Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [::.Review Instereo Elektronic Fest @ Quilmes.::] |
|
usuario |
mensaje |
| [::.Gancia.::] |
![]() alta:30/04/07 |
lun 18-jun-2007 16:09
Weno abro este thread xq me parece qe un evento como el de anoche merece ser comentado.
|
Cremada
![]() alta:25/11/06 |
lun 18-jun-2007 16:27
Super!!!
|
lun 18-jun-2007 16:28
Tmb sono:
|
mar 19-jun-2007 10:51
MUY buena fiesta se mandaron.
| |
psygoaman
![]() alta:10/02/04 |
mar 19-jun-2007 11:25
Ayer estuve presente en la electronic fest... muy buena la onda de la gente, aunque muy chiquito el lugar. Pero lo mas importante: la musica muy buena. Los felicito!
|
psygoaman
![]() alta:10/02/04 |
mar 19-jun-2007 19:38
Cremada te hice caso y subi las fotos que saque a este thread. Son poquitas pero quizas se encuentren en alguna, si es asi, avisenme quienes son asi nos conocemos las caras!!!
|
mar 19-jun-2007 19:46
Gente mas que agradecido y feliz la fiesta estuvo muy buena fue bueno empezar a generar algo nuevo en el sur y fuera del circuito de siempre que tiene la ciudad ,aparte fue echa pensando en ese espiritu de fiesta juntarse y pasarla bien sin pensar en el negocio o generar algo comercialmente redituable para los organizadores,el line up me paresio exelente rey santiago fue una bestia no solo como dj si no como persona grande muy grande y la gente de adn de skyland y house connection todos grososs y todo los que vinieron a un lugar que era chico pero es el unico lugar en la cuidad de quilmes que aposto a nuestra idea los demas lugares re caretas o discriminadores de lo electronico o bares que se creen pacha y no lo son salud por la gente que conoci del foro y por los que vinieron los errores seran modificados para la proxima y lo mejor es saber que hay proxima byeeeeeee | |
mar 19-jun-2007 21:21
Aca les dejo las fotos que sacamos
| |
mar 19-jun-2007 21:45
Me veo en una sola foto,,,
|
mar 19-jun-2007 22:02
Increible la buena onda de la gente que fue y sobresaliente el nivel de los djs. Rey Santiago es un monstruo del progressive, 2 robots por momentos me hacian acordar a Kraftwerk, Gabriel Floriani un exquisito del house. Parrafo a parte para el minimal de Mariano Santos... Muy hipnotico y volador, un grande!
| |
mié 20-jun-2007 0:56
Chicos la verdad que fiesta como estas en la zona Sur, insuperable......
| |
mié 20-jun-2007 23:06
uyyyyyy gente!!...como no iba a estar aca,....bueno creo q la fiesta estuvo increible....y no solo eso...lña gente realmente me sorprendio al responder de esa forma....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.