Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | CORE DUO o CORE 2 DUO ???? |
|
usuario |
mensaje |
jue 05-jul-2007 21:41
gente... core duo O core 2 duo... toy x cambiar la notebook xq la mia se cuelga con ableton y reason y sinthes a la vez.. no se la bnca... me dijeron q core 2 duo a pesar d sr mas rapida no conviene xa musica xq se dispersa mucho la informacion entre los 4 nucleos... gente xperimentada qe recomiendan¿? ¿?
| |
vie 06-jul-2007 0:39
No sé si sea exactamente así. Las Core 2 Duo son unas bestias. He visto buen rendimiento en audio en una Macbook con ese procesador (con Logic y una pila de plugins).
| |
vie 06-jul-2007 3:25
El Core 2 Duo no tiene cuatro nucleos, tiene 2 como el core duo. La diferencia mas importante es que el core 2 duo es un procesador de 64 bits y el core duo no.
| |
vie 06-jul-2007 13:26
no sera mucha maqina un core 2 duo?¿¿ ¡ el wdws vista qe onda?¿? tiene problemas¿? ¿ anda bien c el live y reason etc.. ¡?¡'
| |
vie 06-jul-2007 13:54
hola
| |
vie 06-jul-2007 14:37
JAJAJA LO MAS GRACIOSO ES Q ME LO DIJO EL TECNICO DEL ESTUDIO DONDE TRABAJO JE JEEJE JEJ E.... BUENO NO SE.. EL ME RECOMENDO DUAL CORE... YO TODAVIA NO ME DECIDO ENTRE CORE DUO O CORE 2 DUO...
| |
vie 06-jul-2007 19:28
Me parece que el core duo ya no se fabrica mas (por mas que se venda). O sea, el core 2 duo vendria a remplazar al core duo. Si vas a comprar yo te recomendaria el core 2 duo, por lo que dije antes. Lo que preguntas sobre el windows vista, live y reason, te va a andar perfecto, incluso mejor que un core duo, aunque no tengas un sistema de 64bits (ademas de ser de 64 bits el core 2 duo tiene algunas otras optimizaciones). Ademas si en algun momento empiezan a salir versiones de 64bits para el live y el reason te podes pasar para aprovechar todas las caracteristicas del procesador. | |
vie 06-jul-2007 22:21
buenisimo mucas racias diegoteee e voy a tratar de llegar a la core 2 duo entonces, ya qe voy a hacer semejante gasto la estiro un pooco mas y me qedo tranqilo x unos años..-.----.--- gracias a todos!!!!
| |
dom 08-jul-2007 10:35
core 2 duo a muerte
| |
lun 09-jul-2007 3:14
GRACIAS DORAAA!!! | |
baña
![]() alta:26/10/08 |
dom 26-oct-2008 20:51
recien he cambiado mi compu a core 2 duo pero ahora tengo un tremendo problema cuando estoy en programas normales funciona bien pero ni bien empiezan a jugar se cuelga no se puede jugar ni un solo rato ocurre con cualquier juego mi tarjeta grafica es de 512 Mb geforce 8400 GS y tengo 1 G de Ram la tarjeta madre es DP35 intel....por fa una colaboracion |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.