|
|
jue 05-jul-2007 10:22
Holas Soy nuevo por aca quisiera si me pueden ayudar con este asunto de los amplificadores en eventos, me han dicho que los amplificadores turbo son los encargados de generar esos efectos de ultragolpe y gran presion sonora en los bass si alguien de los amigos aca me pudiese echar una mano para saber que es lo nesesario para lograr este efecto .... Gracias
|
|
|
jue 12-jul-2007 12:43
Bale gracias se pasaron su ayuda es muy buena me pescaron caleta, gracias, por favor si tan solo quiero saber que onda con los ampli , no creo que nadie de los presentes aca solo se dedique a mezclar con las cosas ya conectadas alguien tiene que conectar amplis y parlantes o no, y mas de alguien tendra sus propios powers, gracias espero que alguien me pueda ayudar solo un poco Saludos ....
|
|
|
sáb 21-jul-2007 0:36
Nada fue inventado,en questión de amplificación,te están vendiendo algo que ya existe,con otras palabras,no seas ingenuo,disculpame,pero si quieres reventar una pista,con parlantes de 8 Ohms,metele 2 parlantes para cada canal,los tienes que distribuir asi:
En un baffle el woffer y el de medios en paralelo de 8 ohms da en total 4 ohms la potencia trabaja al mango.
y el el otro canal lo mismo.
|