Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

busco unos temas de los 80 (parte 1)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
waltiger

alta:25/06/07
lun 25-jun-2007 0:18

Mi nombre es Walter y acuso 40 años reales.

Bien, ahora la pregunta que es el motivo de la busqueda de la manera en la que llego hasta acá
En los años 80 era habitué de un boliche de moda llamado "Hollywood" que quedaba en Avellaneda, en el cual el disc jockey me grababa la musica en cassettes, que era la misma que pasaba en ese mismo momento en la disco.
Hoy despues de varios años conservo esos cassettes estando ya en un estado digamos bastante bueno pero con la perdida de calidad de sonido. por esto quiero saber quienes son los interpretes de esos temas bolicheros para poder conseguirlos y editarlo nuevamente.

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#2 (respuesta al #1)
lun 25-jun-2007 13:15

Estimado Waltiger!. Bueno, lamento que hayas llegado a esa edad y te mando mis más sinceras condolencias!. No, es una joda!. Amigo, yo creé en este foro el tema "Temas bolicheros del 84 al 88". Y me contestaron varios DJ's y yo puse mi cuota. Metete que hay cientos de temas además de conversaciones bastante tontas, pero tendientes a nuestras edades, fuera de que soy un pendejo de 31. Bueno, si te sirve, adelante, y seguí pidiendo buena música.

Abrazos!

Condorpredator

dee jay
alta:07/05/07
#3 (respuesta al #2)
lun 25-jun-2007 13:16

Y quedate tranqui que me contestaron excelentes DJ's, así que la música es realmente "hacedora de lagrimas por recuerdos".
Abrazos otra vez

yuri70

dee jay
alta:29/05/07
lun 25-jun-2007 21:10

necesito ubicar un mix k es parecido al star on 45 tiene una base parecida a de joe bataan,es un vinilo pirata,por lo k recuerdo,si alguien lo sabe,k me diga como se llama para bajarlo...vale..

yuri70

dee jay
alta:29/05/07
mié 27-jun-2007 21:33

hola a todos,necesito donde puedo bajar temita,who said,the isley brothers...ha y tambien el mix parecido a star on 45..si alguien sabe algunos temitas funkeros..porfa envienmelos..vale!..una listita....jajaja.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
mié 27-jun-2007 22:32

the stars on 45 are burning in your mind ;)
Trata de buscar un cd llamado Disco Kandy.

Si pudieras subirnos "pedacitos" del cassete grabados en mp3 podriamos tal vez decirte los nombres. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.