...COINCIDO CON VOS, ES PARTE DEL CIRCO !!! Y TAMPOCO ES UNO DE MIS FAVORITOS...
VEREMOS EN EL FUTURO SI ESTO LO PERJUDICA O LO FAVORECE

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
sáb 16-jun-2007 22:16

Bueno osea el track es un cago de risa , pero todos los que dicen desastroso , patetico y esas demas cosas no pensaron que le dieron "Money" :P.. y mucha xD! por que sino no creo que lo haria.! , el track esta hecho para publicidad. :D..!

akjkaj es un groxo de todas manera david! kajakjaajhaj

Saludos Hernán!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#47 (respuesta al #46)
dom 17-jun-2007 18:06

Mh perdon por meterme, pero en el site de Guetta no hay nada de eso. Al menos me tome un poco de tiempo y revise.

Para mi que le hicieron una broma pesada y lo postearon en todos lados.

No es para defenderlo.

Guetta no es DJ de culto, pero tampoco es mal productor, al menos sus producciones tienen buen contenido, sera re comercial, o recontra comercial, pero no es mediocre es como decir que Hernan Cattaneo haga algo asi. Y lo que escuche, tecnicamente no suena a Guetta, parece algo armado por un novato. Incluido que Guetta no se prestaria a hacer esa boludes, plata no le falta, se mancharia su imagen. Porque hay una gran diferencia entre ser Comercial y ser Ridiculo.

Saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#48 (respuesta al #47)
dom 17-jun-2007 18:55

hola, coincido con vos, sabesmos que david guetta es un dj bastante comercial, pero no creo qeu se rebaje a eso, lo deben estar cargando..salu2

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
dom 17-jun-2007 19:28

mmmmmm esto la compu y la musica.... me recuerda mucho a GSM-Electrophone (original mix) :S, q ya tiene un par de años...
este tema si q no lo podes escuchar mas de 2 veces seguidas xq la cabeza se te da vueltas :P je.
y si...punto menos pa Guetta...

besos
Lau

luly21

alta:21/06/06
lun 18-jun-2007 1:14

Hola a todos!
La verdad estoy super sorprendida de como pueden criticar tanto a David Guetta! David es un gran Dj y productor, y eso lo combina muy bien para a parte de hacer buena música, vender y facturar!
Me molesta un poco leer tantos comentarios fuera de lugar! Respeto todas las opiniones, porque estoy a favor de la libre expresión; pero me parece desagradable denigrar tanto a un Dj. Más en este foro, que supuestamente es para compartir y admirar la ME.
Supongo que me enojo, porque a pesar de que para casi todos en este foro, David sea un "PIZZERO" a mi me encanta y amo lo que hace.
Y si, a David le gusta ganar plata como a todos los Djs! O se piensan que Hernan Cattaneo, Sander Van Doorn, etc.. hacen sus presentaciones por placer? Creen no miran el valor de lo que pagan antes de tocar? Quizás no tiene nada que ver..pero todos quieren plata y no esta mal..David lo consigue tmb de esta forma! Haciendo hits..que después son hits de verano!
Y todos los que critican estas cosas, después son los primeros en escucharlo!
Con esta humilde opinión, no busco peleas ni nada por estilo, solo expreso lo que se me cruza por la mente... Ojala nadie se lo tome a mal.
Desde ya espero que la próxima vez cuando critiquen a un Dj piensen en las personas a las que le puede afectar lo que escriben..como quizas yo en este momento.
Saludos!

Luly

luly21

alta:21/06/06
#51 (respuesta al #19)
lun 18-jun-2007 1:36

Mmmm..si Davdi es puro negocio..!!! Es el único Dj que es puro negocio y que hace todo por plata! Los demás Dj lo hacen todo por amor a la música electrónica!!! Que horror! David..como te gusta la plata!!! No seas tan HDP..no hagas hits..que después se suman los grasas a nuestras fiestas! Menos para el msn que lo usan todos!!
Y si..Hernan Cattaneo toca por placer, Armin tardó en desicidirse para venir porque no sabía que ropa ponerse, Satoshi viene a la Moonpark porque le quedaba un tiempo libre y asi podemos seguir toda la lista con los Djs que supuestamente lohacen todo por placer! Salvo David que lo hace todo por negocio!

Dios! Las cosas que hay que leer!
Aunque amemos la ME todos los Djs hacen negocio y a todos les encanta la plata! Como a todos los seres humanos!!!

Besos!

Luly

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#52 (respuesta al #51)
lun 18-jun-2007 1:51

yo creo q en el caso de los q decimos punto en contra pa Guetta, x lo menos mi opinion es q obviamente q es todo un negocio lo q hace el y todos los artistas, de eso viven al fin y al cabo, y no lo critico....lo q si me parece una lastima es q el o sus asesores o kienes sean q lo incentivaron a hacer ese tema, pienses q sin ese tema de msn q les puede llegar a gustar a todos, va a dejar de tener exito...
osea: otro dj menos conocido kizas.... pero DAVID GUETTA ,(perdon x las mayusc) no creo q necesite algo asi pa q siga teniendo exito, o pa q siga llenando una carpa en la Southfest y q sea el comentario de todos....

sorry = si te sentiste ofendida x eso

besos
lau

Ferchu!!!

alta:19/11/05
lun 18-jun-2007 2:09



Che fijensen que en youtube esta el video de la presentacion

de eso. jajajajajaja


****FER****

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#54 (respuesta al #51)
lun 18-jun-2007 5:43

ay luly, felicitaciones, comentario logico e inteligente!
Las cosas que hay que escuchar aca!

Saludos,

Ariel

Rojo xp

alta:07/12/06
#55 (respuesta al #50)
lun 18-jun-2007 13:32

luly, mira yo siempre lo defendi y defiendo a david guetta, aun que muchos lo crtiquen y aun que tristemente sus temas terminen en radio disney yo lo banco a muerte por que hace fiestas inolvidables! todas las veces que lo vi me fui con mucha adrenalina en las venas.

Pero hay que admitir que ese tema es una abominacion de la musica electronica y cuesta creer que el lo hizo. Y por mucho que lo defiendas a david ese tema es menos defendible que el gato sesa!

No creo que fue por plata... el tiene mucha y debe tener mucha mas que otros djs con mas renombre. Capas le parecio gracioso yo que se :S

Coshy

alta:10/12/05
lun 18-jun-2007 14:47

LULYY estoy totalmente con vos!

y como dice mi amiguito nanusss (rojito xp) ese remix del msn es lo mas fiero para la ME...

pero como dijo tambien por que no lo pudo hacer jodiendo , si no es tan dificil ponerse a armar un remix del msn cualkiera lo puede hacer!!

Asi que mejor quearse con la idea de que Guetta estaba aburrido y lo creo ajajaj


Pero por otro lado.. esta reeeee confirmadoo que fue el????
digo por que hacer un "tema" y ponerle el nombre de otro es muy facil ¬¬


Saludoss


*********Coshy**********

RadexpatO

dee jay
alta:23/12/06
#57 (respuesta al #56)
lun 18-jun-2007 18:04

Dios!
ya me la veo venir a todos haciendose los que saben de ME como suele pasar aca por lo menos y poniendo este tema como ringtone XD
lalala! jaja

premini

alta:12/07/04
lun 18-jun-2007 18:15

Totalmente de acuerdo, no creo q sea Guetta, el tema suena a curso de Acid clase 1.

-H-

dee jay
alta:07/02/07
lun 18-jun-2007 23:19

jaja nopodeee
muy denigrante.eso lo iso guetta¿? naaaa
eso no el Me eso es una falta de rspeto.q se va aser famoso seguro pero va ser asi como el tema de la ranita q no me acuerdo el nombre.va a terminar sonando en los rinton de toda la gilada.
Pd: posta lo iso guetta¿no les creo.si lo iso lo si o en joda

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 19-jun-2007 16:19

Ke pedazo de basura (x no decir la mala palabra... no kiero ke me amonesten los administradores =S)... no puede ser tan malo el tema, ponele mas ganas si vas a hacer caca... xq vemos muchas cosas como esta pero tampoco tan horribles como este track!!

We lo grabe y se lo paso a mis amigos cabezas ke se ponen de la cabeza con este track =P... jajaja... y se lo pase a un chabon ke me dijo ke lo iba a remixar.. =P... escuchar para creer... jajaja

saludos!

Xample

Alkarajito

alta:19/08/05
#61 (respuesta al #51)
mié 20-jun-2007 5:43

Creo q es la opinion mas acertada y mas objetiva q lei de los 60 mensajes d este thread

Creo q este thread esta hecho para bardear solamente

Hace dias q no entro y pense q ya lo habian cerrado pero sigue vive aun

bue

adios ProgressiveAliens

Alkarajito

alta:19/08/05
mié 20-jun-2007 6:02

El q sepa frances puede entrar a este thread y fijarse lo q dice, habla algo sobre el tema, pero yo cazo una d frances asi que....

http://www.davidguetta.com/forum/viewtopic.php?t=3157&start=45

Aun quedan 238 posts para seguir bardeando

chau

Alkarajito

alta:19/08/05
#63 (respuesta al #62)
mié 20-jun-2007 6:12

El q sepa frances puede entrar a este thread y fijarse lo q dice, habla algo sobre el tema, pero yo NO cazo una d frances asi que....

http://www.davidguetta.com/forum/viewtopic.php?t=3157&start=45

elektroshok
baneado

baneado
alta:06/06/07
mié 20-jun-2007 11:28

buenas, jajaja la verdad que una verguenza..ese temita che david ?? ponele ,mas ganas men, no hagas pizetas como estas...yo pense que eras un capo? jaja se callo el idoloooo... prefiero ver big brothers, antes que estar escuchando ese tema mientras estoy en el chat... - - - - saludos- - - - lukas

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.