Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Dj Robert Loren: HOMEBASE STUDIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
sáb 16-jun-2007 12:42

Los invito a conocer la privacidad de mi Studio de grabacion HomeBase, aqui en la cosmopolita ciudad de Tokyo:

http://briefcase.yahoo.co.jp/bc/hiroquitoyam/lst?.dir=/%a5%de%a5%a4%a 5%c9%a5%ad%a5%e5%a5%e1%a5%f3%a5%c8/2ff7&.order=&.view=l&.src=bc&.done= http%3a//briefcase.yahoo.co.jp/

Equipment:
(por orden de aparicion)

- Recording: MTR FOSTEX VF80EX-d (Digital Multitrack Recorder), uno de los equipos de grabacion profesional mas utilizado por Djs japoneses. Digital recording, Editing, Internal Mastering, Saving/Loading Audio Data, Burning, son algunas de las muchas aplicaciones que tiene.

- CD Player 1: PIONEER CDJ-800MK2 Ver. 1.8

- Mixer: PIONEER DJM-1000 Rotary Version, Full-Digital 6 Channel Installation/Club Mixer. Teniendo en cuenta mis extremas exigencias, cada una de las virtudes y cualidades de esta mezcladora hicieron que sea mi eleccion por sobre todas.

- Filters: ALLEN & HEATH XONE VF-1 Analogue Stereo Valve Filter. Simbiosis. Si hay algo que me gusta hacer es aprovechar las cualidades de ambos sistemas (analogue/digital) en conjunto. Gran dinamica y excelente control sobre todos sus filtros. Las propiedades y potencial que tienen esta edicion "stand alone" de Allen la hacen unica, tanto para la performance de un Dj como para studio.

- Efx: PIONEER EFX-1000 Proffesional Dj Effector.

- CD Player 2: PIONEER CDJ-1000MK3 Ver. 2.2

- Cada uno de estos dos modelos de CD Players PIONEER posee propiedades unicas y particulares. A la hora de elegir un equipo, mis necesidades son la base de mi criterio de eleccion; es por eso que utilizo dos modelos diferentes.

- Analogue Player: TECHNICS SL-1200MK5G

- Analogue Player Cartridge: ORTOFON, CONCORDE GOLD

- Cartridge Stylus: Ellipsoidal Type. (Stylus, es la verdadera denominacion de "pua")

- Memory Walkman: Apple, IPOD 80GB 5 th. Generation. Si bien esto no forma parte de mi studio, es algo que quise mencionar. Desde que llegue a Japon, son muchos los modelos y tipos de walkman que utilice, pero en la actualidad, mi conciencia me dice que hay un antes y despues de IPOD.

Se dice que el perro es el mejor amigo del Hombre... bien, podria decir que fuera de su habitat, IPOD es el mejor amigo del Dj...

- Imagen 011: Sistema de INSULATORS para total aislamiento durante playing y especialmente durante recording.

- Imagen 012: Equipo de limpieza y mantenimiento de Records y Stylus ("pua"). Microfiber SKC (Static Killer Cloth) entre otros productos.

- Headphones:

For Djing, SONY MDR-Z900
For Recording & Mastering, SONY MDR-900ST

En lo que se refiere a Headphones, solo utilizo productos de Sony. Esto NO significa que considere a Sony como la mejor marca de Headphones; mis oidos disfrutan mas la manera en que Sony reproduce el sonido en sus headphones.

- Imagenes 014/015: Nightview from both sides.

- Imagenes 016/017/017/019:

* RECORDS: Algunos de los sellos discograficos que mas utilizo:

VANDIT, ANJUNABEATS, EUPHONIC, SOMATIC SENSE, A STATE OF TRANCE, MADE IN ENGLAND, ADJUSTED, ENHANCED, MONSTER RECORDS, DEEP BLUE, FUNDAMENTAL, DISCOVER, SOLARIS, FENOLOGY, ORGANIZED NATURE, COLDHARBOUR RECORDINGS.

- Imagenes 020/021/022: Algunos de los artistas que forman parte de mi Coleccion Privada de Musica: PAUL VAN DYK, ATB, BLANK & JONES.

- Imagenes 023/024/025/026:

* AUDIO CDs: CDs 5" comerciales y CD-R comerciales from diferentes sellos discograficos:

VANDIT, ANJUNABEATS, SOMATIC SENSE, EUPHONIC, BAROQUE RECORDS, DISCOVER, MADE IN ENGLAND, AFTERGLOW, ADJUSTED, SOLARIS, FLUX DELUX, etc.

- Imagenes 027/028: Algunos de los albums y singles que mas escucho ultimamente junto a IPOD. / OUTSIDE, de Kyau vs Albert, una de las producciones que mas me gusta de ellos. Cuando hice mi primer pedido a EUPHONIC, su propio sello discografico..., algo que no esperaba, una nota y el jacket del single autografiado como agradecimiento!

- Imagenes 029/030/031: Una verdadera leyenda y clasico dentro del TRANCE:

* The Thrillseekers, Synaesthesia part One & Two, por VANDIT RECORDS.

continua...

dj robert loren

dee jay
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-jun-2007 12:43

- Imagenes 032/033: Catalogos y Revistas especializadas en equipos y audio./ Groove, una revista especializada para Djs, y en primer plano, el mapa de la ciudad de Shibuya (la ciudad mas futuristica, fascinante y loca en Tokyo) con todas las ubicaciones de las disquerias Underground y Music Stores existentes.

- Imagen 034: Entrada principal a la ciudad de Shibuya.

- Imagenes 035~042: Algunas de las diferentes disquerias Underground y Music Stores en Shibuya. De todas ellas, SPICE RECORDS es en donde mas localizo los verdaderos tesoros que forman parte de mi lista de buscados. En segundo lugar sigue CISCO RECORDS, ellos me localizaron las dos partes de Synaesthesia de Thrillseekers, entre muchos otros titulos "very hard to find".

Shibuya, Yahoo Japan (Auctions) y los diferentes sellos discograficos en Europa, conforman la red de conecciones para conseguir la musica que manejo.
--------------------------------------------------------------------- ------

* Fotografias tomadas con CANON IXY DIGITAL 900 IS.

robert loren,
log out.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
sáb 16-jun-2007 13:11

hola, como siempre robert, impecable todo, la verdad muy buen equipo, y la calidad de las fotos exelente, salu2

dj robert loren

dee jay
#4 (respuesta al #2)
sáb 16-jun-2007 13:15

Para poder ver todas las imagenes tienen que hacer lo siguiente:

- En la columna de la lista de imagenes HomeBase Studio, tomando como referencia la linea superior que dice "HomeBase Studio 001":

- Sin tener en cuenta lo que dicen los ideogramas, cuenten cuatro lineas hacia arriba.

- En esa cuarta linea hacia arriba, aparecen de izquierda a derecha: el numero 42 y junto a el (dos ideogramas) 1 - 15 (cuatro ideogramas) / (dos ideogramas) 15 (un ideograma) / y por ultimo, en el extremo derecho, cuatro ideogramas sin ningun numero entre ellos.

- Este grupo (en la cuarta linea sobre "HomeBase Studio 001") de tres partes se diferencian por tres colores: de izquierda a derecha: negro / azul / rojo.

- Hagan click en el grupo rojo (el grupo de cuatro ideogramas sin ningun numero entre ellos, en el extremo derecho)

- Haciendo click apareceran disponibles las 42 imagenes de Studio HomeBase.

dj robert loren

dee jay
#5 (respuesta al #3)
sáb 16-jun-2007 13:16

Domo Arigato Gozaimasu (Muchas Gracias)

dj robert loren

dee jay
dom 17-jun-2007 3:41

HomeBase Studio,

El resto de las imagenes:

http://briefcase.yahoo.co.jp/bc/hiroquitoyam/lst?&.dir=/%a5%de%a5%a4% a5%c9%a5%ad%a5%e5%a5%e1%a5%f3%a5%c8/2ff7&.src=bc&.begin=9999&.view=l&. order=&.done=http%3a//briefcase.yahoo.co.jp/bc/hiroquitoyam/lst%3f%26. dir=/%25a5%25de%25a5%25a4%25a5%25c9%25a5%25ad%25a5%25e5%25a5%25e1%25a5 %25f3%25a5%25c8/2ff7%26.src=bc%26.view=l

Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
#7 (respuesta al #6)
dom 17-jun-2007 13:26

Estas son las fotos del paraiso????

YO quieroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

la verdad q te felicito EXELENTE equipamiento

todo muy cuidado muy prolijo esta muy pero muy bueno

te felicito

Saludos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#8 (respuesta al #6)
dom 17-jun-2007 13:42

robert, impecable lo tuyo, como seimpre, exelente el quipo, muy bueno todo, salu2

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 17-jun-2007 16:16

zarpado
mira, yo tengo que ir a japon
me tiras un colchoncito hasta que consiga un lugar?
si no tenes una habitacion extra, todo bien, me tiro en el estudio eh!!!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
lun 18-jun-2007 4:47

Hi a todos:
Respect 2 Robert Loren.

Al ver las imágenes de los discos tan impecables de Robert, con aspecto de objeto de culto, recordé algo totalmente opuesto que vi hace poco y ke me dejó muy mal:

Vino Donald Glaude (Donald "Clown" diría yo) a tocar al país... El tipo este, sin más ni más, rompió varios de sus discos dentro de lo ke el considera su "show".

Al ver la forma en ke Robert cuida sus discos, al igual que muchos tantos que invertimos mucho esfuerzo e ingresos en estas piezas de arte, me da una sensación extraña el notar ese contraste.

No concibo la actitud de Glaude.. Si de verdad los discos le estorban, no tendría ningún enojo en recibirselos.

Perdón por salirme algo del tema... pero es ke poder ser testigo de la forma en ke Robert organiza so colección me parece un ejemplo a seguir por todos.

Los discos son piezas de arte.
Y los equipos, nuestros instrumentos musicales.

Keep on DJing!.

dj robert loren

dee jay
lun 18-jun-2007 9:12

One True Passion.

Muchas Gracias Mr Burns, Respetos para vos, y Respetos para todos los que disfrutan de la musica con verdadera pasion.

Matias, Mr Burns, Agustin, WWW, Muchas Gracias a todos
por el buen Feedback!

rl.

Axelote

alta:15/01/07
lun 18-jun-2007 17:31

S.r Loren:

Muy buenos los Maravillas que tenes el el Studio (Y)

Algo de no creer la calidad de la camara digital :)

Voy a seguir mirando la segunda parte de la fotos.

Un Abrazo y Saludos por allA!

P.D: En poco tiempo ya me voy a poder comprar el mixer con mi amigo, tube muy en cuenta las recomendaciones que me diste! :D
Escribire de nuevo cuando ya lo tenga en casa!

Saludos.

Axel.

RadexpatO

dee jay
alta:23/12/06
#13 (respuesta al #12)
lun 18-jun-2007 20:10

Robert.. la verdad que muy buenos equipos!!! :O
peroo.. la verdad que no se que es eso de "filters"XD y para que sirve:S

dj robert loren

dee jay
#14 (respuesta al #12)
mar 19-jun-2007 12:20

Muchas Gracias Axel, y espero que tengas una buena compra!

Anytime,
rl.

dj robert loren

dee jay
#15 (respuesta al #13)
mar 19-jun-2007 13:31

Muchas Gracias Radex,

Filters. 1
(Para no entrar en grandes detalles que pueden llegar a confundirte, voy a tratar de ser breve y conciso.)

- "Filtro" (filter) es un Modulo de Voltage Controlado.

Existen tres tipos principales de "Modulos Analogos de Voltage Controlado", por ejemplo, dentro de un Sintetizador Analogo:

- VCO (Voltage Controller Oscillator)
- VCA (Voltage Controller Amplifier)
- VCF (Voltage Controller FILTER)

Todos estos modulos tienen como parte de su funcion crear/sintetizar sonidos.

Algunas companias especializadas en el tema, tuvieron la excelente innovacion de utilizar este sistema y aplicarlo en la performance del Djing.

Filters. 2
Basicamente (en lo que a Djing se refiere), la utilidad que se dan a los filtros es la de actuar como Efectos o como Soporte de Sonido. En mi caso, utilizo este ultimo; personalmente, creo que es la forma en que mas se puede aprovechar el potencial de estos, sin duda alguna.

Como "sello distintivo y particular en el Sonido de un Dj". Creo que esa seria la descripcion mas cercana a la utilidad que le doy a los Filtros.

Todas mis Sessiones, o mejor dicho, toda mi musica, es "Filtrada" por estos, en toda su extension.

(Por supuesto, existen muchos otros puntos en lo referente a las diferentes formas de utilizar estos, pero creo que por ahora no hace falta entrar en detalles).

Filters. 3
Para mas detalles en particular, check this out.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17725.t.hablemos-de -efectos.htm

rl.

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
alta:16/10/06
mar 19-jun-2007 17:02

HOLA ROBERT TE QUERIA PREGUNTAR SI HAY POSIVILIDAD DE MANDAR EQUIPOS DE JAPON A ARGENTINA COMO UNAS PIONEER 1000 MK3 , ESPERO TUS RESPUESTAS UN ABRAZO CRISTIAN

limon05

dee jay
alta:11/05/06
mar 19-jun-2007 20:30

Robert, muchas felicitaciones por el estudio. La verdad q tenes todo imecable.
Me gusto mucho como acomodas la musica, parece q tenes una disqueria al tener todo tan impecable.

Cuando este x japon te pego un llamado :)

Salu2

RadexpatO

dee jay
alta:23/12/06
#18 (respuesta al #17)
mié 20-jun-2007 17:19

AHH! GRAXIAS ROBERT =)

dj robert loren

dee jay
#19 (respuesta al #16)
vie 22-jun-2007 11:51

Cristian, es imposible garantizar la integridad y seguridad de los equipos. El margen de riezgo es mas de lo que podria arriezgar.

Fuera de eso, los demas puntos a tener en cuenta no son de mayor inconveniente.

dj robert loren

dee jay
#20 (respuesta al #17)
vie 22-jun-2007 11:57

Limon, Muchas Gracias.

(Todos los an~os, en la temporada de Febrero, los pasajes tienen increibles rebajas!)

dj robert loren

dee jay
#21 (respuesta al #18)
vie 22-jun-2007 13:25

Young Skywalker,

Filtros.
Si el anterior mensaje quedo claro, un ultimo punto para cerrar.

- Podes encontrar a "estos" en ambos sistemas de audio:

Filtros de integrado, sistema Digital (Pioneer EFX-1000, o como parte de efectos "on board" en mezcladoras como Pioneer DJM-800 o Ecler NUO5, por ejemplo)

Filtros valvulares , sistema Analogo (Allen & Heath XONE VF-1, por ejemplo)

Estos ultimos, no solo tienen la particularidad de filtrar y modificar los diferentes parametros de las frequencias, sino que tambien actuan como convertores de sen~al; por ejemplo:

Fuente: sen~al original (digital/analoga) >> digital mixer >> sen~al procesada (digital) >>> Filtros valvulares >>> sen~al procesada (analoga)

Esto es algo muy apresiado por todos los que aman y gustan del calido, robusto y particular sonido analogo.

finale.
rl.

dj_rabel

dee jay
músico prof.
alta:26/06/07
#22 (respuesta al #21)
mar 26-jun-2007 22:42

sos groso man, la verdad te zarpaste, lindos chiches.
porque no subis algo para ver que son capaces de hacer esas nenas
Un abrazo

dj robert loren

dee jay
#23 (respuesta al #22)
mié 27-jun-2007 10:50

Rabel, Arigato Gozaimasu.

upload soon.

dj_rabel

dee jay
músico prof.
#24 (respuesta al #23)
mié 27-jun-2007 11:41

jajajjjajj, buenisimo.
Agata se el uruguayo basico y me tiras un japones, traducime eso por favor.
Un abrazo

dj robert loren

dee jay
#25 (respuesta al #24)
jue 28-jun-2007 12:49

Arigato Gozaimasu! (Muchas Gracias!)

(Por lo menos vos escuchas el castellano a diario!)

Saludos desde Oota-Ku Higashi Koujya, Tokyo.

rl.

Dj K'Ba

dee jay prof.
alta:13/03/05
sáb 30-jun-2007 17:22

Me regalas la pioneer 1000 mk3??? jajajajajajajaja

Prs

músico
alta:17/06/04
sáb 30-jun-2007 20:03

Filters: ALLEN & HEATH XONE VF-1 Analogue Stereo Valve Filter

mandame dos de esos men
;)

dj robert loren

dee jay
#28 (respuesta al #26)
lun 02-jul-2007 10:40

Cuando es tu cumplean~os?

dj robert loren

dee jay
#29 (respuesta al #27)
lun 02-jul-2007 10:41

En bolsa o envueltos para regalo?

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#30 (respuesta al #29)
mar 03-jul-2007 23:25

Te hago una pregunta ...

con que limpias tus equipos?? con algo parecido al Blem o algo por el estilo???

No se ve casi nada de polvo sobre los equipos.

Un saludo.

dj robert loren

dee jay
#31 (respuesta al #30)
mié 04-jul-2007 10:42

Young Suarez, h e l l o T h e r e.

- Esta de moda utilizar el Blem para todo lo referido a limpieza de AUDIO? (!!) (No es la primera vez que leo la palabra "Blem" dentro del foro, la primera ocasion fue con referencia a limpieza de vinylos... (!!!!!!) my gosh!

- Respuesta a tu pregunta: Pan~o de micro-fibra para equipos levemente humedecido en agua. That`s all.

- Sin embargo, y por sobre todo, creo que es una simple cuestion personal, el mantener TODO en la mas pura pulcritud.

I`m getting tired,
rl.

dj_titto

dee jay
músico
alta:21/06/07
#32 (respuesta al #31)
mié 04-jul-2007 12:37

Hola Robert Loren, realmente te felicito x tu studio, esta muy chebere!!!, lastima q estas muy lejos para q nos invites a tocar un rato, jeje

saludos

dj titto

dj robert loren

dee jay
#33 (respuesta al #32)
jue 05-jul-2007 8:58

Titto, Muchas Gracias.

Seria mas que un placer poder compartir una session junto a todos en el Studio, seria mas que memorable!, creo que estariamos un tanto apretados pero luego podriamos estirar las piernas dando un paso por los Jardines Imperiales en el corazon de Tokyo!

anytime,
rl.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
#34 (respuesta al #33)
jue 05-jul-2007 11:11

Cisco records, que groso, yo tenia un amigo que me conto de esa disqueria, un amigo que vive ahi en tu misma ciudad, discos muy buenos y baratos, en cuanto al estudio, envidiable por donde se lo mire, esa consola aca no existe ni en las vidrieras, abrazo.

dj robert loren

dee jay
#35 (respuesta al #34)
jue 05-jul-2007 12:27

Anubis, muchas gracias por el feedback.

Todavia tenes contacto con tu amigo? No estaria mal poder intercambiar algunas palabras, aunque sea con mi ya tozco espan~ol!

anytime,
rl

Anubis

dee jay prof.
#36 (respuesta al #35)
jue 05-jul-2007 12:58

Sisis Robert, te lo mando por msj priv, es un buen amigo muy macanudo, te mando un saludo!

Anubis

dj_rabel

dee jay
músico prof.
#37 (respuesta al #36)
jue 05-jul-2007 16:45

Curiosisdad: Cuanto hace que estas en Japon ? ? ?
Y cuanto hace que no escuchas español? ? ?
SAludos desde Uruguay

dj robert loren

dee jay
#38 (respuesta al #37)
sáb 07-jul-2007 1:46

Rabel,

Toque suelo japones el 28 de Diciembre de 1999, mis padres son extranjeros, y Japon es la tierra de uno de ellos.

El 25 de Mayo de este an~o, en conmemoracion al dia Nacional, estuve invitado junto a mi esposa en la embajada Argentina en Tokyo, ahi, y despues de muchos an~os, volvi a escuchar el espan~ol.

Hablarlo? Esa es otra historia. (it sounds a little bit "tartamudo" by now (!!), te dice algo?!)

Ok!, NO MAS "HISTORIA" PERSONAL. Let`s talk about Dj Culture.

Anytime,
rl.

Blofer

dee jay
alta:16/09/04
#39 (respuesta al #2)
jue 02-ago-2007 14:44

hola me llamo vivo en tokyo tambien soy dj desde 2 anhos.. vivo aqui desde hace 3... estas tocando en la ciudad? conoces ruby room? espero escuchar pronto de ti..
salkudos
luis

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
alta:16/10/06
vie 03-ago-2007 14:32

como te va robert lorent , te mando este mensaje para una consulta , como se hace con exactitud el update de las pioneer 1000 mk3 , o sea poner el finware 2.2

espero tu respuestas un abrazo cristian

dj robert loren

dee jay
#41 (respuesta al #40)
lun 06-ago-2007 10:19

Que tal Cristian,

Suponiendo que ya tenes grabado (en la menor velocidad posible) el Firmware Update Ver.2.20 en un CD-R de alta calidad (NO UTILICES CD-RW), el proceso de instalacion es el siguiente:

- Primero: "Verificacion del Sistema actual".

1) Switch "ON" la unidad CDJ-1000MK3.

2) Una vez encendida, presiona "RELOOP/EXIT" button por mas de 10 segundos. En el display principal aparecera la version del Sistema que tiene tu CDJ-1000MK3 actualmente.

Las siguientes versiones son las que NECESITAN realizar el Upgrade:

- MAIN Ver. 1.20
- MAIN Ver. 1.40
- MAIN Ver. 1.50
- MAIN Ver. 2.00

3) Despues de verificar la Version que posee tu CDJ-1000MK3, Switch "OFF" la unidad. Fin del Proceso de Verificacion.

- Segundo: "Instalacion CDJ-1000MK3 Firmware Update Ver. 2.20"

1) En la modalidad "OFF" (equipo apagado), presiona "REC MODE" y "RELOOP/EXIT" buttons SIMULTANEAMENTE.

Teniendo estos dos botones presionados SIMULTANEAMENTE, Switch "ON" la unidad y segui presionando estos dos botones (por ningun motivo dejes de hacerlo).

2) El equipo se encendera, y RECIEN cuando aparezca (en el display principal) el mensaje [NO-DISC] dejas de presionar los dos botones.

3) Introducir el Update Disc (y a partir de aqui es todo automatico):

- Luego de introducir el Update Disc aparecera el mensaje [DOWNLOAD-MAIN]

- Durante el Proceso de Update NO TOQUES ABSOLUTAMENTE NADA EN LA UNIDAD CDJ-1000MK3.*

- El proceso dura alrededor de un minuto aproximadamente.

- Una vez finalizado el Proceso, aparecera el mensaje [COMPLETE] y el Update Disc sera ejectado automaticamente.

4) Depues de sacar el Update Disc, Switch "OFF" el equipo.
Fin del Proceso de Instalacion.

- Para verificar la instalacion de la nueva Version, repetir el Primer paso.

- *IMPORTANTE: Si durante el Proceso de Instalacion el mensaje [ROM ERROR] aparece en el Display Principal, APAGAR INMEDIATAMENTE (SWITCH "OFF") LA UNIDAD CDJ-1000MK3 Y CONTACTAR AL PIONEER TECHNICAL SUPPORT DE TU AREA. (en la mayoria de los casos, esto es lo peor que puede pasar, y casi siempre se debe a la mala calidad o error en el proceso de copiado del Firmware Update).

- Existen Versiones para cada una de las regiones de Pioneer del Firmware Update Ver.2.20 para CDJ-1000MK3 (asi tambien como para CDJ-800MK2): US Version, Europe Version & Japan Version. En teoria, son iguales, pero en la realidad...

- Firmware Upgrades:

*PIONEER EUROPE:
http://www.pioneer.eu/eur/content/support/support/upgrade/CDJ1000MK3. html

*PIONEER US:

http://www.pioneerelectronics.com/djfirmwareupgrades

Para solicitar el CD-ROM via mail:

http://www.pioneerelectronics.com/pna/v3/pg/contact/us/0,,2076_310069 585,00.html

Para solicitar el CD-ROM via Tel:

(800) 872-4159 North America

*PIONEER JAPAN:

http://pioneer.jp/cdj/index.html

--------------------------------------------------------------------- -----

Anytime,
rl.

dj robert loren

dee jay
#42 (respuesta al #39)
lun 06-ago-2007 10:46

Que tal Luis, GRAN sorpresa al leer tu mensaje.

No, me retire del circuito nocturno hace ya varios an~os, tuve mis buenos momentos en "HIDEOUT" en la ciudad de "Roppongi" (ya no es lo que era en el 2001), "BLUE OYSTER" y "DRAGON" ambos en la ciudad de "Shinjuku 2-Cho-Me", la zona Gay de Tokyo.

Cada semana del an~o visito a la ciudad de Shibuya, una de mis principales fuentes de material discografico, y viejos amigos del circuito. Solo vi flyers de Ruby Room en las escaleras de Technique.

Anytime,
rl.

dj kiko

dee jay prof.
alta:17/08/07
#43 (respuesta al #1)
vie 17-ago-2007 6:54

Hola Robert:

Lo primero felicitarte por tus equipos.

y lo bien organizado que tienes todo.

y hacerte una pregunta sobre una duda que tengo, si eres tan amable de aclararme.

es lo siguiente:

con la configuaracion de equipo que tienes puedes usar el efecto efx1000 sobre las dos entradas de cdj. alternativamente, si es asi me puedes indicar como tienes el cableado del mismo.

un saludo a todos desde españa.

dj robert loren

dee jay
#44 (respuesta al #43)
vie 17-ago-2007 10:43

Que tal Kiko, muchas gracias por el comentario, y bienvenido al Foro.

Respuestas.

- Si, puedo utilizar el EFX-1000 sobre las dos entradas de CDJs alternativamente.

- No solo sobre las dos entradas de CDJs, tambien para los otros canales que utilizo (analogue turntable signal, MTR signal, etc.)

- Conecciones.

La coneccion en si es muy simple; Todo esta en la DJM-1000 y su Panel de Control de SEND/RETURN.

// DJM-1000 >>> to >>> // EFX-1000 , conecto ambos equipos via digital por medio del Digital EFX Link Cable de Pioneer.
NO utilizo 1/4 inch (6.3mm) Phone Plugs para esta coneccion. En este caso, y teniendo en cuenta las caracteristicas de la DJM-1000, prefiero mantener todo bajo dominio digital.

Esta coneccion NO tiene nada que ver con la posibilidad de poder utilizar el EFX-1000 para cualquiera de los seis canales en forma alternativa.

El Digital EFX Link, es el unico cable que une a estos dos equipos.

La asignacion individual o simultanea de cada canal para la sen~al SEND/RETURN del EFX-1000 (al igual que para la XONE VF-1) se controla(n) desde el panel respectivo en la mezcladora.

// DJM-1000 >>> to >>> // XONE VF-1 , en este caso, la coneccion SEND/RETURN es bajo sistema analogo (4X 1/4 inch Phone Plugs).

- DJM-1000 tiene conecciones para DOS Tipos de sen~ales SEND/RETURN diferentes e independientes la una de la otra (Diez (10) Terminales SEND/RETURN: Ocho (8) Terminales para coneccion analoga y Dos (2) Terminales para coneccion digital).

Para que esto ultimo se entienda mejor: Podes conectar dos equipos diferentes a la DJM-1000, via Digital, o con sus diferentes alternativas junto al sistema analogo.

Si hay algun detalle que no quedo en claro, no tengas dudas en hacerlo saber, por mas pequen~o y detallado que sea.

Que equipos estas manejando? DJM-1000?

Anytime,
rl.

Anubis

dee jay prof.
vie 17-ago-2007 12:14

Que bueno que se conozcan, que chiquito en fin es este mundo =D

Robert una consulta, cuanto gastastes solo en el equipamiento, sin contar el material musical, aca eso seria incomprable, alla que tal, en la ciudad de los avances tecnologicos mas grande es caro tener algo asi o maso menos?

Un gran abrazo
Anubis

dj kiko

dee jay prof.
alta:17/08/07
#46 (respuesta al #44)
sáb 18-ago-2007 5:24

En primer lugar mil gracias loren por tus comentarios que me han aclarado la duda que tenia.

Pensaba que era de esa forma pero no lo tenia claro.

Te pregunte esto por que aunque parezca casualidad voy a comprar el mismo equipo que dispones y no lo habia hecho aun por la duda de tenia al respecto.

la composicion que voy a comprar es la siguiente

djm1000 rotary - efx 1000 - 2 unidades cdj 1000 mk3 - 2 isolator bozak para montar bajo cada cdj.

estos ultimos tardare algo mas en tenerlos porque me los tienen que envias de estados unidos ya que europa no los encuentro el resto lo tendre en unas semanas.

prometo poneros unas fotos cuando lo tenga instalado.

el tema de grabacion no lo tengo claro aun por donde titar de momento.

un saludo.

dj robert loren

dee jay
#47 (respuesta al #46)
sáb 18-ago-2007 8:11

Doitashimashite (no fue nada),

Kiko, que tengas una muy buena compra y con gusto espero ver las fotos!

Anytime,
rl.

dj robert loren

dee jay
#48 (respuesta al #45)
sáb 18-ago-2007 9:02

Que tal Anubis, te corrijo, Blofer (Luis) y yo, NO nos conocemos en absoluto; Solo me sorprendio leer su comentario, en el cual decia que tambien vive en Japon. Desde aquel mensaje, no tengo ninguna otra informacion acerca de el.

En cuanto a los equipos, mas o menos 9,000 US$.

Si bien el standard de vida en Japon es muy alto, el equipamiento para Djs no es un mercado con venta masiva (como lo son las computadoras, handycams, digicameras, televisores, videogames, etc,etc...), por lo que aun aqui, esta clase de equipos no es algo tan accesible, sin embargo no incomprable.

Cheers,
rl.

ñori

músico prof.
alta:26/05/09
dom 19-jul-2009 18:41

HELLO BROTHER!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.