Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Tema nuevo en my space Gi JOE Alguna opinion |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 15-jun-2007 19:20
Hola a todos soy yo otra vez aka les dejo mi ultima creacion!! es bien tranki... suerte y un abz desde chaco.
| |
|
vie 15-jun-2007 21:05
Muy bueno eh., a que hace referencia Gi Joe en el tema? soy curioso =o | |
|
vie 15-jun-2007 22:53
jaja enserio mr.. he.. mira asi lo analize... el tema es onda retro... primero c estaba x llamar asi Inretro... pero viendo imagenes para krear.. de los 80t vi una ke decia gi joe.. y me acorde de esos dibujos! jaja y bue.. kedo gi joe.. ya fue... jajaja | |
|
vie 15-jun-2007 23:04
Todo vale jaja.., muy bueno., suena lindo., saludos y segui asi! | |
|
mié 20-jun-2007 14:07
Hey bong como va eso? Bueno escuche el track y la verdad esta muy bueno. Suena muy bien. Tiene una onda medio Synth Pop, en los arreglos y el sonido, que me va mucho. Si no te molesta la critica, me parece que te quedaste un poco corto con el bajo. Yo le hubiera dado un poco mas de presencia al bajo del tema. Eso lo haria un poco mas potente. Pero bueno, quizas tu intencion es que quede asi, media tranca, y en ese caso retiro lo dicho anteriormente.
| |
|
mié 20-jun-2007 15:07
esta lindo el temita!
| |
|
mié 20-jun-2007 21:53
Hola como estan?. laburo en fl studio. con samplers externos. un abz desde chaco | |
|
mié 20-jun-2007 21:55
y con respecto al bass line como dijiste.. si mi idea era darle solo acompaniamiento y generar solo armonia. en la melodia me entendes? un abz. | |
|
mié 20-jun-2007 22:04
En la sem ke viene aviso ke subo nuevo single.... c llama PRinter machinne! un Abz!! | |
|
jue 21-jun-2007 10:44
bueno, entonces tu intencion se entendio perfecto
| |
|
jue 21-jun-2007 14:57
el simple echo del marketing amigo.. solo eso... el ingles vende mas.. para mi x lo menos... no es lo mismo un tema ke c llame nothing to say.. ke evita peron no llores x mi argentina!! jajaj abz... | |
|
vie 22-jun-2007 16:31
Hola BONG...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.