Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Necesito reparacion auriculares Sony MDR-Z700DJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
vie 22-jun-2007 15:16

Alguien sabe donde puedo repararlos?

En un principio no andaba el canal contrario al cable (solo andaba cuando el auricular estaba girado hacia afuera). Los mandaron a reparar y quedaron peor, ya si bien estan sonando, hay una gran diferencia de calidad de sonido, ademas de habermelos mal atornillado y desencajado del lado que si andaba (plus una rajadurita en soporte central de ese auricular). La diferencia de sonido es como si sonara hueco, sin fuerza y mas de un lado que del otro.
Agradezco alguna data de donde repararlos, descratando todos los Servicios Tecnicos oficiales de SONY que ya me recorri.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
#2 (respuesta al #1)
vie 22-jun-2007 15:56

Es una lastima, estos auriculares o se parten o se queman los drivers, seguramente la calidad de audio disminuyo por eso, el cambio de los drivers, es como ponerle a un porsche motor de fitito, yo tenia unos que terminaron de la misma manera, y ahi estan tirados, es irreparable ese problema, yo diria que juntes y te compres unos nuevos, y te recomendaria unos technics 1200 de los clasicos, son de verdad para trabajar, mas duraderos que esos no existen, ahora si queres hacer facha, comprate estos mismos o unos pioneer, son mas lindos pero terminan de las dos maneras que te mencione arriba.

Saludos
Anubis

dj deeplow

dee jay prof.
músico
alta:20/06/07
#3 (respuesta al #1)
vie 22-jun-2007 20:33

che que mal lo tuyo, las verdad no es para asustarte pero ya agrabaste el problema , bueno mira soy de rio cuarto cordoba, soy dj ya hace 3 años y me dedico a la reparacion de equipos profecionales de audio, ya he tenido varios auiriculares para la reparacion , mas que todo de la marca sennheiser, tambien algunos sony pero no de tu modelo, igual ya he pasado por muchos modelos de sony y conosco lo que son y lo que suenan . Como contas que la calidad de los driver han bajado ,es muy posible que le allan cambiado los driver , sin necesidad alguna ya que estos no estaban quemados, la mayoria de los tecnicos hacen esto para quedarse con materiales originales y darle uso propio, por mas que sean del servicio tecnico, y ni hablar de algun desconosido , en estos caso lo mas recomendable que se puede hacer en buscar a algun amigo de confiasa que sea tecnico , para que los revice, ya que las reparaciones no son extremadamente complicadas en los auriculares de dj

dj deeplow

dee jay prof.
músico
alta:20/06/07
#4 (respuesta al #1)
vie 22-jun-2007 20:34

En el caso que desees recuperar si o si tus auiculares mandame un privado y nos ponemos en contacto y hablamos bien del tema, como para tirarte mas info, o me los prodrias enviar y te hago un diagnostico del estado en el que se encuentran.
saludos dj rodo

Vickingo

dee jay prof.
alta:06/01/07
#5 (respuesta al #1)
vie 22-jun-2007 21:35

Hola, te cuento que soy DJ y tecnico en electronica y me dedico hace mucho a reparar y diseñar equipos.
Con respecto a Sony yo le compro los repuestos originales a ISIKAWA ELECTRONICA. no es nada barato pero es original.
con respecto a tu problema, seguro que le cambiaron los drivers que tenia, cuando el problema original seguro estaba en el cable o en la ficha.
Suerte con eso.

DSL

dee jay prof.
vie 22-jun-2007 22:22

Gracias por la info, a ISIKAWA fui y no me los tomaban para reparar porque no hay repuestos.
Ahora se los di a un amigo de confianza a ver que puede hacer, despues les cuento.

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
dom 24-jun-2007 21:31

Sony MDR-Z700DJ : este modelo no tiene nada que ver con el famoso MDR - V700 - en nada se parecen (solo por fuera ) , el sonido es malisimo , el peso no es el mismo , me la juego a que es una imitacion barata , ya hemos hablado de esto en el foro , el V700 se consigue en Europa entre 130 y 150 euros , y tengo un amigo de Baires que ha comprado el Z700 por 100 dolares - re truchos

gabari dj

dee jay prof.
músico
alta:04/08/06
lun 25-jun-2007 0:40

Hola. yo poseo los headphones SONY MDR V 700, los compre hace 6 meses, directamente a SONY, de la mejor manera que la empresa me de la mejor garantia, y sinceramente, sin conocer el modelo " MDRZ700" me imagino que no son los mismos, ya que cuestan casi 60 usd menos que estos que tengo yo. Hasta ahora son lo mejor que me pudo pasar en la vida de Headphones, y coincido con Anubis, los Technics, son los mas guerreros, pero si no llegas a los technics, los sony son muy buenos (varia tambien en el gusto, no).
Vallamos al caso, cuando los fui a comprar pregunte por el modelo MDRZ700 y me dijeron "este no existe" "no es un modelo de sony" "debe ser una imitacion"

te aconsejo que trates de venderlos, y te compres ya bien, unos MDRV700 o unos technics.

Saludos!

DSL

dee jay prof.
lun 25-jun-2007 21:25

Agradezco las aclaraciones, igualmente no fue una eleccion mia, ya que fue un regalo que me hicieron. Mientras funcionaron, lo hicieron muy bien, no me pareció que fueran de menor calidad que los V700, e incluso los preferia en calidad de sonido a los Technics, pero bueh... tampoco puedo asegurar que sean truchos o no. hasta donde yo se, los modelos Z700 son los chinos y se venden en Asia....

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#10 (respuesta al #8)
mar 26-jun-2007 11:33

Gabari, tratemos de no difundir informacion incorrecta.
Si no estas seguro de la informacion que tenes, no la postees.

- El modelo SONY MDR-Z700, al igual que TODA la linea MDR-Z, SI EXISTE y son productos SOLO para el mercado interno japones de SONY.

- En un principio, el modelo SONY MDR-Z700 se produjo solo en Japon, pero en la actualidad, solo se produce en las plantas SONY de China y Filipinas. MUY POCOS modelos de la linea Sony Headphones se continuan produciendo en territorio japones, es un hecho.

- En un mismo Dj Shop en Tokyo, y depende la temporada, se pueden encontrar simultaneamente las dos procedencias para el mismo modelo: SONY MDR-Z700 Made in China, y SONY MDR-Z700 Made in Filipinas.

- China es bien conocida por los japoneses como el "Paraiso de las Copias", (supongo que no solo por los japoneses). Conociendo el hecho de que Sony Japan posee una planta de produccion en China, no me es muy dificil de pensar que estos vecinos asiaticos, tan "originales" como siempre, y teniendo el "knowhow" entre sus manos, comenzaron la produccion e introduccion al mercado de un "NUEVO" MDR-Z700. Esto ultimo, es pura especulacion, no lo puedo confirmar, jamas vi una copia del modelo MDR-Z700, seria impensable que intenten introducirlo en el mismo mercado japones.

- Si puedo mencionar que en varias ocasiones pude leer el comentario de usuarios en US hacerca de la descripcion del supuesto "NUEVO" MDR-Z700. Las descripciones varian de un usuario a otro, pero en general, y por lo que entiendo, creo que existen "dos" MDR-Z700 dentro del mercado.

- Como diferenciarlos? Realmente, no tengo una respuesta solida a esa pregunta.

Solo puedo decir una cosa, conociendo el hecho de que el modelo SONY MDR-Z700 es solo para SONY JAPAN y SONY MDR-V700 es para SONY OVERSEAS, se podria pensar que importar particularmente el modelo SONY MDR-Z700 a Sudamerica va a tener un costo muy superior a traer un par de MDR-V700 via Norteamerica. Esto quedaria reflejado
en el valor o precio final del supuesto Z700 en Sudamerica.

Sin embargo, y por lo que comentan, el modelo Z obstenta ser el mas economico...

El solo hecho de escuchar que por aquellas latitudes se este comercializando el modelo SONY MDR-Z700 me es mucho mas que curioso...

- Mi consejo en particular: No busquen complicarse la vida, dejen en paz al Z700, es un sapo de otro pozo, en este caso, un sapo oriental. Sony Overseas >>> V700.

--------------------------------------------------------------------- ----------------

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
#11 (respuesta al #10)
mar 26-jun-2007 13:17

NO he querido decir que no exista el modelo z700 pero que hay una imitacion es 100% seguro - hace unos meses fui a una cabina a pinchar y tenian el dudoso z700 - el dj me comenta que no sonaban como el esperaba - los pruebo y efectivamente aquello era una mierda - el peso es distinto , el material , todo , lo que por fuera son identicos , vamos , que cualquiera puede caer en el error de comprarlos - cabe decir que el los compró por 100 dolares cuando a mi me costaron en España 160 euros (en Alemania son mas baratos) -Con lo que se inflan los precios al llegar a Sudamerica es mas que claro que el modelo en cuestion era re trucho - por supuesto que a 100 dolares los venden como churros - de la misma manera existen varios modelos que son identicos al Pioneer aunque cambia la marca y son auriculares de poco mas de 30 euros - La misma Behringer ha copiado los senheisser hd25 que vende a 35 euros - Lo dicho ....que el z700 es mejor olvidarlo - y cuidado ...porque igual un dia estos piratas se avivan y cambian la Z por V !!!

gabari dj

dee jay prof.
músico
alta:04/08/06
mié 27-jun-2007 1:21

Totalmente coincido con lo que dicen estos muchachos.
He leido hace cerca de un año, en una web amiga de españa, recomendando, el modelo "Z-700" "en muchos mas euros que los dolares que piden por aca".- descontento con eso. me dije "por que SONY crea el mismo modelo superficialmente identico por el exterior, de un producto tan vendido por el mundo?" entonces, con lo que me decis, me doy cuenta de lo que estaban hablando, sin duda, hay alguna imitacion.
La informacion incorrecta se va manejando de boca en boca, reconociendo yo mismo, que "he dicho lo que me dijeron", asi que no hay que confiarse siempre en lo que dicen los burocratas locales que te venden lo que tienen.

Abrazo!

::gabari dj::

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
mié 27-jun-2007 10:40

Algunos datos xts.

- El precio oficial del modelo SONY MDR-Z700 para cualquier Dj Shop en Tokyo es de 16,800 Yenes (135,48 USD), no obstante, en algunos de los centros mas importantes como "SHIBUYA POWER Djs" se lo puede conseguir a 15,200 Yenes (122,58 USD).

- Sony Japan y Sony North America, al igual que otras zonas piloto de Sony Corp. , actuan como bloques totalmente independientes uno del otro. Si bien hay muchos productos que son comunes y disponibles en cualquiera de las diferentes areas, existen muchos otros que son exclusivos de Sony Japan, MDR-Z700 es uno de ellos.

- Sony Japan NO tiene distribucion Oficial sobre Norte America, por mencionar un ejemplo. Asi como Sony Europe tampoco sobre Oceania, por mencionar otro.

Por tal razon, si realmente en Sudamerica estan dando vuelta los verdaderos SONY MDR-Z700, se podria pensar que el producto se esta importando en forma particular (desde Japon?!), y como bien mencionaron arriba, el costo de este seria mas que escalofriante. Jamas podria competir en precio, contra los MDR-V700 que llegan via Norte America.

- Como ultimo, si de la noche a la man~ana, los MDR-Z700 que se venden en Sudamerica, comienzan a aparecen con un nuevo y muy lujoso precio, no podria decir que esto es un hecho para poder comprar con confianza, de ningun modo.

Es por eso que, una vez mas, forget the Z700.

finale.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.