Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Bloody Sound "Electro Place VIP"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LeGo_hack

alta:06/03/07
dom 17-jun-2007 21:51

BUeno hoy domingo por la noche decidi abrir este thread para comunicarles algo!!!!. Ayer por la noche fui a bloody sound como siempre a ver al señor Callegari y Despues a Juan Pablo Sgalia como siempre.
A todo esto entramos lo mas bien pagamos la entrada, nos revisan y subimos!!! , cuando estamos por ingresar a la pista ELECTRO PLACE nos enteramos de que se Hizo VIP. Yo de mi parte no vin ningun cartel, ninguna propaganda, y nadie me aviso antes de sacar la entrada de que era VIP osea habia muchas personas re calientes xq t meten la mano en el bolsillo y ni t avisan !!!.
Ya se q la pista era insoportable cuando se llenaba hasta el tope nadie podia bailar !!!, pero para eso la hubiesen agrandado y listo !!! se termina el problema.Asi q desde ahora opte por no ir mas y buscar otra opcion. Asi q amigos espero q me de sus opiniones sobre el tema y sepan q en Bloody Sound Juan Pablo Sgalia es VIP ! jajaja cualquiera x dios..... Yo lo re banco al gordo !! pero se tendrian q poner las pilas y organizar las cosas un poco mejor!!! No Cagando a Los q Vamos siempre y avisar !.

GRacias !;D

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
lun 18-jun-2007 0:44

negro mis amigos fueron anoche, pagaron sus entradas y vieron a JP sgalia lo mas trankilo en ningun momento me comentaron q sea "VIP"

LeGo_hack

alta:06/03/07
#3 (respuesta al #0)
lun 18-jun-2007 14:55

Si en eso tenes razon es terrible la cantidad de caretas q estan entrando, q solamente entran para drogarse y no saben nada de nada !! ni siquiera quien toca. Pero creo q tampoco se lo merece la gente q va a pasar un buen rato a escuchar la musica q le gusta o a ver a la DJ q le gusta y se encuentra con esto... !!

Nos vemos !!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 18-jun-2007 21:46

yo tamben fui a bloody l sabado, al principio pude entrar bien, salvo cuando sal para ir al baño (3 veces) por las dudas como vi gente de seguridad le avise para que me dejen volvr a entrar, tuve problemas las dos primras veces por que no siempre staban los mismos, la trcra ya no m dejaron entrar as que cuando s descuido me mande igual, entiendo que ultimamnt se llenaba mal pro tambien podrian avisar o cobrar una ntrada diferenciada asi no nos comemos el garron de pagar y quedarnos afuera, plas loko, hay mils de formas de hacer las cosas bien.

pori

alta:27/05/07
#5 (respuesta al #0)
lun 18-jun-2007 22:35

lamentablemente en bloody va a pasar lo mismo que paso con coka, clausurado


saludos!

pablo_deg

alta:26/02/06
mar 19-jun-2007 0:09

yo fui a bloody los 3 ultimos sabados, el sabado 2 estubo llenisimoooo!!, esto fue porke el domingo habia elecciones y no habia boliches en capital, el sabado 9 se pusieron los patovas en la puerta de entrada de electro place diciendo ke era para mayores de 25 :s....despues de un rato se formo una cola y fuimos pasando, pero = muchos kedaron afuera y este ultimo sabado habia ke pasar con una cintita verde, como tenia muchas ganas de pasar mi amigo y yo terminamos comprando 2 cintas (decian castelar chico :s)a 8 pesos a un pibe ke labura ahi.
Esta re mal ke vos pagues la entrada en la puerta y ni t informen que la pista electronica es "vip"...lo unico bueno de esto es ke ahora podes bailar porke ultimamente bloody se llenaba muchisimooo y era muy incomodoo.
saludos !

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 19-jun-2007 0:23

Tampoco es para deprimirse a mi me parece pesimo el lugar, la gente y el gordo!

Saludos

el lea

alta:29/07/05
mar 19-jun-2007 11:39

solucion no ir mas... y cuando ya no se llene no volver...

LeGo_hack

alta:06/03/07
mar 19-jun-2007 12:42

Y si creoo q esa es la mejor solucion !!

Nos vemos !:(

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 19-jun-2007 16:58

Gente, ya van 5 mensajes de este thread que se borran porque usan el término "negro" de manera racista.

Media pila.

Electro_Germany

alta:26/08/05
mar 19-jun-2007 17:57

borralos todos entonces por que quedaron un par , y tambien hay gente que habla despectivamente de sgalia , creo que tampoco corresponde si vamos al caso de lo que va o no .

bueno , puntualmente creo que es un problema de moda .Esta todo mas masivo , y mucha gente que no es de la movida , que no tiene nada que ver con ello se quiere sumar .Hay una decadencia general en la movida actual , por gente infiltrada con otro tipo de gustos que se suma solo por drogarse , o por que van a romper las bolas al punchi como dicen y cosas asi .Asi que creo que no es Bloody , sino que todo , y sano quedan poroco lugares mas de culto .


Me parece bien que quieran hacer un poco de filtro en la pista , la misma pista de sgalia tenia mucha gente que nada que ver , hay muchos menores , gente de este tipo ya nombrado .... asi que no lo veo mal , lo que si hay que tener criterio a la hora de dejar pasar y la seleccion.

Ahi saltamos al tipico problema de los patovicas .Los patovicas no tienen criterio , quizas la orden es que entren mayores y gente que sea de la movida solamente y ellos despues meten a quien quieren y se creen que tienen el derecho sobre todo .

En realidad creo que el filtro deberia ser en la puerta , y a los clubbers darles directamente la pulserita en la puerta y listo .


Lo de la pista nueva aun no lo se bien voy a averiguar a ver como es la movida con eso .


Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 19-jun-2007 18:21

Creo q nadie hablo despectivamente del Sr Sgalia, si lo apodan gordo(hasta lo corean), creo q fue lo unico q se le dijo a Sgalia y fui yo, q me parezca q es pesimo es una opinion mia, hay personas q les gusta y las respeto,nada mas es mi opinion.

fin

gatinha

alta:20/02/07
mar 19-jun-2007 19:33


yo hable de "negro" si... pero de los NEGROS CABEZAS que van a afanar o a "laburar" como dicen ellos... nada mas, y no me parece que este mal xD

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#14 (respuesta al #13)
mar 19-jun-2007 20:18

Bueno pero sí, esta mal... es 100% racista esa expresión, asi que en el foro no la utilices más, por favor.
Gracias.

LeGo_hack

alta:06/03/07
mié 20-jun-2007 10:17

ok listo!!!! y con respecto a la otra pista !!!

COn decirte q pazan Crazy Frog :O y decirte q cuando estaba ahi se le corto la luz al dj !!!

Es deprimente !!!

nos vemos !!!

westfighter

músico
alta:19/06/07
#16 (respuesta al #5)
mié 20-jun-2007 11:08

No se que tendra que ver Bloody con el Coka, ademas, el Coka no esta clausurado, solo fue una semana, no abre mas por problemas economicos

westfighter

músico
alta:19/06/07
#17 (respuesta al #1)
mié 20-jun-2007 11:11

Es inexacto que el sector electronico de Bloody sea "VIP". Simplemente estan tratando que no desborde para que el publico este comodo. De todos modos creo que todavia habra mas modificaciones, se habilitò otra pista con musica mas comercial para descomprimir un poco. Veremos las proximas semanas

LeGo_hack

alta:06/03/07
mié 20-jun-2007 13:50

ya se q tienen q filtrar gente pero lo podrian hacer de otra manera !!!! a muchas formas de organizar las cosas y hacerlas correctamente !!!

NOS VEMOS !

Electro_Germany

alta:26/08/05
mié 20-jun-2007 17:41

Nono , ya estube averiguando !

Es verdad lo que dicen que esto es descomprimir un poco , pero con respecto al post de la otra pista tengo la situacion real .


Abre ahora como una nueva pista pero no comercial , eso me entere que fue asi al principio, pero va a estar de residente JP Montesino .
Yo personalmente lo escuche varias veces en Bloody y en el After , y hace un laburo muy copado , en el verano estubo de reemplazo de Sgalia .


Seguramente se acomode todo esto de la pista como vip , segun me entere recien lo aplicaron hace un finde y es como que esta todo desorganizado , pero el plan es reacomodar para que todo sea mas ordenado .


Bueno toda esta info es de buena fuente gente .
Espero que sirva .

LeGo_hack

alta:06/03/07
mié 20-jun-2007 17:54

Pero Montesino esta para pasar musica los Viernes en Dreamland !!! si fuiste en el verano, Cuando estuvo en remplazo de JUampi Sgalia la pista decaia mal no era lo mismo !!! Podrian ponerse las pilas y hacer las cosas Bien no LO crees?¿

Electro_Germany

alta:26/08/05
mié 20-jun-2007 18:11

a ver

no es para que te pongas asi che , estamos aportando informacion con respecto a lo que pasa con bloody .

Los viernes en Dreamland pasan musica tanto Montesino como Sgalia ( informate que es asi , hace como un año van banda de chicos conocidos a verlos a los 2 ) , y Sgalia los sabados va a seguir estando en su pista como siempre , asi que no tiene nada que ver creo yo , estamos hablando de las novedades y modificaciones .

No me parece mal que este en otra pista Montesino , prefiero eso antes que el que ponia crazy frog como vos decis .Asi que nada , esperemos que todo se soluciones , pero que no se mal interprete .

LeGo_hack

alta:06/03/07
mié 20-jun-2007 18:56

Ok!!! mas vale era una opinion nada mas !! y si se q juampi a veces va a dreamland los viernes ok estoy al tanto de todo !!

Nos vemos !!

gatinha

alta:20/02/07
mié 20-jun-2007 20:29



ajajajjajajajajaajaja
en la otra pista..
CRAZY FROG??
jajajaja
q cararrotas! jajajaja diosss,

LeGo_hack

alta:06/03/07
mié 20-jun-2007 20:52

Seee Chorreaba muzzarela a dos manos XD

Electro_Germany

alta:26/08/05
mié 20-jun-2007 20:54

jajaja

si increible eso , para hacer eso mejor no hagan nada !

pero bueno por suerte , eso se tiro abajo y armaron otra cosa , yo voy a ir este sabado , igual supongo que con el quilombo de las relecciones no abre capital no ?

Asi que bueno yo voy a ir , y veremos que onda , despues hablamos por aca a ver que paso .


JoyRay

alta:09/03/05
mié 20-jun-2007 23:15

Justamente hace unas semanas queria decirle a juan sobre el tema de elecotro place, es verdad ya no se podia bailar ni siquiera saltar sin golpear o empujar a alguien... ya no estaba bueno ir ahi, hace apenas un año y medio, para mi, estaba exelente ese lugar, mucha gente muy copada, pero ya no es lo mismo, por eso no creo que este mal una solucion, pero no esta, algo como una pista mas grande para juan o no se, por que con que criterio dejan entrar si no? por quien esta en la movida y quien no? y como lo saben? le hacen un examen? o se limitan a ver si tienen lentes, si no, si tiene capucha, etc...

La verdad espero que se solucione pronto...

joy

LeGo_hack

alta:06/03/07
jue 21-jun-2007 0:44

De ultima !!!

en la entrada los patovas t esperan con un


MULTIPLE CHOICE !!! jajajajaa

y si lo aprobas pasas !!

sino afueraaa!!!

XD

la verdad q tienen q ponerse las pilas de encerio !!!

LeGo_hack

alta:06/03/07
jue 21-jun-2007 10:47

westfighter vos sos el organizador del after na?

mepa q si!!!

trata de mantenernos al tanto !

nos vemos!!

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
vie 22-jun-2007 9:30

es un muy buen boliche para ke lo caguen con eso ke pucieron ke parami no es vip porke te dejan pasar.. yo fui y me dejaron pasar sin ningun problema..
lo unico ke safa de las organisaciones UMA CLUB es el after y el señor Juan Pablo Sgalia ke es muy groxo.
pero despues....

BUUuuUUU MUY OUT-

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 23-jun-2007 2:43

entras si sos amigo de...o conocido de con una pulsera..al final de la noche todos estabamos adentro la pista rebalzo igual...

dejense de joder bloody..si quieren filtrar gente..se acordaron un pokito tarde..somos todos amigos ahi adentro.

Los de RRPP son mega estrellas se creen que estan laburando en Crobar de Miami..jejej..

Esa politica no va..me opongo.

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 23-jun-2007 2:48

ahh me olvidaba el sonido..de la pista nueva es pesimo..y se mezcla con el de la pista latina..y es bastante feito escuchar Cumbia Electronica! algo hay que hacer con bloody tiene mucha convocatoria seria un disparate..cerrarlo aunque hay muchos rumores de cierre..seria bueno que la pista electroplace se valla a la grande..siempre y cuando mejoren el sonido..

LeGo_hack

alta:06/03/07
sáb 23-jun-2007 10:22

jajaja !!! sii el bo.... q reparte los presintos se cree nose q trabaja para un lugar groso!!! x dios cada unos hay lastima x juampi q siempre da lo mejor de el .....!

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 23-jun-2007 15:03

chicos....que pacha es una mierda, que crobar es una mierda que bloody es una mierda....hasta cuando se van a dejar tocar el culo??? si no les gusta NO VAYAN MAS y punto, que se curtan los newbies o los que les conviene ir....
Asistan a fechas under o si tienen la posiblidad hagan sus propios eventos, simple, de nada sirve quejarse, hagan las cosas a su manera y listo! Do it yourself!
Aca hay djs y gente capas de sobra para hacer cosas muy lindas todos los findes, solo faltan ganas y ponerse de acuerdo y NO SER MALA ONDA....
pero claro nada de esto pasa porque a todos les encanta la fama, figurar y cagar al otro.... una pena.

LeGo_hack

alta:06/03/07
#34 (respuesta al #33)
sáb 23-jun-2007 17:39

Te comento q yo no voy mas a bloody no les voy a estar regalando plata a nadie!!! sino me gusta no voy !! prefiero quedarme en ksa tranqui..... y ver q pasa !!

nos vemos!....

IMAreta

alta:16/03/05
#35 (respuesta al #34)
sáb 23-jun-2007 18:06

igual no lo dije puntualmente por vos sino en general.
salute.

Ferchu!!!

alta:19/11/05
dom 24-jun-2007 7:46

Hace un año y medio que decidi no ir mas a bloody, y miren

a la fecha que estamos, la ultima vez que fui ya no se podia

bailar y olvidate de respirar en la pista de Sgalia, era solo

una nube de P****. Desde ese momento decidi no ir mas

para ir y no disfrutar nada, mejor no ir, aparte hay muchas

mas opciones en el oeste. No solo Bloody esta!!!.

Con respecto a eso que es Vip, tengo entendido por

conocidos que todavia concurren a bloody que dan precintos,

pero solo a unos pocos y cuando los dan se matan, asi que el

proximo que quiera ir a bloody trabaje bien sus

musculos...jejeje.


***FER***

westfighter

músico
alta:19/06/07
mié 27-jun-2007 10:59

El sabado pasado desbordo la disco por las elecciones en capital, seguramente esta semana se ira normalizando el funcionamiento. Tengan en cuenta que se esta controlando la edad cuidadosamente tratando que no entren menores de 18 años. En la otra pista queda Montesino ofreciendo un set similar al que hace en dreamland los viernes. Por otro lado, los que prefieren escuchar a Sgalia mas tranquilos y en otro ambiente, recuerden que los domingos a partir de las 10 toca en el after de Pinar, es una buena opcion mas tranquila que Bloody.

LeGo_hack

alta:06/03/07
lun 02-jul-2007 13:38

nadie fue este sabado q onda?

el lea

alta:29/07/05
#39 (respuesta al #38)
lun 02-jul-2007 17:07

tengo dos amigos q fueron y sigue igual la cosa...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.