Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como Promocionarse .

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PaulStella

dee jay
alta:29/04/06
sáb 23-jun-2007 20:44

Creo que es un tema muy interesante, que cada uno comparta su experiencia.

Como se promociona un dj que recien empieza ?

Como uno que ya está insertado y no quiere perder su lugar?

Saludos

Laura Seh

dee jay prof.
músico
alta:27/03/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 23-jun-2007 22:40

Buenas!!

Bueno, mira...yo hace un año q toco..... y al menos creo q bastante hice en un año...

Super importante creo q es el estar al dia, grabar sets, pasarlos, tratar de sonar en alguna radio de internet o fm...todo eso suma.

Hoy por oi creo q myspace tambien es un medio por el cual t podes dar a conocer y bastante....muchas cosas me llegaron por ese medio...

Y bueno...por sobre todas las cosas y algo q nunk hay q olvidar es tener buena onda con todo el mundo y no creercla....creo q es lo mejor q podes hacer porq habla bien de vos y eso hace que a la gente le den ganas de verte...simplemente porque t lo mereces y listo...=)

Weno chicos...los dejo....

Un besote enorme y EXITOS!!!

Lau

dj_rabel

dee jay
músico prof.
alta:26/06/07
#3 (respuesta al #2)
mar 26-jun-2007 22:03

Bueno casi todo lo que dijo aqui laurita pero ademas no hay que olvidarse que hay que tener onda para tocar, como todos los shows musicales no vasta con una buena interpretacion instrumental, ya que estos nos entra por los oidos y por los ojos, porque para estar estatico ponemos a sonar un DC (Disco compacto) y nos quedamo en casa tomando unos mates dulces. jejeje :XD.
Pero sobre todo onda con la gente y humildad

GeoWFm

dee jay prof.
músico
alta:30/03/11
mié 30-mar-2011 12:27

Buenas por crecimiento y evolucion de nuetra radio GeoWFm Radio House Online ya que estamos preparando y efectuando eventos ya en locales ampliamos programacion por lo tanto ofrecemos tener su propio programa de radio tanto en directo como enviandonos una sesion ya con las locuciones correspondientes a nuestro correo geowfm@gmail.com en cual caso seria dj colaborador ,tenemos nuestro propio colectivo INVenaDjs
G.lopez Adm GeoWFm http://gasparesquerdo.es.tl

gusvodj

dee jay prof.
músico
alta:06/11/10
vie 01-abr-2011 11:52

ke tal:

psss lo primero lo primero es tokar al 100% y con lo mejor de la musica asi lo primero que la gente va hacer es escucharte por tu buena musica y la misma gente es quien te va a llevar hasta arriva tengo 5 años tokando y creo que eso es lo principal que he aprendido como dj''
por que tal vez te hagas promocion pero sera solo por un rato y que mejor que la gente te conozca por tu trabajo y mas que nada ser humilde y trnasmitirles lo vien ke te sientes el ke te vean tokar...
saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.