Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Consulta: Recomendacion de Auriculares |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 26-jun-2007 12:45
Hola amigos, queria q me recomendaran algunos auriculares buenos y su precio de ser posible, cuales me recomendaria y cual no sirven para tener el claro con q marcas no meterme
| |
|
mié 27-jun-2007 1:31
Hola, como va, hemos estado hablando de auris en otro tema dentro de este foro.
| |
|
mié 27-jun-2007 13:12
Gracias x tu dato estube leyendo los otros post, pero estoy muy desorientado todavia, lo que quiero algo bueno y q no se rompan
| |
|
mié 27-jun-2007 14:15
Hola, mira, lo que dicen de los Pioneer, es que se rompen muy facilmente.
| |
|
mié 27-jun-2007 14:18
Hola.
| |
|
mié 27-jun-2007 14:29
hola, bueno se hablo bastante en el foro de esto., todos los auriculares se rompen si los tratas mal, unos menos que otros, pero si vos los tratas bien no tendrian porq romperse:
| |
petete
alta:16/07/06 |
mié 27-jun-2007 16:27
Yo uso los Denon DN-HP1000...y realmente son un cañoooo y los considero dentro de los tope de linea. |
|
mié 27-jun-2007 21:07
si no queres tener nunca un problema en tu vida compra sennheiser es un auricular que asta lopodes pisar , patearlo, que te aseguro que no se te van a romper , con muy mala suerte se te puede romper el cable ya que es algo fragil dentro de lo que es el auricular, pero enserio lo que dije antes es verdad ,es un caño, el modelo que te recomiendo yo es el hd 202 hace ya q hace 2años que los uso y ningun problema, la calidad de sonidos es buena , para mi gusto mejor que los famosos sony mdr v700 , el precio de lso seen.. es algo de $180 (pesos) en definitiva muy bueno y barato, despues los tenes lo que ya te nombre los sony mdr v700 son lindo suenan , digamos no tiene una calidad de sonido impresionante pero para mi gusto estan ahi, si los probas los vas a encontrar medio con falta de grave y mucho brillo y ni hablar si probas los v500 te van a aturdir, el precio de los v700 se que andaba por los $500(pesos). | |
|
mié 27-jun-2007 21:15
lo que sony tiene auriculares con un diseñio muy bonito y son bien pintones pero muy fragiles ya que las articulaciones de las orquillas siempre se rompen, hora si sos cuidadoso podes llegar al año de vida ultil, me parace que con esto te dije todo.
| |
|
mié 27-jun-2007 21:15
resumo , y te los clasifico por orden en lo que mas te combiene:
| |
Nakita^
alta:09/03/05 |
jue 28-jun-2007 13:22
Es tal cual como te recomiendan los chicos arriba.
|
|
jue 28-jun-2007 15:45
Muchas Gracias chicos x responder, segun sus comentarios me inclinaria mas x los Technics, y los Denon los tengo ahi nomas... pero prefiero comprarme algo bueno de entrada y no estar cada tanto comprando auriculares "lo barato sale caro"
| |
|
sáb 30-jun-2007 16:21
Si todavia no compraste, sin duda alguna comprate los technics RP-DH1200, UN CAÑON!
| |
|
lun 02-jul-2007 12:47
Hola, todavia no los compre... he visto varios modelos
| |
|
lun 02-jul-2007 12:52
hola, mira los 3 son de la misma calidad y tienen un sonido exelente, yo creo que a esta altura los tenes que elejir por como son, cual te gustan mas por fuera, ya que en sonido y calidad los 3 son exelentes auriculares, salu2 | |
|
lun 02-jul-2007 18:14
En lo que a mi me a parecido, yo probe 3 tipos de technics, va en los actuales mas conocidos, el modelo clasico, letras violetas, es mas barato, pero el cable no es ondulado, y el material plastico no es el mismo que el plateado. Luego los de letras plateadas, iguales a los anteriores, tienen cable ondulado, y el material es mucho mejor, como mencione antes los dos mejores modelos, son para toda tu vida o hasta que decidas cambiarlos por que te pudristes de usarlos :b. Luego los nuevos, los digitales, que en mi caso que tengo la cabeza no muy grande, son pesados, se te caen, a casi todos se les terminan partiendo arriba de la vincha, el jack del cable se caga, y es incomodo en mi caso, por que se me caen del peso, tmb las almoadillas son muy duras demasiado plasticas, y otra cosa tmb a tener en cuenta, demasiado llamativos....
| |
|
mié 04-jul-2007 12:21
Nuevamente gracias x sus consejos
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.