Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | por que no suena mi teclado en el reason???? |
|
usuario |
mensaje |
jue 05-jul-2007 14:06
q tal... pues q me acabo de comprar una interface tascam us 122 L y cuando abro el reason para empezar resulta que no me suenan los sonidos, solo se ilumina el programa, conecto el teclado desde la salida para audifonos a las salidas para bocinas y la tascam y no me suena, estoy conectando mal, o que es lo que sera, lo raro, es que sin el teclado el reason tampoco suena...
| |
jue 05-jul-2007 15:53
por lo que entiendo tu interfase es audio-midi, ok?
| |
jue 05-jul-2007 17:23
ok gracias por la ayuda, solo tengo otro problema, ya que mi teclado dice que es midi.
| |
jue 05-jul-2007 17:23
ok gracias por la ayuda, solo tengo otro problema, ya que mi teclado dice que es midi.
| |
jue 05-jul-2007 17:25
es mas abri el archivo grabado en winamp y tampoco suena!!!! | |
vie 06-jul-2007 3:15
Tu interface tascam es una tarjeta de sonido externa, te fijaste en las preferencias del/los programas?
| |
vie 06-jul-2007 6:15
Las conexiones que yo utilicé en tiempos con la USB122 fueron las siguiente: Conexión USB al ordenador, MIDI OUT al MIDI IN del teclado y los monitores a las salidas de audio de la Tascam; por otra parte dehabilita la tarjeta interna por si tuvieras conflictos de drivers.
| |
vie 06-jul-2007 17:55
muchas gracias por responder, ahora ya tengo trabajando la interface, sonando en los programas y todo bien, solo que ahora resulto que me esta saliendo una pantalla azul que me dice que hay un problema con el hadware instalado, que lo desinstale y empieza un conteo de la memoria virtual del equipo, me recomendaron que cambiara la interface por una tarjeta m-audio y tratare de que me la cambien, pero mientras tanto no se por que salio esa pantalla indicandome que hay un error, se supone que esta trabajando correctamente.
| |
lun 09-jul-2007 7:24
Te ha salido el "Pantallazo Azul de la Muerte", en serio que mucha gente lo llama así; es una pura cuestión informática y puede tener varias razones. En tu caso parece ser que hay incompatibilidades de hardware entre la Tascam y la tarjeta interna. Prueba a deshabilitar la interna y a ver qué pasa. Otra posibilidad es que el puerto USB al que conectas la Tascam también sirva energía a otros dispositivos; comprueba la asignación de los puertos y la energía que sirven.
| |
lun 09-jul-2007 8:21
Alaración:
| |
jue 20-dic-2007 23:31
hola a todos mi problema es el siguiente me compre un teclado prokey 88 de m audio q trae 14 sonidos y es un controlador midi asi uno puede colocarle sonidos desde el pc pero ami no me funca lo intento con el reason pero no puedo colocarle sonidos desde el pc no se q hacer si alguien save q me ayude ya q en la tienda se hacen los desentendidos ( audio musica)
| |
jue 20-dic-2007 23:31
hola a todos mi problema es el siguiente me compre un teclado prokey 88 de m audio q trae 14 sonidos y es un controlador midi asi uno puede colocarle sonidos desde el pc pero ami no me funca lo intento con el reason pero no puedo colocarle sonidos desde el pc no se q hacer si alguien save q me ayude ya q en la tienda se hacen los desentendidos ( audio musica)
| |
mié 02-ene-2008 3:06
hola amigos me esta siendo de mucha auyuda sus comentarios, tengo una roland 303 pero solo consigo que suenen los botones controladores y no los efectos del reason con las teclas de la maquina.... alguien sabe que pasa¿ | |
jue 03-ene-2008 4:44
Una cosa es que puedas disparar sonidos desde el controlador y otra que puedas cargar ésos sonidos desde el ordenador al teclado; si no suena Reason puede ser un problema de configuración.
| |
lioera
![]() alta:13/01/08 |
dom 13-ene-2008 11:40
hola, soy nuevo por aqui y me gustaria saber como puedo grabar una bateria electronica con el pc. Tengo un modulo de bateria alesis dm5 y varios programas como el reason pero no tengo ni idea. Muchas gracias por su ayuda |
lun 02-feb-2009 9:50
tengo un teclado midi con dos enntradas midi y una tarjeta externa con usb de marca alesis pero el reason no me la reconoce por favor si alguien me puede decir como hacer sonar el teclado con sonidos del reason ke me lo diga.gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.