Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nature and Ecstasy, Nuevo temA! :o

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
dom 17-jun-2007 3:08

Hola, bueno abro este tema para molestarlos una vez más, con uno de mis "temas".
En esta ocasión, SIN mi voz fea, y con un cambio drástico en el estilo.
Lei comentarios que mis temas tenian un estilo de house viejo., de la epoca de la gomina, así que intente realizar un tema más acorde al sonido actual.
Esto significa entre otras cosas, volumen, compresión, distorsión, y sidechain, todo en extremo, todo en un pack que dió por resultado a "Nature & Ecstasy".
Este nombre es debido a los climas por los que transcurre el tema, por momentos con sonidos tranquilos, de "naturaleza", con algunos pajaritos y aves rapaces jeje., y luego momentos de fuerza descontrolada.

Bue., sin más chamuyo les dejo el link:

http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

Apenas entran suena, espero que les guste., un saludo!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
dom 17-jun-2007 5:11

Hola MR.

Está bien bonito el tema. Me gustó muchísimo. Lo escuche con audifonos así que no opino sobre mezcla y esas cosas pero al menos en mis audifonos se escucha bien bonito.

Y ese sidechain con el bombo como lo haces... el sidechain lo metes en el master, lo pones luego de mezclar, metes todo por un bus y ahi le clavas el side chain???

Bravo compadre!

Saludos

Mr.Charles

músico
#3 (respuesta al #2)
dom 17-jun-2007 15:06

Gracias Nork, te mande un privado! =|

Mr.Charles

músico
#4 (respuesta al #3)
lun 18-jun-2007 2:31

Aca dejo un link., se escucha mejor que myspace., esta en 128kbps., a la derecha de la pagina esta el boton redondo de play.

http://www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema9703.html

Saludete

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 20-jun-2007 10:11

pffff. que buen track man! la verdad que manejas muy bien los elementos del house. Tus tracks tienen un groove zarpado y te conoces todos los yeites! Bien por eso. Me gusto muchisimo, segui asi. Brindo por tu sonido mas actual
salu2!

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
mié 20-jun-2007 19:11

Bien, me gustó...

El solo de Moog me sonó medio setentoso pero como toque retro vale...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#7 (respuesta al #6)
mié 20-jun-2007 19:29

Che el resto de los temas está muy bien... Quizás no cantados por vos sino por alguien más pro (es duro querer cantar uno). ¿No tenés quién meta voces en inglés?

Mr.Charles

músico
#8 (respuesta al #7)
mié 20-jun-2007 20:09

No, la verdad que no., ojalá tuviera algún cantante como la gente (preferentemente mujer jejeje), pero bueno, es lo que hay., osea yo y el M.I.C de 50 mangos jajajaja. Que va a ser.
Con una buena voz., y trabajando un poco más esos temas., me parece que podrian quedar muy bien, incluso ser escuchados por otra gente que no sea el autor jaja.

Saludos che!., vi tu comment en myspace., gracias!

Mr.Charles

músico
#9 (respuesta al #6)
mié 20-jun-2007 20:15

Estoy respondiendo mensajes en orden inverso =S., pero si., parece que llevo el toque retro en las venas jajaj., no me lo puedo sacar de encima che, Ese Moog que escuchas es del MiniMogueVA vsti free.

BoNG

dee jay
músico
alta:24/03/07
#10 (respuesta al #9)
mié 20-jun-2007 21:59

Todo c puede buen amigo.. harmemos algo juntos haber ke sale te va? mandame un mail. en stos dias y organizamos algo.. vamoas a hacer un tema entre los dos.

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
#11 (respuesta al #1)
vie 22-jun-2007 11:40

Hola loko:

muy bueno el tema, tambien estube escuchando los otros que hay en el space y tambien me gustaron.

Tu voz te digo que me gusta, me parece que re va con ese estilo, y no creo que tengas que cambiar la voz como muchos dijeron, tal vez estudiando alguna tecnica mejora, pero para mi va tu voz man.

saludos !

Petercito

músico
alta:24/07/06
vie 22-jun-2007 14:09

Hey Sr. Carlos, sacaste el tema? me gustaría escuchar.

Saludos, P

Mr.Charles

músico
#13 (respuesta al #12)
vie 22-jun-2007 16:36

Si master., pido disculpas por no avisar., lo que pasa es que no pensé que nadie más iba a entrar a este tema del foro. Por eso no quise volver a postear para que vuelva a subir como primero.
Te mando otro saludo!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.