Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CONFERENCIA - SURROUND SOUND - VIENE BOB KATZ!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 21-jun-2007 8:32

Disculpen no estoy spameando, porque no tengo nada que ver, me enviaron la data esta, y me parecio interesante, quizas a alguien le guste ir.

AUDIO ENGINEERING SOCIETY

PRIMERA CONFERENCIA LATINOAMERICANA
SOBRE AUDIO MULTICANAL

FIRST LATIN AMERICAN CONFERENCE
"MULTI-CHANNEL AUDIO"
19, 20 Y 21 DE AGOSTO, 2007
AUGUST 19/20/21, 2007

HOTEL PANAMERICANO - BUENOS AIRES, ARGENTINA
Atención: en la primera semana se vendieron más de la mitad de las entradas disponibles.
¡¡¡No demore en reservar la suya!!!
Attention: more than half of the available tickets have been sold during the first week.
Please do not delay in making your reservation!!!

En representación de A.E.S. América Latina, lo invito a asistir a la Conferencia más importante que jamás hayamos realizado sobre Sonido Surround. Es realmente único que hayan coincidido tantas personalidades importantes para participar de un mismo evento junto a las empresas más reconocidas de la industria del Audio Profesional. Quiero presentarle el cronograma de seminarios y workshops:

La lista de invitados especiales incluye a varios de los nombres más sobresalientes de la industria. Todas sus presentaciones y demostraciones prácticas son absolutamente recomendables. En orden alfabético, ellos son:

Martha De Francisco: experta en grabación y procesamiento de sonido envolvente, Martha dará una presentación teórica en conjunto con George Massenburg y luego un imperdible Workshop sobre técnicas de grabación en Surround.

Kimio Hamasaki: El Investigador Senior de la compañía de broadcasting más importante del Japón, NHK (Japan Broadcasting Corporation), vendrá especialmente para disertar y demostrar las virtudes del sonido surround con altura (monitores con distintas elevaciones que otorgan un nivel de realismo nunca antes percibido)

Tomlinson Holman: El cerebro detrás del sistema universalmente conocido como THX, Tom nos mostrará su último desarrollo: el sistema 10.2, que será explicado teóricamente y demostrado en forma práctica por primera vez en América Latina.

Bob Katz: Uno de los Ingenieros de Mastering más reconocidos del mundo, autor del único libro serio editado hasta el momento sobre masterización de CD, estará presente para darnos su particular y siempre vigente punto de vista sobre este tema tan interesante.

Dan Lavry: El fundador de la muy reconocida compañía Lavry Engineering, dedicada al desarrollo de tecnología de conversión Analógica/Digital de última generación, vendrá a exponer sobre los aspectos ocultos de la conversión y el procesamiento más allá del stereo.

Jeff Levison: Consultor internacional de la firma DTS, Jeff es una personalidad reconocida en el área de codificación de audio para nuevos formatos, tales como Blu-Ray y HD-DVD. Dará una presentación y un Workshop sobre la realización de mezclas en 7.1 para distintas aplicaciones.

George Massenburg: Una de las leyendas del mundo del audio, diseñador de equipos que se han utilizado en todos los estudios del mundo, George colabora asiduamente con AES desde siempre. En esta oportunidad, dará junto con Martha de Francisco una presentación teórica sobre la creciente importancia del Surround en la Ingeniería de Audio actual y posteriormente un Workshop sobre técnicas de grabación en este formato.

John Pellowe: El experto en surround 5.1 convocado por Meyer Sound para esta oportunidad nos dará una clara explicación sobre las aplicaciones del surround en el sonido en vivo.

John Storyk: El reconocido diseñador acústico, fundador y Presidente de Walters-Storyk Design Group, dará un seminario explicando los criterios a utilizar para el tratamiento acústico de espacios críticos, con acento en la utilización de éstos para aplicaciones de sonido Surround. John conducirá también un Studio Tour en el que mostrará la aplicación práctica de estos criterios en distintas facilidades de la Ciudad de Buenos Aires.

Wieslaw Woszczyk: Es un verdadero honor que el Presidente Mundial de AES nos visite para esta ocasión. Está a su cargo la inauguración oficial de la Conferencia y luego una muy recomendable presentación teórica sobre Comunicación Multisensorial de la música y el espacio.

Además de estas disertaciones realmente únicas, la Conferencia contará con un Platinum Panel realmente de lujo, integrado por todos estos visitantes a los que se les sumarán dos exponentes del más alto nivel en producción musical de la Argentina: Pedro Aznar y Tweety González, ambos con una increíble trayectoria a cuestas, que darán su punto de vista local sobre la incorporación del Surround a las producciones musicales contemporáneas.

Por último, la AES Party dará a los asistentes la posibilidad de compartir una exclusiva velada de relax con los invitados, al término de la Conferencia.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 21-jun-2007 8:33

El PLATINUM PANEL: SURROUND SOUND IN LATIN AMERICA estará integrado por (en orden alfabético):

Martha De Francisco, Kimio Hamasaki, Tomlinson Holman, Bob Katz, Dan Lavry, Jeff Levison, George Massenburg, John Storyk, Wieslaw Woszczyk.
Están también invitados a participar de este Panel los músicos y productores Pedro Aznar y Tweety González.

Las locaciones de los Workshops y la AES Party serán anunciadas próximamente.
Para descargar la ficha de inscripción a la Conferencia

http://www.americalatina.aes.org/ficha.pdf

Haga click aqui para asociarse a la Audio Engineering Society con un 50% de descuento exclusivo para Latinoamérica.

http://www.aes.org/info/join-developing.cfm

Costo de inscripción a la Conferencia completa: USD 130 para miembros AES y USD 180 para no miembros.
AES. NO INCLUYE LA ASISTENCIA A LOS WORKSHOPS NI AL STUDIO TOUR, LOS CUALES DEBEN SER COMPRADOS EN FORMA INDIVIDUAL.
También se puede comprar la entrada a módulos académicos en forma individual, a un costo de USD 40 por módulo (USD 50 para no miembros AES). Los workshops y el Studio Tour cuestan USD 60 cada uno (USD 80 para no miembros AES).

Cronograma de actividades sujeto a cambios sin previo aviso. Vacantes limitadas.

Inscripción a la Conferencia / Conference Tickets:
inscripcion@americalatina.aes.org
Para participar con su Empresa en la Exposición / To take part with your company in the Exhibition:
info@lederdenegri.com.ar

Más información / More information:
http://www.americalatina.aes.org

hal9001

músico
alta:31/10/02
#3 (respuesta al #2)
vie 22-jun-2007 8:57

Si esta muy piola, yo tengo la suerte de poder acompañar a Massemburg en la clinica, se me cae la baba!!! Espero verlos.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#4 (respuesta al #3)
vie 22-jun-2007 12:29

uff.. que groso.. me interesa mucho. Con mi banda hicimos un par de shows en vivo con sonido cuadrafonico y en el ultimo hicimos 5.1... asi que espero poder asistir a alguna de estas charlas... Mas sobre la fecha vemos quienes van, y nos podemos juntar.

saludos !

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 22-jun-2007 17:22

Es excluyente el precio.

Jorkia

músico prof.
alta:28/06/07
#6 (respuesta al #5)
jue 28-jun-2007 10:25

ES LA PRIMERA MEGA CONFERENCIA QUE HACE AES LATINOAMERICA VA A SER MUY GROSO, YO VOY A DAR UNOS CURSOS DE INSTALACION SOURROUND Y MEDICION DE TIEMPOS DE RETARDO EL DIA 18 DE AGOSTO
VENGAN QUE VA A ESTAR BUENO
http://www.conceptosonorus.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.