Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | busco unos temas de los 80 (parte 1) |
|
usuario |
mensaje |
waltiger
alta:25/06/07 |
lun 25-jun-2007 0:18
Mi nombre es Walter y acuso 40 años reales.
|
|
lun 25-jun-2007 13:15
Estimado Waltiger!. Bueno, lamento que hayas llegado a esa edad y te mando mis más sinceras condolencias!. No, es una joda!. Amigo, yo creé en este foro el tema "Temas bolicheros del 84 al 88". Y me contestaron varios DJ's y yo puse mi cuota. Metete que hay cientos de temas además de conversaciones bastante tontas, pero tendientes a nuestras edades, fuera de que soy un pendejo de 31. Bueno, si te sirve, adelante, y seguí pidiendo buena música.
| |
|
lun 25-jun-2007 13:16
Y quedate tranqui que me contestaron excelentes DJ's, así que la música es realmente "hacedora de lagrimas por recuerdos".
| |
|
lun 25-jun-2007 21:10
necesito ubicar un mix k es parecido al star on 45 tiene una base parecida a de joe bataan,es un vinilo pirata,por lo k recuerdo,si alguien lo sabe,k me diga como se llama para bajarlo...vale.. | |
|
mié 27-jun-2007 21:33
hola a todos,necesito donde puedo bajar temita,who said,the isley brothers...ha y tambien el mix parecido a star on 45..si alguien sabe algunos temitas funkeros..porfa envienmelos..vale!..una listita....jajaja. | |
|
mié 27-jun-2007 22:32
the stars on 45 are burning in your mind ;)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.