Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Steve Lawler interview @ Youtube

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
vie 22-jun-2007 17:10

No es nada de otro mundo, son apenas un par de minutos pero rescato dos pequeñas partes, una para el orgullo argento que no podemos dejar de lado: Steve diciendo en la televisión italiana que Argentina tiene "the best crowd in the world, it's AMAAAZING", y la otra cuando le preguntan sobre su música y él lo resume diciendo "It's all about the bass... I love bass lines". Grande Steve, a mí también me encantan...

play!


Acá hay otra nota pero más viejita, está buena también:

play!


Saludosssss

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
vie 22-jun-2007 17:11

Perdón, me olvidé de aclarar que está todo en inglés... espero que a los que le interese verlo puedan entenderlo.

javier_am

alta:15/07/06
vie 22-jun-2007 18:14

Muy bueno, el mejor!!!

Dejo un poco de lo q dice Steve en al entrevista:

Primero habla de Ibiza, dice q es residente desde hace 14 años aprox., q fue residente por 2 años en Amnesia, despues 7 en Space, 3 en Cafe Mambo. Despues habla de los publicos, dice q Italia es una de sus favoritos, q la gente se pone loca y q aman la buena musica. Y despues de ARGENTINA, el mejor publico del mundo, es increible! Tambien habla de la escena clubber en UK, q esta volviendo a ser mas under, q esta volviendo a sus raices y q esta pasando por un momento muy bueno q todo es mas creativo, musicalemten la gente esta mas abierta de mente y hay clubs nuevos muy buenos, q solo toca en 5 de ellos.

Bue, un resumen :P

Salu2!

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 27-jun-2007 11:23

Exelente, no lo habia visto este tema!!! y no habia visto nunca esa entrevista. Ahora si entiendo porque siempre que viene aca, se manda los mejores sets.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#5 (respuesta al #1)
mié 27-jun-2007 15:22

GRACIAS DIEGO!!!

muy buena entrevista. Cortita pero bella..


Que groso que es Steve por favor! En mi opinion es el Paul Van Dyk del House.

Mr.Brightside

alta:10/05/07
mié 15-ago-2007 22:09

Hoy me volvi a encontrar por youtube con este video y me acorde de este post... Desde que vi esto, lo amo totalmente, jejeje... Un grosso...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.