Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Q opinan de esta guitarra

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pabliyus

músico
alta:26/06/07
mar 26-jun-2007 23:11

Bueno les comento mi situacion.... quiero una buena electrica q no se exceda de mis presupestos (entr 300.. y 500 como mucho) y q dentro de todo sea buena....

encontre esta en internet q me gusto bastante y queria saber q opinan si puede llegar a ser lo q busco

en cuanto a estilo a tocar ninguno en especial... con preferencia a metal

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=13283074

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
mar 26-jun-2007 23:18

si es para tocar metal supongo que te va a servir, total que con la distorsión al palo se caretea bastante cuando una guitarra es mala...

A mí personalmente, ese tipo de ibanez no me gustan... suenan re flacas, sin cuerpo y sin sustain...

Saludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
mié 27-jun-2007 0:18

Tiene la configuracion de una guitarra para metal....
Pero lamento decirte que vas a tener serios problemas para que afine. Si pordes gastar unos $ 500.- comprate una SX Stratocaster. Es la unica opcion. O una viola usada, de ese precio mas o menos, buscando se encuentra. Hace poco tiempo un alumno mio vendia una Washburn en $ 450.- que andaba perfecto. si te interesa, le pregunto y te digo.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 12-jul-2007 4:00

esa misma viola la fui a ver... Conviene antes q la ibanez que imita, q sale casi el doble. Me gusto mas el diapason y los trastes de la ranger. Y la ibanez tenia cuerpo maciso y seguramente mejor madera... La ranger tiene el cuerpo de aglomerado.
De ese estilo son existen esas 2 violas economicas y a nivel pro solo la music man de petrucci. Osea, no tenes muchas opciones.
(La ranger tiene un mic mas en el medio)

Escaf

músico
alta:15/07/07
#5 (respuesta al #3)
dom 15-jul-2007 22:42

Mira que es estado pensando en comprarme una Ibanez SA 120. Soy principiante y no se si sera una buena guitarra.Que dicen ustedes..

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#6 (respuesta al #5)
lun 16-jul-2007 3:42

Una Ibanez por mas que sean China Coreana, o fabricada en Punta Lara con aglomerado de sauce, para un principiante garpa.
Son comodas de tocar, no vas a estar demasiado limitado por el instrumento, y podes seguir escalando en la marca si te gusta.
Las baratongas tienen muy malos tremolos. Stay away from palancas !

pechugo

músico
alta:18/08/06
#7 (respuesta al #1)
lun 16-jul-2007 3:50

yo buscaria una usada, por ese precio creo que lo mejor es una Squier, me parecen buenas violas, yo tengo una strat california y amigos tienen otros modelos como la tele y son igual de buenas.
Vendo la mia pero a $700 porque tiene un mic Di marzio de agudos.
Suerte.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#8 (respuesta al #7)
lun 16-jul-2007 16:53

Esa Squier con un Di Marzio en el puente esta a muy buen precio...

Mitra

músico
alta:04/07/07
#9 (respuesta al #1)
mar 17-jul-2007 14:19

hola: yo me hice un mastil o mejor dicho lo germinó un lutier muy fantasioso hace muchos años y le puse un cuerpo de una viola de los años de mi viejo (esas con muchas palanquitas jaja la madera era noble. En cierto modo quiero hacer incapié en lo que dijo algún venerable (mi lectura del s.) que es muy cierto. El cuerpo no puede ser de tan baja densidad cmo esa guitarra en oferta. Podés armarla o mejorar una ,ponele que sea imitación fender strato o tele. el punto es calibrado, trastes, mics, y si es usada no importa.hay más.

kin

músico
alta:04/06/06
mar 17-jul-2007 17:13

ehhhhhhhh.... si es para iniciarte en la musika va bien!
Pero si tenès pensado dedicarte a la viola ... t conbiene comprar una de buena madera ... hoy es mejor hacerte una mediante un luthier (por los precios de las importadas) q si este es bueno ... la viola puede salir mejor ke cualkiera de las marcas conocidas...

abrazo!

Escaf

músico
alta:15/07/07
vie 20-jul-2007 19:51

Mira que he pensado comprarme la Ibanez SA120 .Estoy empezando a tocar, que dicen ustedes...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.