Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CORE DUO o CORE 2 DUO ????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
phat franco

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/06/07
jue 05-jul-2007 21:41

gente... core duo O core 2 duo... toy x cambiar la notebook xq la mia se cuelga con ableton y reason y sinthes a la vez.. no se la bnca... me dijeron q core 2 duo a pesar d sr mas rapida no conviene xa musica xq se dispersa mucho la informacion entre los 4 nucleos... gente xperimentada qe recomiendan¿? ¿?
gracias
phat...

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 06-jul-2007 0:39

No sé si sea exactamente así. Las Core 2 Duo son unas bestias. He visto buen rendimiento en audio en una Macbook con ese procesador (con Logic y una pila de plugins).

Pienso que si puedes estirarte a Core 2 Duo, adelante.

diegote

músico
alta:09/11/02
#3 (respuesta al #1)
vie 06-jul-2007 3:25

El Core 2 Duo no tiene cuatro nucleos, tiene 2 como el core duo. La diferencia mas importante es que el core 2 duo es un procesador de 64 bits y el core duo no.
Para aprovechar al maximo un core 2 duo necesitas un sistema operativo + aplicaciones de 64bits. Igualmente un core 2 duo corriendo en un sistema de 32 bits es mas rapido que un core duo (por que es un procesador mas moderno).

O sea, no tiene 4 nucleos, y si los tuviera no pasaria lo que te dijeron...

Como le gusta tocar de oido a la gente: "se dispersa mucho la informacion entre los 4 nucleos..." que hdp! (no lo digo por vos, sino por el que te dijo eso)

phat franco

dee jay prof.
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
vie 06-jul-2007 13:26

no sera mucha maqina un core 2 duo?¿¿ ¡ el wdws vista qe onda?¿? tiene problemas¿? ¿ anda bien c el live y reason etc.. ¡?¡'
gracias
phat...

pumbi

músico
alta:06/09/06
#5 (respuesta al #1)
vie 06-jul-2007 13:54

hola

fijáte y a todos los que les sirva, este blog que hablan sobre los procesadores. Lee los artículos y los comentarios de la gente también.

Por ahí te sirve.

http://infade.blogspot.com/2006/10/procesadores-duales-de-intel.html

phat franco

dee jay prof.
músico prof.
#6 (respuesta al #3)
vie 06-jul-2007 14:37

JAJAJA LO MAS GRACIOSO ES Q ME LO DIJO EL TECNICO DEL ESTUDIO DONDE TRABAJO JE JEEJE JEJ E.... BUENO NO SE.. EL ME RECOMENDO DUAL CORE... YO TODAVIA NO ME DECIDO ENTRE CORE DUO O CORE 2 DUO...
GRACIAS
phat....

diegote

músico
alta:09/11/02
#7 (respuesta al #4)
vie 06-jul-2007 19:28

Me parece que el core duo ya no se fabrica mas (por mas que se venda). O sea, el core 2 duo vendria a remplazar al core duo. Si vas a comprar yo te recomendaria el core 2 duo, por lo que dije antes. Lo que preguntas sobre el windows vista, live y reason, te va a andar perfecto, incluso mejor que un core duo, aunque no tengas un sistema de 64bits (ademas de ser de 64 bits el core 2 duo tiene algunas otras optimizaciones). Ademas si en algun momento empiezan a salir versiones de 64bits para el live y el reason te podes pasar para aprovechar todas las caracteristicas del procesador.

phat franco

dee jay prof.
músico prof.
#8 (respuesta al #7)
vie 06-jul-2007 22:21

buenisimo mucas racias diegoteee e voy a tratar de llegar a la core 2 duo entonces, ya qe voy a hacer semejante gasto la estiro un pooco mas y me qedo tranqilo x unos años..-.----.--- gracias a todos!!!!
phat...

Dora9

dee jay
alta:13/02/04
dom 08-jul-2007 10:35

core 2 duo a muerte
se la banca, sobre todo si te gusta llenarte de vsts y fx .
se dispersa?? jaja

los 64 bits x el momento son de pinta, es mas estoy mas ke seguro ke todo andara mal bajo 64, en su debido momento.
sigamos con 32 ke hay soporte a rolete.
core 2 duo ami me funciono, como actimel. no vas a tener transito lento en cuanto a procesador refiere si elegis un core 2 duo.

phat franco

dee jay prof.
músico prof.
#10 (respuesta al #9)
lun 09-jul-2007 3:14

GRACIAS DORAAA!!!

baña

alta:26/10/08
dom 26-oct-2008 20:51

recien he cambiado mi compu a core 2 duo pero ahora tengo un tremendo problema cuando estoy en programas normales funciona bien pero ni bien empiezan a jugar se cuelga no se puede jugar ni un solo rato ocurre con cualquier juego mi tarjeta grafica es de 512 Mb geforce 8400 GS y tengo 1 G de Ram la tarjeta madre es DP35 intel....por fa una colaboracion

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.