Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dilated Tones on DLA Radio. guest: Victoria R.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tomas.OD

dee jay
músico
alta:11/04/06
jue 05-jul-2007 21:59

Viernes 21hs
Dilated Tones on DLA Radio.

Guest:

VICTORIA R


Enjoy

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 06-jul-2007 10:29

che te hago una consulta que siempre me llamo la atencion. Te la hago a vos pero vale para cualquier DJ con un radio show.
cuando tienen un guest... como es la onda? ¿Se contactan con el DJ para que les pase un set de manera que sea exclusivo para tu programa?¿ o como es la cosa?
Es que a veces tienen guest internacionales y me sorprende un poco y me interesa saber como se da la chance para que sea un guest
salu2

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#3 (respuesta al #2)
vie 06-jul-2007 11:01

Terrible Guest Tom!!!!

WWW: Pueden pasar 2 cosas cuando el guest es un DJ groso. Que se cope y te grabe un set exclusivo para el programa. O lo que generalmente hacen es te mandan un set que usan para todas sus invitaciones a radios. O hasta a veces te pueden mandar algun set en vivo. Puede pasar cualquier cosa je

Yo generalmente hago las invitaciones por MY SPACE. De esta forma te responde el DJ mismo y no el manager.

Espero haber resolvido tu duda papa!!!

Y hoy a escuchar a Victoria R!!!

Tomas.OD

dee jay
músico
alta:11/04/06
#4 (respuesta al #3)
vie 06-jul-2007 11:14

Exactamente, para un guest me comunico con el Dj para que me pase un set.
En este caso conozco a Vic, y se que esto esta grabado exclusivamente para Dilated Tones, pero por ej Guy J mando un promo de Mayo

Saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 06-jul-2007 11:29

gracias chomuchas por la respuesta. Duda totalmente aclarada!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.