Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ya salio el iPhone ¡¡¡¡¡¡

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 01-jul-2007 16:08

play!


Sumamente util :)

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
lun 02-jul-2007 3:02

¿no prepara el asado? estos gringos, siempre se olvidan de lo más importante...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#3 (respuesta al #2)
mar 03-jul-2007 22:22

va a llegar despues de fin de año a la Argentina, y parece que va a haber complicaciones con la linea, ya que ninguna soporta el sistema o algo asi.
En estados unidos cuesta unos US$ 500.

pero que esta terrible, esta terrible....
hay un modelo, recien salido, que tráe el ableton live 6.0.7, tiene salidas, para conectarlo a parlantes, creo que tambien se le puede agregar instrumentos midi...

nah mentira, jaja. Quiero uno!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 04-jul-2007 12:21

fuera de joda yo en mi smartphone corro un programa onda reason/rebirth y levanta .wavs, y no es algo precisamente nuevo, los pocket estan hace rato, ahh claro me olvidaba es apple :D

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#5 (respuesta al #4)
lun 09-jul-2007 10:40

Hay que explicar tambien que ya vendran las segundas marcas y todo el tema de los Chinos, a tomarse su tiempo.
CK para cuando descuentos para los usuarios de BAliens, estamos esperando, tu guiño. Saludos.

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
#6 (respuesta al #5)
lun 09-jul-2007 22:03



Cosmo, q smarthphone tenes? alguno con symbian 2edicion? por q se q esta el syntrax, y en las pocket pc tmb hay dos o tres programillas pero para la edicion 3 de Symbian no hay nada...

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
lun 09-jul-2007 23:29

che, es verdad que este aparato acá va a salir entre 2000 y 3000 verdes????????????????????? eso dijeron en la tele y me pareció completamente absurdo... tanto, que si veo por la calle a alguien vendiéndolo a ese precio le tiro un huevazo...

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#8 (respuesta al #7)
mar 10-jul-2007 7:27

yo escuche 500 dolares...

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#9 (respuesta al #8)
mar 10-jul-2007 12:06

sí, en eeuu... no creo que alguien lo venda acá en ese precio...

mié 11-jul-2007 22:27

...


No se si quedarqa medio fuera de lugar .. pero para quienes les interese realmente esos iconos de Iphone en tu celular motorola k1 , aqui les dejo una direccion en donde registrandose en la pagina se pueden bajar una MONSTERPACK para este celular ... . de todas maneras es cuestion de buscar si esta la vercion para tu modelo de motorola.

Una monsterpack es un conjunto de funciones y actualizaciones de firmware para telefonos celulares . La verdad esta genial ... tengo todos esos iconos en mi telefono. Le aumento el volumen a los mp3 .. grava en mp4 directamente, mejoro la visualizacion de las imagenes -- interfases o temas de escritorios . EXELENTE .

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20247

OVIAMENTE hay que leer un poco mas de como cargar y cuales son los programas para cargar esas actualizaciones . RSD lite , P2K TOOL .. y otros ...


BYEEE byeee American PIE !!!!! jaja espero que les sirva

djpremier

dee jay
alta:24/09/03
jue 12-jul-2007 1:37

el otro dia lo tube en mis manos y es lo mas groso q vi , tiene una calidad increible , espero ansioso q cti lo traiga
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.