Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que pasó con las fiestas? Por qué menos opciones?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eLeXePower

alta:13/12/04
mié 27-jun-2007 2:10

Creamfields: 1 x año
SouthFest: 1 x año
SAMC: a lo sumo 1 por año
Moonpark: entre 3 y 4 por año.... y eso es todo

Además de esto, antes (1, 2, 3 años atrás) teníamos las 1Live, o las Dance Conection. Inclusive eventos diseñados para visitas de Djs en particular, como la Thirst de Tiesto o la Brahma Beats... o PVD, etc.

Que pasó con todas las propuestas que ahora solo tenemos estas pocas que quedan atestadas de gente, y el resto de los finde semanas solo podemos recurrir a algunas visitas en un boliche como Pachá que es bastante incómodo, y la mayoria de la gente que lo frecuenta no va a apreciar a un Dj determiando?

Alguien sabe algo?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 27-jun-2007 2:26

Mirale el lado positivo ($$$) , si hubiera mas fiestas muchos se estarian fundiendo, a mi que soy del interior de bs as y ademas de lo que garpan ustedes le tengo q agregar el pasaje en micro, se me simplifica bastante.. si hubiera mas eventos ya la cuestion seria optar x unos u otros...

eLeXePower

#3 (respuesta al #2)
jue 28-jun-2007 0:17

si pero ahora tenés menos opciones, menos para "elejir", con lo cual empieza a parecerce a monopolio todo esto.

Larvaña

alta:02/09/05
#4 (respuesta al #3)
jue 28-jun-2007 0:39

La verdad que creo que es al revez.Cada vez son mas las opciones y los djs que estan viniendo.Tanto de djs internacionales ,como propuestas mas pequeñas de fiestas under por asi decirlo.

Eventos 2net siempre fue la misma cantidad,como decis vos y traen djs de excelente y muy buen nivel.
Ahora este año y el anterior Pacha esta trayendo a djs de muy buen y mediano nivel. (C.Lake,Slacker,Gpal,C.Smith,J.Wink,Spooky,Folder,Seaman Borato,JXL,van M,etc) y si te parecen figuritas repetidas tenes la aparicion de las fiestas Ground con D.Eulberg,Ananda
En Big One estan pasando djs de trance de muy buen nivel (Sean Tyas,Andy Moor,AVB,Cosmic Gate,etc) Vath y Gerber entr otros.
No hace mas de 2 años que abrio Crobar (Zombi Nation,C.Scott,Scumfrog) y tambien esta trayendo nuevas propuestas.
Mint tambien hace su aporte (F.Cortsten,Second Sun,A.Freeland,S.Angelo,A.Beyer)

Y si no queres pagar mucha plata podes ir a las Ups,Minilek,Groover Beat,Trance XSS,DEC,Tripnosis,Magic,ProziumTechnomaniac,RHRG,Smiley,etc,etc

Por suerte cada vez son mas las opciones... esta perfecto hay que distribuir a la gente, darle para elejir....que cada estilo tenga su propio club.
En marzo fue la SAMC (como ej de evento grande que trae muy buenos djs) como sabes si en lo que queda del año, no va haber otras fiestas grandes aparte de las que organiza 2net?
Aparte ojala se de la inaguracion de ese boliche en costanera norte que se anda rumoreando....

seguis pensando lo mismo? o queres otra Dance Conection?
Ojala ojala CUANTO MAS MEJOR :D

saludos

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#5 (respuesta al #1)
jue 28-jun-2007 0:49

te falto el nokiatrends

chispita

alta:01/08/06
#6 (respuesta al #1)
jue 28-jun-2007 2:33

¡¡¡Cómo andas vecino!!!

Sinceramente me parece que desaparecieron algunas pero aparecieron otras.

P.D. : Te dejo mi msn y arreglamos para alguna salida en común.

evolucion60@hotmail.com ( Cristian )

Tomas.OD

dee jay
músico
alta:11/04/06
#7 (respuesta al #6)
vie 29-jun-2007 13:23

Pero ni Vath ni Gerber pasan trance :D
(supongo que era un decir de todos modos, no?)

eLeXePower

#8 (respuesta al #4)
sáb 30-jun-2007 17:06

Lo que decis es muy cierto, las opciones que vos nombrás existen, pero fijate lo que te decía: es un bajón que tengas que caer en Pachá para ver algo bueno, porque la vedad no es un buen lugar. Estás super apretado, y a lo que me refiero cuando digo que desaparecieron opciones son estas megafiestas especialmente diseñadas.

EL Thirst de Tiesto era un evento especialmente diseñado, con su respectiva gráfica y todo, y sinó tenes las moon que ya no es un evento aislado sinó que tiene cierta periodicidad.

Eso hay cada vez menos: eventos de 3000 personas en adelante, donde todo está dispuesto al redodor del/los dj/s. Boliches si, miles, pero no es lo mismo. Eso no es un evento diseñado para escuchar djs, sino un lugar DONDE tocan djs, pero te podes cruzar con gente que nada que ver, no me llena un sabado en pachá, si una buena moonpark. Igual sepende del dj esto tambien, obviamente, pero a priori...

Larvaña

alta:02/09/05
#9 (respuesta al #8)
sáb 30-jun-2007 17:46

Y si en eso que decis tenes razon......bueno habra que ver que pasa la segunda mitad del año....

yo por mi parte asi estoy bien....estan trayendo a muchos de los djs que queria ver :)

saludos

Electrodealer

dee jay
músico
alta:11/11/05
#10 (respuesta al #4)
dom 02-sep-2007 15:26

Tripnosis, cada cuanto ? cuantas ediciones, siempre llega para una fecha inesperada o veces en las que he llegado tripnotizado y es otra fiesta.

hoozh

alta:20/11/06
dom 02-sep-2007 17:41

lo bueno de la escasez de estas "megafiestas" es qe nos ahorramos el mal momento de tener qe ver gente no está totalmente descolocada en esos lugares...
cosas como la cream se volvieron un pico dulce gigante y nos podemos encontrar con personas de todos los colores :)

lo malo es lo obvio, qe existen artistas qe no vienen si no es para eventos de este tipo...

pero bueno, eventos hay todo el tiempo y fechas under no faltan (a veces son las qe mas se disfrutan :])

IvYCorsten

alta:18/03/07
dom 02-sep-2007 19:58

Les parece que hay pocas opciones??..Quizá no son muchas las fiestas masivas y populares (tipo CF), pero hay mejores!(PG y P.U.R.A). Y creo que por las demás es un número justo. De haber más y con buenos artistas se haría dificil asistir a todas. A parte este año no nos podemos quejar, menos los amantes del trance...

quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 02-sep-2007 20:39

que lastima lo de Sonar Sound, quedé re contento con la performance de los artistas, no asi de la organizacion

Techno-Code

alta:10/07/06
lun 03-sep-2007 12:54

28-09-07
Invasion - International Techno Paties! <-------------------------

Kadro (Brazil - Florianopolis)
Murly (Panama - Buenos Aires)
Carlos Ruiz
Anubis

The Underground it´s Back!
Fiestas Buenas hay, solo hay que buscar un poco mas =D

http://www.techno-code.com

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.