Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Steve Lawler interview @ Youtube |
|
usuario |
mensaje |
vie 22-jun-2007 17:10
No es nada de otro mundo, son apenas un par de minutos pero rescato dos pequeñas partes, una para el orgullo argento que no podemos dejar de lado: Steve diciendo en la televisión italiana que Argentina tiene "the best crowd in the world, it's AMAAAZING", y la otra cuando le preguntan sobre su música y él lo resume diciendo "It's all about the bass... I love bass lines". Grande Steve, a mí también me encantan...
| |
vie 22-jun-2007 17:11
Perdón, me olvidé de aclarar que está todo en inglés... espero que a los que le interese verlo puedan entenderlo. | |
javier_am
![]() alta:15/07/06 |
vie 22-jun-2007 18:14
Muy bueno, el mejor!!!
|
javitoww!!
![]() alta:15/09/04 |
mié 27-jun-2007 11:23
Exelente, no lo habia visto este tema!!! y no habia visto nunca esa entrevista. Ahora si entiendo porque siempre que viene aca, se manda los mejores sets. |
mié 27-jun-2007 15:22
GRACIAS DIEGO!!!
| |
Mr.Brightside
![]() alta:10/05/07 |
mié 15-ago-2007 22:09
Hoy me volvi a encontrar por youtube con este video y me acorde de este post... Desde que vi esto, lo amo totalmente, jejeje... Un grosso... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.