Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Diego Corbijn nuevo Radioshow

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
mar 26-jun-2007 23:20

Hola amigos, luego de cerrar Adnalternative me mudé a http://www.dancelatinoamerica.com los jueves a las 18hs y los lunes a la 14hs en http://www.livesets.com (de Holanda)
Siempre poniendo house music bien groovera!!
Los espero
Diego

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 27-jun-2007 9:06

Espectacular!!!

Me encantaba lo que ponias en ADN, asi que seguire escuchandote por DLA y LIVE SET..

un abrazo!

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#3 (respuesta al #1)
mié 27-jun-2007 17:25

Grande Corbijn!!!!!!!!!, no sabia q estabas aca

abrazo

isidoro

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
#4 (respuesta al #3)
jue 28-jun-2007 14:01

Hola nene!! Que lindo verte por aca yo tampoco sabia que era parte de toda esta locura. Ojala andes bien hace mucho que no nos vemos, y ya que estamos no te olvides de escuchar mi set en los horarios que estan arriba, sé que te va a gustar..!!
Abrazo
Diego

demiattack

alta:27/09/07
vie 16-may-2008 15:48

Bueno la verdad que te conocí de casualidad bajando música nueva y sets de djs nacionales para conocer y darle aire a mis oídos y...me caía de culete. Así de fino lo digo jajajaja.
Me encanto tu último programa (espero que sea el último la verdad es el que encontré y corresponde al 14 de mayo) como pocas veces me habrá gustado tanto algo que escucho por primera vez.
Sobresaliente selección de temas. Un set climático pero que jamás se olvida de lo más importante: divertir y hacer bailar.
La verdad quisera decir miles y miles de cosas pero para que más. Sí fue perfecto.
En el minuto 36 ponés un tema cantado por una chica que me colgó del techo. Esos vocales puffffffffff me hizo recordar escuchar Inocents de Delerium en Pacha año 2001 de la mano de HC. Piel de gallina total.
Creo que habré repetido el tema no menos sin exagerar 6 veces. Es tremendo.

Dejo el link de descarga para aquello que no lo hayan escuchado porque es relamente imperdible.
http://depositfiles.com/files/5360359

Un nivel que me dejó sin palabras como verán.

Felcitaciones Diego. Clap, clap, clap.

pd: ya quiero saber si tenés sets para bajar,presentaciones, etc. enviame un privado y contame un poco si tenés ganas.

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
vie 16-may-2008 16:47

hey diego como andas???? siempre rompiendo he
muy buenos temas los tuyos

segui asi qerido!

guishez

alta:05/05/07
#7 (respuesta al #5)
vie 16-may-2008 18:26

Demiattack, gracias por el aporte. No conocía a Diego, muy bueno!! El tema que decís vos es ese que la chica dice algo como runaway o far away, muy lindas vocales.

Diego muy bueno tu trabajo! Si tenés el tracklist y lo querés compartir, te lo voy a agradecer.


Saludos!

demiattack

alta:27/09/07
#8 (respuesta al #7)
vie 16-may-2008 18:49

El tema que mencioné yo en particular es el número 8.
Creo que el set, si bien arrancá más que bien creo que bordeando sonidos tech a mi entender, comienza a tomar un tinte genial a partir del minuto 21.
Ahí se pone oscurito con un groove ascendente que no para hasta el final.
Y como dije antes, cuando pone 8-terry grant ft jennifer horne - I'll kill you (beaumont & nathanial's substrata Remix)te deja anestesiado. Además el tema tiene un intro largo que te va generando expectativa y termina con todo lo prometido. Excelente.


Track list
1-miss - rhinoplasty (diego corbijn intro edit)
2-stan_kolev-breakout_(james_harcourt_remix)
3- stan_kolev-midwayers__original_mix_
4-ivan_spell-no_way_back__jay_lumen_remix
5-alex_dolby-ushuaia_(francesco_pico_mix)
6-solaris heights - no Trace (neil quigley's pacemaker Vox Mix)
7-stan_kolev-breakout_(original_mix)
8-terry grant ft jennifer horne - I'll kill you (beaumont & nathanial's substrata Remix)
9-noosh, girard - on the rocks (original Mix)
10-vito_and_dewald_-_glistening_heaven_(johan_vermeulen_remix)
11-manuel_duego-wind_of_change_original_mix


Sldos

guishez

alta:05/05/07
#9 (respuesta al #8)
vie 16-may-2008 18:56

Gracias por el tracklist demiattack!

Es verdad lo que decís, empieza medio tech y se va transfomardo a medida que pasan los temas, muy bien llevado. Me encantó!


Saludos!

demiattack

alta:27/09/07
#10 (respuesta al #9)
vie 16-may-2008 19:22

Un placer Guillez. Fleiz que alguien ademñas de mí haya escuchado este tremendo set.
Si no con quien puede charlar el hallazgo?

La verdad da gusto cuando encontrás joyitas así y encima nacionales.


Sldos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
vie 16-may-2008 21:20

lo estoy bajando, gracias por avisar Demi. :D

luego de escucharlo comento.

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 17-may-2008 1:25

Amigos mil gracias por los comentarios.Me divierte mucho que "debatan" sobre el groove del set: entendieron el sonido tal cual lo programe con mi cabeza cuando elegí pasar del tech al progressive tan agresivamente, siempre hago lo mismo, encuentro ahi la diversión de mezclar discos. Asi que por demás de agradecido por los comentarios :)
Respecto a ese set, fue exclusivo para el show "de ushuaia..." de gerardo boscarino, a quién agradezco la invitación ya que me escucharon mas de 1800 personas!!!
A mi me podes escuchar los lunes a las 14 en http://www.livesets.com donde tengo mi propio show desde hace un año casi, y si estas en zona sur mirá el post de "instereo 6" el 24 de mayo en quilmes que va a ser mi proxima presentación haciendo b2b con mi amigo Joe Fisher.
En emule y soulseek se que hay muchos shows dando vuelta..
Gracias amigos!!
Diego

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.