Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

a quien se le llama pizzero?!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
org@smos brothers

alta:21/05/06
sáb 23-jun-2007 19:44

hola es una pregunat caps media dolobu,pero como yo estoy empesando en este mundo queria saber mas o menos asi cuando me dicen pizzero ya se por que mucha gracias

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#2 (respuesta al #1)
dom 24-jun-2007 7:18

jajaja, como te va? Bueno, mira el termino pizzero se usa para lo q es comercial, por ejemplo ahora un tema ya que le chorrea la grasa es world hold on. Si bien, bob sinclair crea buena musica(no es mucho mi estilo pero no bardeo porque por algo es tan groso) muchos de sus temas estan apuntados a un publico de boliche de joda, no electronica. Otro dj que se lleva los premios en pizzeria es benni benasy, con todos sus temas(excepto no matter what do you do, que a mi me parecio muy buen tema en su epoca) pero si hace temas bien comerciales. Es facil, casi todos los temas que esuches en la fm hit o que veas dps de las 12 en canal nueve, son tildados de pizzeros.

org@smos brothers

alta:21/05/06
dom 24-jun-2007 17:01

muchas gracias ahora se si alguna ves me dicen pizzero ya se por que ....

gustavoces

dee jay prof.
alta:01/03/06
lun 25-jun-2007 13:50

TE VOY A DAR EL EJEMPLO DE UN GRAN PIZZERO ....ES MAS EL PIZZERO DEL AÑO SE LO GANO EL ;

LUIS CALLEGARI
Y EN SEGUNDO LUGAR ...

ALDO HAYDAR .......

SALUDOS

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#5 (respuesta al #4)
lun 25-jun-2007 22:32

Sale una de muzza....

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#6 (respuesta al #5)
mar 26-jun-2007 13:06

Pizzero Pizzero, se le llama al señor al señor que saca
la media masa crocante y le da su toque especial de sabor
que no encontrás en ningun otro restaurant/piezzeria, de ahí
el termino "maestro pizzero"

Tambien es usado de manera muy despectiva, por algunas personas envidiosas para descalificar el trabajo de otras.

Music is music, te puede personalmente gustar o no.
No todos tenemos los mismos gustos, ninguno es mejor
que otro. simplemente es distinto.

Slds

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#7 (respuesta al #6)
mar 26-jun-2007 14:46

bien koki!!!!! yo tmb soy de los que dicen que la musica te puede gustar o no, no hay musica buena o mala, salu2

Axelote

alta:15/01/07
mar 26-jun-2007 17:15

Otro punto para Koki!!
Pienso lo mismo que Koki y Matias.
Nada mas gente!
Not Coment (Coco Basile) jajaja

Saludos!

Axel.

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
#9 (respuesta al #6)
mar 26-jun-2007 17:56

Koki, comparto plenamente lo que decis.

... es que nos cuesta tanto aceptar que a otros les va mejor?

JM

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#10 (respuesta al #6)
vie 29-jun-2007 14:08

Excelente KOKI, acá hay mucho piscuí a los que me gustaría escucharlos pasar música, porqué hablan . . . . . . .
Son los que "jamás" pasarían, porqué sería una ofensa, FASCINATION, entre otros, y despúes ponen "El bombón asesino".
Cada uno escucha y pone lo quiere.

Sale una "Calabresa" con chorizo colorado extra !!!!!

Cuervo

kin

músico
alta:04/06/06
sáb 30-jun-2007 14:18

estemmmm...
Por ej. todos los djs de Quilmes son pizzeros... de cualkier boliche sin exepcion...lo comprobe tras años de rigurozo estudio!

gustavoces

dee jay prof.
alta:01/03/06
#12 (respuesta al #11)
lun 02-jul-2007 12:00

el problema es que por pizzeros de este tipo la musica se estanca y logran que mas pizzeros pedorros y mediocres sigan transitando y peor aun se hacen llamar deejay o mejor dicho PONE CD !!!!!
OK ???
SIGAN ALENTANDO ESTAS COSAS QUE MEJOR VAMOS A ESTAR ....PIZZEROS!!!!
AH !!! Y SI QUIEREN QUE LES MUESTRE ALGO DE MUSICA PASEN EL 12 POR WHITE ROOM Y DESPUES ME CUENTAN !!!!
SALUDOS .......

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
mar 03-jul-2007 19:29

El problema es que con estos temas de pizzeria se degrada un artista, como le pasa a muchos, por poco y tiesto tambien cae, pero el punto es que bob sinclair tiene buenas canciones que tienen letras que llegan y son muy buenas, por ejemplo miss me, nadie la reconoce pero esa guitarrita es buena, falta mirar la trayectoria que cada artista tiene, la culpa de eso la tienen los medios por tirarse la musica y difundirla a toda clase de publico, bueno en los toques los malos dj's tambien y tienen la culpa por no conocer mas y solo ponen lo que venden en la calle y ppss, resultados, asquerosos. Ejemplo (por lo menos aqui en colombia):
-Pobre diabla (regeton)
-Diomedez diaz (vallenato)
-Komodo (mauro picotto)
..... que tal esa mezcla...ahh... pueden creerlo?

asi son las cosas aca y los supuestos ''after''.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.