Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuendo 3 + Reason 3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fontana

alta:14/06/07
jue 14-jun-2007 17:09

Hola, quisiera hacerte una pregunta con respectoa Nuendo 3.2 (español) reweriado con Reason.

Lo primero, como antecedente, instalé Nuendo y Reason 3.0 en un equipo con windows vista.

Al estar instalados abro nuendo y despues reason, pero en nuendo en la barra de menu en dispositivos, no aparece reason, por lo tanto no se puede aplicar la funcion rewire.

En otro equipo con win xp están instalados de la mismanera y funciona el rewire sin ningun problema.

Que podra suceder?

les rogaría que me ayudaran.
Saludos.

AJBC

músico
alta:16/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 15-jun-2007 6:17

¿Será que Vista no reconoce algo? Prueba a reinstalar y si no se deja... poseso, problema de sistema operativo.

Un saludo

Petercito

músico
alta:24/07/06
vie 15-jun-2007 11:37

Un amigo tiene el mismo problema con Reason y Sonar usando el Vista.

Prs

músico
alta:17/06/04
vie 15-jun-2007 13:02

Por lo que estuve leyendo en la web Vista tiene muchisimos problemas todavia, no es un sistema operativo confiable por el momento. Recien ahora empiezan a salir actualizaciones que arreglan varias cosas que le pifiaron los chicos de Microsoft.
Como todavia no tengo nesesidad de cambiar el sistema operativo no se bien que problemas tiene, pero alguna solucion le van a dar.

Saludos !

diegoooo

músico
alta:14/07/05
#5 (respuesta al #4)
vie 15-jun-2007 19:01

En la pagina de propellerhead dice algo sobre el tema. Creo que tiene que ver con las nuevas medidas de seguridad del windows vista o algo asi decia. El soporte para rewire tiene que instalarse manualmente (no se instala solo con el reason).

Si no me equivoco es esto lo que tenes que instalar:

http://www.propellerheads.se/download/index.cfm?fuseaction=get_articl e&article=vista_installer

AJBC

músico
alta:16/07/04
#6 (respuesta al #1)
lun 18-jun-2007 4:03

En mi empresa tenemos licencia corporativa del sistema operativo Vista y también instrucciones claras de NO INSTALARLO debido a problemas de estabilidad y Bugs hasta que solucionen dichos problemas; y hablamos de una Universidad con un equipo profesional competente.

Creo que a Vista le faltan unas muy buenas gafas.

Un saludo

fontana

alta:14/06/07
mié 20-jun-2007 17:30

Gcs a todos.
Estoy tratando de reinstalar windows xp en mi nuevo vaio y tb estoy teniendo problemas ya que en la pagina de sony no estan todos los drivers para xp.

Gcs. otra vez.
Saludos a todos.

ivan.

músico
alta:21/06/07
jue 21-jun-2007 21:52

hola a todos estoy usando hace poco el reason, hice un temita con un par de sintes en fin, la cosa es que quiero exportarlo y tenerlo en un archivo mp3 osea un archivo como para pasarlo a un cd y que qede como un tema mas, pero no puedo hacerlo, alguien me dice como? porqe yo intente conectar el reason al nuendo, lo hice, pase los sonidos en diferentes canales pongo exportar pistas seleccionadas y me pone "las pistas seleccionadas no pueden exportarse" se puede hacer algo al respecto???? gracias espero alguien copado que se cope!

Petercito

músico
#9 (respuesta al #8)
jue 21-jun-2007 22:11

File->export song o loop as audio file.

Pegale una mirada al manual de paso.

Saludos, P

ivan.

músico
alta:21/06/07
#10 (respuesta al #9)
jue 21-jun-2007 22:25

si me fije en file export song pero no estaba disponible para usar onda estaba en gris viste q no estaba como avilitado, lo q hice fue hacerlo por el nuendo al final, pero no sale con el mismo sonido que cuando suena reproduciendolo con el nuendo y el reason es como mas apagadooooooo

Petercito

músico
#11 (respuesta al #10)
vie 22-jun-2007 14:07

Si no tenés disponible la opción para exportar a audio entonces tenés la versión demo.

Natking

músico prof.
alta:25/06/07
#12 (respuesta al #1)
lun 25-jun-2007 0:52

si deseas trabajar con rewire en windows vista trabajando con reason deberas instalar la actualizacion para esta, ya existe y esta disponible, pero en lo personal prefiero seguir trabajando con xp , la cantidad de recursos del sistema q gastas en el sistema operativo vista te podrian ser de utilidad para los programas de audio q tambien rekieren una buena cantidad de recursos de la pc.
en todo caso en la web de propellerhead para registrados esta disponible la actualizacion. supongo q el reason 4 ya traera eso listo sin ncesidad de hacer esa instalacion, solo es de esperar unos meses.
buen dia

Marvaz

músico
alta:30/06/07
#13 (respuesta al #8)
sáb 30-jun-2007 18:56

Hola. Como te dijeron: en FILE tenes la opcion EXPORT SONG AS AUDIO FILE y tambien EXPORT LOOP AS AUDIO FILE. Para la primera debes chequear el marcador E (end) que deslizas clickeando sobre el y arrastrandolo hasta el fin de tu canción; el segundo modo exportara la selección entre el marcador L (left) y R (right). Si no ajustas los marcadores, tal vez nada sea exportado. Salu2.

PF

músico
alta:23/08/08
sáb 23-ago-2008 21:06

HOLA

PF

músico
sáb 23-ago-2008 21:12

Estoy grabando con nuendo 3 y tengo 2 preguntas: 1) Como puede sacarle latencia a la grabacion,debido a que todo lo que grabo en pistas tengo que acomodarlo ??? 2)- Al reproducir la grabacion ,despues de algunas pasadas comienza a escucharse un TIC..TIC.. como si fuera un ruido a estatica, que tan solo se va cliqueando en configuracion de dispositivos y luego en aplicar y aceptar...El ruido se va, pero poco despues vuelve a aparecer...No obstante la grabacion esta correcta y no tiene ruidos, esto solo pasa al reproducir el tema...que puedo hacer ??? Gracias

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#16 (respuesta al #15)
dom 24-ago-2008 1:10

Eso se soluciona con los Asio4All... Se lo encuentra en la página del mismo nombre... El tema del ruido pasa por lo mismo. Si vos tenés una buena placa de sonido, tipo las Realtek integradas o alguna de esas, el Asio funcaría más que bien... Aunque hay que ajustarle el tamaño del buffer para que no se sientan los ruiditos.
Saludos!

PF

músico
lun 25-ago-2008 20:45

y como ??? guiame en donde se encuentra el asio4all y como hago para configurarlo y ademas que valor de buffer tendria que poner...En la compu tengo una placa de sonido sound blaster x-fi

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#18 (respuesta al #17)
mar 26-ago-2008 0:02

Y ahí, en la página del mismo nombre, http://www.asio4all.com o en http://www.taringa.net
El tamaño del buffer se regula desde el mismo panel de control, y el tamaño debe depender de la PC que tengas. Si por ejemplo tenés una Intel Dual Core con 1GB de RAM, mandale un tamaño que esté alrededor de 512 samples, o 384, no sé. Eso depende del sistema que tengas.
Lo que sí, tu placa no venía con drivers ASIO?? Las X-Fi, por lo general, vienen con esos drivers...

PF

músico
sáb 20-sep-2008 12:13

Sailor !!! Instale el asio4all, pero igual al grabar siguen los tic !! tic !! algunas veces por mas que cambie el tamaño del buffer. Lo he probado de 384 hasta 512 y mas.. La latencia se termino y graga bien, pero aparecen esos parasitos que no los puedo eliminar !!! Que puedo hacer ? Saludos !!!

Danelo

alta:13/03/09
sáb 14-mar-2009 12:18

Saludos a todos desde Puerto Rico. Tengo el programa Nuendo 3 y grabo el primer track, hasta ahi todo bien, pero cuando trato de grabar el segundo sale la primera grabacion encima de la segundo track. Necesito si alguien me puede decir como grabar el segundo track sin que interrumpa en la grabacion del segundo track. Tenia el programa Sonar y automaticamente grababa el segundo sin problemas. Se escuchaba pero no lo grababa en el segundo, ni en el tercero, etc. Que hago

estca

músico
alta:16/06/10
mié 16-jun-2010 18:02

Tengo una duda con respecto a la configuracion del reason. Lo abro al reason, pero en el nuendo no lo puedo abrir. Me parece que esporque no esta bien configurado el reason ene l nuendo, pero nose como se configura. Me gustaria que me pasen la configuracion del reason para usarlo en el nuendo, o si hay que configurarlo atrazvez del nuendo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.