Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vince DJ set 07 (Uy)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el vince

alta:27/10/04
vie 29-jun-2007 15:41

Hola amigos de buenos aliens! Soy Vince Santillan de Uruguay, les dejo mi ultimo Dj set y mi Live! set. Soy un artista del sello grhk.org y si quieren mas info les dejo el space. Espero disfruten la musica. saludos!

DJ SET: http://www.sendspace.com/file/r8xt4k

LIVE SET: http://depo.nukah.com/musica/Vince_Live_Set_15m_07.rar

SPACE: http://www.myspace.com/vinceoriginal

el vince

#2 (respuesta al #1)
dom 01-jul-2007 3:26

alguien lo escucho? ^^ algun review? se agradece.

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 02-jul-2007 16:53

A que te referis con Live set? un set hecho con Live? o tocando maquinas, sintes, etc?
me gustaria saber un poco que estilo pinchas, que equipos usaste para hacer el set. Vendelo mas! digo, hay algunos que no te conocen (como yo) y necesitamos datos para interesarnos. Pensá que hay muchisimos DJ's que postean sus sets aca.
salu2

el vince

mar 03-jul-2007 23:41

:) jaja te entiendo. Bueno, el LIVE SET: es creado y tocado con Vaz,Reaktor,Electribe Mx,Uc-33 y Ableton Live(Impulse y secuencias de clips)

El Dj set es pinchado con Cerato(simil Final Scrach) la implementacion del mismo se debe a la posibilidad de crear loops y manejar los temas digitales y producciones recientes como los hermosos vinilos,al menos lo mas parecido que permite, y mezclado con el Pionneer djm600.
El estilo es eclectico, va desde Hakan Libdo a Post Industrial Boys pero con una carga importante de house y arreglos minimal. Groove y melodia en su medida justa.

saludos!

el vince

#5 (respuesta al #4)
mié 04-jul-2007 0:00

si, si Cerato con C. lo compre en la feria :P

Andres W

músico
#6 (respuesta al #5)
mié 04-jul-2007 9:48

Suena muy interesante esa feria! por donde es che?
che y lo del set tambien. Me lo voy a bajar a ver que onda
salu2

el vince

#7 (respuesta al #6)
mié 04-jul-2007 15:21

:) en Montevideo hay de todo!

con decirte que consegui la uc33 nueva a 200 dolares.

el vince

#8 (respuesta al #6)
vie 06-jul-2007 10:13

entonces? como le fue con el set?

yo me estoy bajando el tuyo de Julio.

Andres W

músico
#9 (respuesta al #8)
vie 06-jul-2007 13:42

No lo pude bajar. Ahora pruebo de nuevo capo!
gracias por bajar el mio

Andres W

músico
vie 06-jul-2007 14:49

master, escuche tu live set (sendpsace no me deja bajar el DJ set)... el Live Set estalla!!! me gusto muchisimo, el sonido es muy bueno y tiene un efecto hipnotico muy copado. El bajon es que se complica un poco hacer sets largos asi no? Te digo es porque yo tambien estoy laburando asi (aparte de hacer DJ sets)... y se complica, en un momento la cabeza te estalla de estar pendiente de tantas cosas! En fin, hiciste un laburo barbaro. Si tendria que criticar algo.. mmm, creo que, para mi gusto, le falta un poco mas de "musica". Hay veces que por el hecho de trabajr con loops, la cosa se puede poner un poco repetitva, y quizas estaria bueno algunos elementos melodicos y armonicos que "disfracen" un poco el laburo de Loops. Pero igual eso es lo que me gusta a mi. Yo siempre tiro mas para lo musical que para lo mas maquinero. Tu Live tiene un gusto a techno a la Richie Hawtin terrible!!! me encanto, asi que dale duro, y si tenes mas cosas, no dudes en subirlas
Despues te agrego a MySpace
salu2

el vince

#11 (respuesta al #10)
sáb 07-jul-2007 12:04

:) Muchas Gracias por tus comentarios!!! El live set es de 1 hora 30 min y fue grabado en vivo (Live P.A) Solo subi los primeros 17 min por una cuestion legal, no tengo los temas registrados aun y me ha pasado de sorprenderme con temas propios rondando la web con nombres falsos. :(

Con respecto a la parte musical, se podria decir que la primera media hora es muy ritmica, ese es el concepto que maneje para la pista: leves "insinuaciones" melodicas para no aburrir y un ritmo groovero para bailar. Tengo temas "mas musicales" en myspace, pero para la pista prefiero mas el groove, siempre buscando el equilibrio justo y necesario. Quedo muy contento con tu review, has podido comprender el mensaje e incluso detallar notorias influencias musicales :P Yo tambien me canso de las repeticiones sin sentido y comprendo totalmente tu comentario. lejos de tomarlo a mal, te agradezco el tiempo empleado para ambas cosas: bajar y escribir.
saludos desde Uruguay y si sabes de algun evento interesante donde se pueda participar avisame, estoy aqui hasta diciembre.

el vince

sáb 15-sep-2007 6:24

otro dj set salido hace un rato..

Artist Tracklist:

Post Industrial Boys
Carsten Jonst
Z@P
Vince
Horseshoe
Billie Holiday
Adam Marshall
The Parallel
Steinhoff & Hammouda
Todd Bodine
Matt Jhon
Infant- Simon Baker
Shlomi Aber
Leonel Castillo
LouderBach
Slater Hogan&Chuck Daniels
Tampopo
SleepArchive
Und

http://www.myspace.com/vinceoriginal

http://www.archive.org/download/Vince_Dj_Set_Julio_07/Vince_Dj_Set_Ju lio_07_vbr_mp3.zip

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.