Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

es buena una Bandeja Numark tt1700 bd

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
org@smos brothers

alta:21/05/06
mar 26-jun-2007 2:38

hola mi pregunta es sobre la Bandeja Numark tt1700 bd. sirve para empesar hacer scratch?!. espero que me puedan ayudar

mr808

dee jay
músico prof.
alta:16/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 29-jun-2007 1:01

hola, para scratch medio complicado porque son belt drive (correa) y lo ideal para scratch son las direct drive. Pero yo tenia cuando empece dos 1700 y mezclaba lo mas bien, ojo no hacia scratch sin embargo para ser belt son como las mejorcitas.

muzzarello

alta:28/02/07
dom 01-jul-2007 14:33

Los que saben recomiendan para hacer scratch bandejas "direct drive" o sea transmision directa, si las que vos estas pensando comprar son "belt drive" vas a tener perdida de velocidad y fuerza al momendo de sacarle de ensima la mano al disco (cosa que se puede pilotear ayudando con un empujonsito).
Si podes aguanta, junta unos mangos mas y comprate algunas con transmision directa.
Saludos

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#4 (respuesta al #1)
lun 02-jul-2007 7:53

Buenas yo soy dj de scratch y creo que te puedo ayudar, primero lamentablemente necesitas una bandeja de transmicion directa, ya que lo que se necesita es una bandeja que tenga fuerza, que no le cueste arrancar...
Segundo necesitas una bandeja que tenga ANTISKATING, las mayoria las tienen pero hay un par que no, y hay otras que tienen la ruedita del antiskating pero no tiene el mecanismo adentro, sino que esta de facha....
Tercero necesitas una bandeja con cabezal independiente al brazo, ya que las mayorias de las capsulas de scratch van atornilladas al cabezal...
Cuarto necesitas un buen patinador, es vital ala hora hacer scratch, yo te puedo aconsejar unos stanton que vienen con un monton de agujeros, esto lo hace que la superficie que hace contacto con el plato sea menor y lo haga resvalar como una manteca.
Quinto necesitas una pua dedicada para scratch (esfericas por lo general son) ya que tienen que tener mucho agarre al disco una economica para empezar son las de la serie 500 de stanton, yo uso shure m44-7, tiene un agarre increible y es casi imposible hacerlas saltar (siempre y cuando le des el peso suficiente y la curvatura justa si usas bandeja con el brazo curvo)....
Y buen necesitas muuuuuuuchos discos, dj tools, cinta adhesiva para hacer los CUE y pasiencia jejejeje...
Acordate si te vas a meter en el scratch vas a necesitar un mix para scratch, en el cual el cross fader sea corto y se pueda regular la curvatura (no te preocupes por esto, lo mejor para empezar es uno que no tenga este control, asi agilizas mas los dedos, pero si te lo podes comprar mejor)
Sobre las bandejas lo mas recomendables son las 1200, ami una bandeja que me gusta mucho porlo economica que es y su calidad son las technics 1800, son viejitas pero tienen casi los mismo resultados que las 1200, al no ser por el pitch, pero para scratch anda joya, las usaba dj mgic boy de bola 8 imaginate...
Te doy de mi parte la bienvenida si vas a entar en este fantastico mundo del scratch y quiero que entres a http://www.skratch.com.ar ahi estamos la mayoria de los dj de scratch de la argentina y vas a encontrar de todo, saludossss.
djrapero@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.