Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Quién necesita NUENDO/CUBASE 4 o WAVEVAB 6?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BRONCO

músico prof.
alta:17/09/05
jue 28-jun-2007 0:49

Bueno... Estoy haciendo esta encuesta sólo por curiosidad, y por si de pronto algún alma caritativa se le ocurre sacarnos e esta ansiedad tan desesperanzada.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 28-jun-2007 1:07

ehh?

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 28-jun-2007 1:31

Yo no uso cubase., uso la fruta, porque la fruta mezcla peor que el cubase., sale todo mal mezclado y confuso, todo crusheado.
Eso y la HMM USB, (Hit Making Machine)., la enchufas a la fruta., elegis el estilo, prendes todo y salen hits como chorizo., asi tatata ta ta tatatatata.
Lo unico que tenes que tener puesto un CD-R porque graba los hits directo cosa de tener un cadete listo con la moto prendida, que apenas sale el CD lo lleva a las discograficas para contratos millonarios al instante.

Acabo de escribir el post mas groso de todo baliens., nos vemoss!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #1)
jue 28-jun-2007 2:24

Nadie. Cualquier sequencer que te deje grabar audio y midi, mas un buen editor, sirve. Plugins y VST gratuitos hay cientos.
Para un proyecto de mis cursos arme todo un estudio con software gratuito y te digo que sirve de verdad.
Tambien sirve una linda mesa con un grabador de 8 o 16 canales, y algunos buenos efectos hardware, mas una coleccion de mics de aquellos y buenos monitores.
Obviamente, tambien hace falta alguien que le ponga contenido a todo eso.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
jue 28-jun-2007 6:47

Nadie necesita un Audi TT y a Jesica Cirio para irte de vacaciones a Carilo, podes ir con un Fiat 600 y la bruja, pero bueno....

Yo si lo necesito. Y lo tengo hace rato, y no volveria a la version anterior ni loco!. La suite de plug-ins que vienen por default estas mas que armadito para pegar cualquier mezcla sin tener que ir a comprar bundles externos o andar pirateandolos. Esta muy cerca de los plugins de la UAD y en algunos casos lo supera, y compite mano a mano con los de la URS.

Musica haces con cualquier cosa, y si tenemos herramientas mas comodas y potentes, mas comodo vamos a trabajar, no hay nada dificil de entender.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#6 (respuesta al #5)
jue 28-jun-2007 11:54

Cierto... ¿¿¿pero no te gustaría tener al TT con Jesica adentro??? más allá de todos los plug ins y toda esa pendejada! jojo!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#7 (respuesta al #6)
jue 28-jun-2007 12:38

como?¿ que cosa adentro de jesica?

Dgo

músico
alta:02/10/08
#8 (respuesta al #1)
jue 02-oct-2008 14:25

en realidad estoy ancioso por este editor como el wavelab 6 y nuendo 4

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#9 (respuesta al #8)
jue 02-oct-2008 14:34

Digo lo mismo, y más si tienen instaladores para el Windows XP o Vista de 64 bits. Jojo!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.