Bocale
baneado
músico
alta:15/11/05
|
sáb 30-jun-2007 0:46
El Lunes 2/7 se larga la venta anticipada de entradas:
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEPSI2007V
|
E-Gui
músico
alta:24/05/07
|
sáb 30-jun-2007 0:54
Manson, Black Eyed Peas, Molotov.. Pffff se jugaron como el Quilmes.. Yo voy para Babasónicos, como siempre :D
|
|
sáb 30-jun-2007 9:36
Vouchers en venta: Lunes 2 de Julio
Vuelve la maratón de música. Un festival con infinitas posibilidades. Vuelve el Pepsi Music.
Serán 10 noches, entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre, con la presencia ya confirmada de Heroes del Silencio, Marilyn Manson, Black Eyed Peas y Molotov. Ademas de bandas locales como Divididos, Almafuerte y Arbol. Con el correr de los días se irán confirmando muchos mas...
Habrá fechas Indoors en el estadio Pepsi Music y fechas Outdoors en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Precios comprando en Télefono e Internet
Individual Nacional: $57 ($50 + $7)*
Individual Internacional: $85 ($75 + $10)*
Dos fechas Mixto [1 Nac + 1 Int]: $112 ($100 + $12)*
Dos fechas Nacionales: $90 ($80 + $10)*
Tres fechas Mixto [2 Nac + 1 Int]: $170 ($150 + $20)*
Diez fechas [Completo]: $335 ($300 + $35)*
Precios comprando en Puntos de venta
Individual Nacional: $55 ($50 + $5)*
Individual Internacional: $83 ($75 + $8)*
Dos fechas Mixto [1 Nac + 1 Int]: $110 ($100 + $10)*
Dos fechas Nacionales: $88 ($80 + $8)*
Tres fechas Mixto [2 Nac + 1 Int]: $165 ($150 + $15)*
Diez fechas [Completo]: $330 ($300 + $30)*
|
|
sáb 30-jun-2007 10:33
Toca Sumo?????
|
|
sáb 30-jun-2007 10:59
si, volvio prodan de las tinieblas
|
E-Gui
músico
alta:24/05/07
|
sáb 30-jun-2007 13:20
Jajajajaja que plato.. Creo que Ariel se refiere a lo que pasó en el Quilmes, que Divididos y Las Pelotas tocaron juntos e inclusive Pettinato estuvo arriba del escenario. Y lo llamaron el regreso de Sumo.. Pero Sumo no es Sumo sin el querido Luca..
|
Bocale
baneado
músico
|
jue 05-jul-2007 14:45
lucas22monteiro: fijate que algunos precios subieron luego del anuncio (son unos chantas), encima que bajó el IVA para espectáculos, suben los precios, que país generoso...
E-Gui: yo también iría por Babasónicos, el tema es que siempre está confirmado apenas salen a la venta y esta vez no figura... estarán de gira justo para esas fechas?
Tengan en cuenta que si no quieren pagar la multa que no cometieron o sea el "service charge" pueden comprarlas en el Estadio Obras (actualmente conocido por su publicidad y respectivo "alquiler" como Estadio Pepsi Music) sin tener que pagar la misma.
|
|
jue 05-jul-2007 21:22
el ultimo reital de babasonicos es el sabado en figueroa alcorta y pampa.
despues hasta fin de año no tocan en argentina!
|
Liam
dee jay
alta:07/01/07
|
jue 05-jul-2007 21:26
Asi dicen.. Un bajón! El año pasado los vi cuatro veces, y este año me tengo que conformar con verlos en The Roxy Villa Gesell y en Alcorta y La Pampa.. :(
|
|
jue 05-jul-2007 21:56
Roberto en el saxo y Alberto "Superman" Troglio, definido por Luca Prodan en su momento como: "el mejor batero blanco de reggae del mundo", todos menos Luquita, tocaron Disco Baby Disco (muy electronico-funky para 1984 año en que se grabo), Crua Chan (epica escocesa) y Divididos por la Felicidad (tema inspirado en Joy Division, antecesores de New Order). Obvio que sin Luca no es Sumo, pero... era Sumo!!!!! Para muchos de los que vimos esa banda en vivo, volver a escucharlos fue un flash. Ojala vuelva a hacer algun show juntos!!!
|
|
vie 06-jul-2007 11:30
La verdad q estoy re caliente. Me gaste 99 pesos en la entrada de los heroes, pensando q solo los iba a ver a ellos. Y ahora me entero q las entradas son mas baratas, que van a ser parte del circo del rock marketinero nacional y encima empiezo a pensar q me voy a tener q bancar a basofias como catupecu machu o turf. Estoy re caliente.
Son todos garkas.
Basta de Festitruchos!
voy a ir porq tengo mi entrada y porq estoy esperando a las heroes desde que tengo uso de razocinio.
Despues sigo, porq la calentura no me deja escribir
|
|
vie 06-jul-2007 19:08
Por lo q tengo entendido la noche de Heroes del Silencio esta dentro del marco del Pepsi Music pero es una noche donde ellos tocan solos...ojo, esto es lo que yo tengo entendido ya que mi novia es gran fana de ellos...asi que si tengo mas noticias aviso!
Yo por mi parte me voy a ver a Mr Manson con su musiquita diabolica!!!!
Saludos!!!
|
Bocale
baneado
músico
|
vie 06-jul-2007 19:31
electro-gui: no me digas que no fuiste el día anterior a pinamar? Igual no te perdiste de mucho ya que se largó a llover mal, pero estuvo bárbaro.
Mañana gratis, el 14 en rosario (no es tan lejos) y si vas a esquiar, andá a Bariloche, el 20 tocan allá :)
ArieldeNuñez: es cierto que no fue sumo, pero quienes estuvimos ahí debemos ser envidiados por unos cuantos que no fueron por no ir nomás...
ale_petro: héroes del silencio no se vende con ningún paquete, es un día aparte que coincide con las fechas del festival, además es la última vez que tocan parece, así que si a tu novia le gusta, no puede perdérselo, yo ni los conozco :)
|
|
dom 08-jul-2007 20:03
Alguien sabe para que fecha del Pepsi se presentaria Marilyn Manson,
me dijeron q ahora se compra el boucher a mitad de precio y despues cuando se confirme pagas la totalidad de la entrada
shaludos!.-
|
Bocale
baneado
músico
|
vie 13-jul-2007 4:19
El lunes sale toda la grilla y se estira la promoción hasta el 22/7.
Y para los fans de Heroes del Silencio (no me incluyo :) ), algo que les puede interesar:
Héroes del Silencio brindará el mismo show que en el resto de las ciudades donde presentará la gira despedida.
Será un concierto que mas alla de estar dentro del marco del Pepsi Music, no verá alterado nada del show, ni la duración del mismo. De esta manera no se verá alterada lo que será una actuación única y memorable, tanto para la banda como para sus seguidores.
Fuente: ticketek
|
|
vie 13-jul-2007 12:10
Bueno Actualizo los precios jojojo
Precios totales de vouchers en Télefono e Internet
1 Día Nacional: $57 ($50 + $7)*
1 Día Internacional: $85 ($75 + $10)*
2 Días [1 Nac + 1 Int]: $112 ($100 + $12)*
2 Días Nacionales: $90 ($80 + $10)*
3 Días [2 Nac + 1 Int]: $170 ($150 + $20)*
10 Días [Completo]: $360 ($325 + $35)*
Precios totales de vouchers en Puntos de venta
1 Día Nacional: $55 ($50 + $5)*
1 Día Internacional: $83 ($75 + $8)*
2 Días [1 Nac + 1 Int]: $110 ($100 + $10)*
2 Días Nacionales: $88 ($80 + $8)*
3 Días [2 Nac + 1 Int]: $165 ($150 + $15)*
10 Días [Completo]: $355 ($325 + $30)*
(*) Al valor de cada voucher se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
|
Bocale
baneado
músico
|
vie 13-jul-2007 13:19
ya saben, para el que no quiera pagar el famoso "service charge", cómprenlas directamente en el estadio!
slds
|
Bocale
baneado
músico
|
vie 13-jul-2007 13:28
Más info:
Marilyn Manson, The Black Eyed Peas, Héroes del Silencio, Café Tacuba, The Wailers y The Australian Pink Floyd: estos son los grupos internacionales confirmados para el Pepsi Music 07, que se realizará entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires (conciertos al aire libre) y el estadio Obras (conciertos bajo techo).
La lista de bandas nacionales es frondosa, e incluye a Divididos, Los Auténticos Decadentes, Intoxicados, Los Tipitos, Estelares, Los Natas, Flavio Cianciarulo y La Mandinga Project, No Lo Soporto, Massacre, Pier, Pericos, La Portuaria, Kapanga, Arbol, Pánico Ramírez, Rosal, Cadena Perpetua, Los 7 Delfines, Volador G, El Otro Yo, Cabezones, The Locos, Cuentos Borgeanos, Vetamadre y Canteca de Macao. Entre los solistas, están Fidel Nadal, Bahiano, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.
Los precios de las entradas -hasta el domingo 22 de julio; después aumentarán- son los siguientes: $50 cada día nacional y $75 cada día internacional; $325 el abono por los diez días; $80 por dos días nacionales, $100 por dos días combinados, $150 por tres días combinados. Estos dos últimos abonos no incluyen la actuación de Héroes del Silencio -el 22 de septiembre en el Club Ciudad-, en lo que será el último show de la banda española en la Argentina. Es que el grupo liderado por Enrique Bunbury llega en el marco de su gira despedida, que también incluye a México, Guatemala, los Estados Unidos y, por supuesto, España. Por lo menos eso es lo que se anuncia: con la ola de reencuentros rockeros, nadie puede asegurar que nunca se volverán a reunir.
Todavía no está definida la grilla de actuaciones de los demás visitantes internacionales. The Black Eyed Peas, otro de los platos fuertes del festival, llegará al país por segundo año consecutivo: en el 2006 vinieron por primera vez para tocar en el Personal Fest. La banda multirracial de hip hop liderada por la curvilínea Fergie acaba de participar en la sede de Londres del Live Earth, junto a Madonna, Red Hot Chili Peppers y Metallica, entre otros.
Marilyn Manson viene por tercera vez: en esta oportunidad mezclará sus éxitos con los temas de su su sexto disco, Eat Me, Drink Me, que, según el propio músico estadounidense, es más guitarrero y melódico que sus trabajos anteriores. Por su parte, Café Tacuba vuelve al país luego de una ausencia de dos años, desde su presentación en 2005 en el Gran Rex. Rubén Albarrán, su líder, viene de sacar un disco solista bajo el nombre de Sisu Yantra, pero ellos como grupo no editan novedades desde 2005, cuando aparecieron los álbumes en vivo Unplugged y Un viaje. Su último trabajo de estudio fue Cuatro Caminos (2003).
Fuente: Clarín.
|
|
vie 13-jul-2007 13:44
me alegro que hayas aprovechado para ver a Sumo en vivo, yo no lo pude hacer por un tema generacional, tenia tan solo 4 o 5 años en esa epoca...pero si escuche mucho, va todo, cuando ya tuve uso de razon y a mi entender es una de las mejores bandas creadas en el ambito nacional...seguramente estuvo muy bueno lo que viviste en el quilmes,ya que troglio, petinatto, mollo son grandes musicos sin duda, y recrear esos temas debe haber sido muy fuerte para vos....lo que no estoy para nada de acuerdo es que lo hayan llamado el regreso de Sumo, esta banda murio junto con luca,(nos guste o no) que para mi era el 70% del alma de dicho grupo....es solo mi opinio
Exitos!
|
|
vie 13-jul-2007 19:53
Quiero ver de nuevo a los integrantes vivos de Sumo! Sin dudas, y que toquen Estallando desde el oceano.
Abrazo,
Ariel
|
|
vie 13-jul-2007 20:04
"no se olviden de Jose Luis Off Topic".
|
Bocale
baneado
músico
|
sáb 14-jul-2007 0:09
Grilla de artistas
(sujeta a moficaciones por parte de la producción)
DIA 1 - Outdoors - Nacional
Cafe Tacuba, Arbol, No te Va Gustar, Los Tipos
DIA 2 - Outdoors - Internacional
Héroes del Silencio
DIA 3 - Outdoors - Nacional
Molotov, Intoxicados, Pier
DIA 4 - Indoors
Artista sorpresa
DIA 5 - Indoors
Artista sorpresa
DIA 6 - Indoors - Internacional
The Australian Pink Floyd
DIA 7 - Outdoors - Internacional
The Wailers, dia reggae
DIA 8 - Outdoors - Internacional
Marilyn Manson, El Otro Yo, Cabezones, The Locos, Massacre, Los Natas
DIA 9 - Outdoors - Internacional
The Black Eyed Peas, Autenticos Decadentes, Dante, Emmanuel Horvilleur
DIA 10 - Nacional
Divididos
Nota: Faltarían unas cuantas bandas para que esta sea una "maratón" de música...
|
|
sáb 14-jul-2007 13:17
Me parece que lo correcto seria poner un [OT] u OffTopic adelante del titulo del mensaje.
Se puede postear sobre cualquier tipo de evento, pero el interes general de esta pagina es la musica electronica.
Saludos
|
Bocale
baneado
músico
|
sáb 14-jul-2007 14:45
Javierg: no se como editar el título, si fuese necesario para eso hay un moderador.
Slds!
|
|
lun 16-jul-2007 10:01
perdon... estas diciendo que el BUE no se hace?
el mejor festival de musica que se puede encontrar en Buenos Aires no se hace?
no era que estaban casi confirmados Bjork, Artic Monkeys y... y....bueh no me acuerdo pero ellos 2 estarian confirmados
Daft Punk volveeee!!!!
|
Bocale
baneado
músico
|
mar 17-jul-2007 0:56
WWW: parece que no... por culpa de la movida de soda stereo :(
Igualmente vienen, el 2/11 The Killers y Starsailor, parece que en octubre Arctic Monkeys, o será que es el día sorpresa del Pepsi Music aún no confirmado? Bjork también viene y va a estar en el gran rex, como estuvo coldplay (o sea $$$)
El tema es que vienen todos separados, lo que implica que si querés ver a todos tendrás que desembolsar una buena suma de dinero...
|
Bocale
baneado
músico
|
vie 20-jul-2007 12:09
Héroes del Silencio dará comienzo al Pepsi Music 2007, el 21 de Septiembre, en la fecha de apertura. El cambio del 22 al 21 es debido a una decisión de la producción del festival para cumplir con todas las condiciones técnicas de la presentación de Heroes del Silencio dadas las características especiales de la misma. La banda se presentará como única atracción de la noche apertura. Las entradas ya adquiridas son igualmente válidas. Quienes no puedan asistir a la nueva fecha pueden acercarse, con las entradas, al punto de venta donde fueron compradas y se les devolverá el valor de la misma en el momento.
Las entradas con descuento se estiraron hasta el 29/7 (debe ser porque todavía tienen que llenar huecos ya que por lo menos para mí, no cumple con lo que un festival así debería darnos).
|
|
vie 20-jul-2007 12:42
bueno, siguen improvisando, parecen del gobierno.
Yo mande un mensaje a la pagina de ticketec quejandome de la diferencia de precios, si habias comprado una entrada para los heroes hace dos meses con si la comprabas ahora (ahora es mas barato). Se ve que me vieron la cara a travez del monitor, porq yo la entrada la pague 90 + 9 (la fui a buscar, me dieron un voucher, y la fui a buscar otra vez, cambiado voucher por entrada; mas tramites q ir a pagar rentas al banco provincia) y segun unos mensajes mas arriba esta entre 83 y 85 pesos. No tengo ganas de perder tiempo, si no iria a buscar esos 16 pesos de diferencia.
Para mi, a pesar de toda la calentura que me hizo agarrar, lo unico q valdria la pena son los heroes. Y ovbiamente el dia reagge con los ya nacionalizados wailers. El resto, parece el main de una creamfields...
|
Bocale
baneado
músico
|
vie 20-jul-2007 16:18
Ale_petro, la entrada sale lo mismo que lo que la pagaste vos $90 (y agregale el sc), o sea ese día no está adentro de ningún tipo de voucher salvo el COMPLETO que sale $325, o sea que nadie te cobró ni de más ni de menos, y además cambiaron la fecha así da el mismo show como si no fuera parte del Pepsi Music.
No se quien te pasó esa info, pero no es correcta.
Fijate en ticketek...
Slds.
|