Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nature and Ecstasy, Nuevo temA! :o |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 17-jun-2007 3:08
Hola, bueno abro este tema para molestarlos una vez más, con uno de mis "temas".
| |
|
dom 17-jun-2007 5:11
Hola MR.
| |
|
dom 17-jun-2007 15:06
Gracias Nork, te mande un privado! =| | |
|
lun 18-jun-2007 2:31
Aca dejo un link., se escucha mejor que myspace., esta en 128kbps., a la derecha de la pagina esta el boton redondo de play.
| |
|
mié 20-jun-2007 10:11
pffff. que buen track man! la verdad que manejas muy bien los elementos del house. Tus tracks tienen un groove zarpado y te conoces todos los yeites! Bien por eso. Me gusto muchisimo, segui asi. Brindo por tu sonido mas actual
| |
|
mié 20-jun-2007 19:11
Bien, me gustó...
| |
|
mié 20-jun-2007 19:29
Che el resto de los temas está muy bien... Quizás no cantados por vos sino por alguien más pro (es duro querer cantar uno). ¿No tenés quién meta voces en inglés?
| |
|
mié 20-jun-2007 20:09
No, la verdad que no., ojalá tuviera algún cantante como la gente (preferentemente mujer jejeje), pero bueno, es lo que hay., osea yo y el M.I.C de 50 mangos jajajaja. Que va a ser.
| |
|
mié 20-jun-2007 20:15
Estoy respondiendo mensajes en orden inverso =S., pero si., parece que llevo el toque retro en las venas jajaj., no me lo puedo sacar de encima che, Ese Moog que escuchas es del MiniMogueVA vsti free. | |
|
mié 20-jun-2007 21:59
Todo c puede buen amigo.. harmemos algo juntos haber ke sale te va? mandame un mail. en stos dias y organizamos algo.. vamoas a hacer un tema entre los dos. | |
|
vie 22-jun-2007 11:40
Hola loko:
| |
|
vie 22-jun-2007 14:09
Hey Sr. Carlos, sacaste el tema? me gustaría escuchar.
| |
|
vie 22-jun-2007 16:36
Si master., pido disculpas por no avisar., lo que pasa es que no pensé que nadie más iba a entrar a este tema del foro. Por eso no quise volver a postear para que vuelva a subir como primero.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.