|
|
mar 03-jul-2007 17:30
Hola a todos!
Estoy casi a punto de comprarme una notebook y queria
consultarles....
Y revolviendo estoy casi decidido por una Dell Inspiron 1501
Con un AMD 64X2 TK-53 1 GB de RAM ...
La voy a usar para secuenciar un par de cosas
no muy pro en sonido. Asi que le cargo una Soundblaster
Audigy HD...Sé que no es muy grosa pero una placa externa
no sale menos de 200 dls y aca con 100 mangos le meto
esa. al menos por ahora...antes que la de sonido generica...
Y para VJ y algunas cosas de diseño gráfico y animacion
tiene la ATI Radeon Xpress de 256 mb Integrada.
Sé que no es la gran maquina ni es la ideal para hacer
todo eso... pero por los 3000 pesos que me sale... es lo que
mejor, me parece, se adapta a lo que voy a usar....
a ustedes que les parece?....
|
|
|
mar 03-jul-2007 17:52
yo tengo una mas chota que esa y va como loco.
como dice el viejo refran:
"It's not about the tool... but what you can do with ti"
no?
|
|
|
mié 04-jul-2007 0:33
Del precio no puedo opinar. Si es nueva, en caja, pienso que está bien. En cuanto a features, es suficiente para lo que necesitas. Obvio siempre habrá una mejor máquina.
Gracias a Dios puedo cambiar de notebook cada cierto tiempo. Ahora tengo una DELL Inspiron 1505, con procesador Intel Dual Core y 1g de RAM dedicado. La tarjeta gráfica no es shared (256 MB). Y es super rápida y potente a pesar de esa configuración básica. Me responde para lo que necesito. Muchos coinciden en que las mejores laptops PC son DELL y Toshiba.
Suerte.
|
|
|
jue 05-jul-2007 10:14
gracias muchachos... la verdad que pensé que iba a quedar en el olvido el post... o que me iban a cagar a pedos, hahaha.
Si, obviamente, depende de lo que hagas y no de CON QUE lo hagas...
de hecho vengo haciendo estas cosas hace tiempo... sin laptop...y con maquinas de medio pelo para abajo....
pero bueno, un saltito, no viene nada mal ¿no?.
Mintaka..si, es nueva y en caja y se la compro a José Dell.
Y si, si esperas tener lo ultimo de lo ultimo...en tecnología vas
muerto....sino preguntale a los que se compraron plasmas de 42 pulgadasa 30.000 pesos, hace menos de un año....hehe.
que se yo, no me dá para una mac, ni para un fierrazo PC. pero para en ese presupuesto es lo que mejor encontré...por derecha....
gracias, y si hay alguna otra opinion, sera bienvenidisima!.
saludos y suerte!.
|
|
|
jue 05-jul-2007 11:15
Yo estoy tratando de adquirir una... pero por una cuestión de "INFLACIÓN PASAJERA" (según sostiene el gobierno de turno) tengo que vender mi pc y algún equipo más...
Lo que hago basicamente en la pc es laburar con algunos plugs y secuenciar para maquinas externas... pero más que nada la necesito para grabar y mezclar, asique supongo que habrá un incremento en el uso de plug ins... ¿qué recomiendan? Me tiro para las Toshiba
|
pumbi
músico
alta:06/09/06
|
jue 05-jul-2007 13:27
Hace poco poco me compré toshiba con core 2 duo y blablabla, me saliò mas barata q otras porque, por ejemplo, no venía con disco grande ni copiadora de dvds, pero la verdad que no quería que tenga eso, para eso tengo una desktop con disco grande, pero la laptop q sea portatil, no una libreria andante. y està buenisima...
lo que sì, para grabar te conviene agregarle una placa externa, yo con la saffire le estoy contentisimo, cero probems
una cosa màs, y es lo que me hizo querer comprarla pronto, fue que cada vez quedan menos con xp, y la verdad que si vas a trabajar en sonido ( o en lo que sea), me parece que vista no està listo todavia, como para usarlo.
|
|
|
jue 05-jul-2007 14:11
Tengo placa, tengo controllers... todo eso no es problema, y tampoco lo de OS, ya que si viene con vista la formateo y le pongo el xp...
|
|
|
jue 05-jul-2007 16:25
Pumbi, Dell ofrece notebooks configurables con XP. Así lo hice. Me imagino que en Argentina debe ser igual.
Abrazos.
|
|
|
jue 05-jul-2007 21:38
gente... core duo O core 2 duo... toy x cambiar la notebook xq la mia se cuelga con ableton y reason y sinthes a la vez.. no se la bnca... me dijeron q core 2 duo a pesar d sr mas rapida no conviene xa musica xq se dispersa mucho la informacion entre los 4 nucleos... gente xperimentada qe recomiendan¿? ¿?
gracias
phat...
|
djyordy
dee jay
músico
alta:07/04/06
|
vie 06-jul-2007 7:18
Hola que tal, mira yo compre hace 6 meses un hp con 1 giga de ram, con un core duo de 1,6 que viene sin sistema, ni siquiera un cd con driver la pague algo asi de 3200 pesos, no se si me cagaron o no, lo unico que se en cubase anda barbaro, momentaneamente estoy usando la placa de sonido integrada con los driver asio4all, ya que yo no grabo y te digo la posta no me quejo, mi pregunta es si esta notebook anda un monton, como andaran las coreduo 2?
|