Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

W - Set Promo Julio 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 06-jul-2007 17:20

bueno, para los que les gustó la promo de junio (me encantó tener tantas reviews positivias.. aunque no fue en este foro que no me dieron bola.. espero tener mas suerte esta vez)... acá les dejó, fresquita fresquita, la promo de este mes. El set es casi tambien de 1 hora de duración, y como la promo anterior, tambien traté de hacer un set homogeneo sin atarme a generos y estilos.
Espero que lo bajen, lo escuchen y lo critiquen (le pongo el pecho a las balas). Ojalá les guste.
acá les dejo el tracklist y el link para bajarlo.

W Set promo julio 07

1- Solieb - Isotropy (Lazy Fat People Remix)
2- Zidan Style, Chaim & K300 - Bedoff (Guy Gerber Remix)
3- Gaiser - Half Life (Original Mix)
4- Dino da Cassino - Don't You (Forget about me) (Mad8 Breakfast Dub)
5- Tomtron & Liesegang - 1000 miles
6- Dousk - Acrobatics
7- Steve Porter - Rolleblade Disco (Chris Micali Remix)
8- Roman Pushkin - Fat Bottom Girls (Dub Mix)
9- Sentrafuge - Music is Electric (Original Mix)
10- Pryda - Genesis

Link= http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=172726

después lo subo a otra página asi nadie se queda sin bajarlo

salu2!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 06-jul-2007 18:19

hola, muy bueno el set, los primeros temas no son del estilo que mas meguste, pero de la mitad para adelante muy bueno, buen laburo, salu2

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#3 (respuesta al #1)
sáb 07-jul-2007 4:25

WWW,

Can`t download. Espero otra pagina.

rl

Andres W

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 10-jul-2007 8:07

Ok, here it goes, otro link para bajar, este anda seguro, no hay que esperar free slots ni nada

http://files.filefront.com/W+++Promo+Set+juliomp3/;8009551;;/fileinfo .html

no hay excusas ahora, asi que por favor, bajen y critiquen!!!

salu2!

PD> gracias matias por bajarlo y hacer una critica.... hoy hago lo mismo con tu promo!

dj robert loren

dee jay
#5 (respuesta al #4)
mar 10-jul-2007 11:08

Hey WWW, don`t get too excited.

- Pude bajar tu set. Buenas transiciones, muy buen beatmatch. Terriblemente largo Intro, recien al minuto 20 comienza a adquirir color, esto es algo subjetivo. De ahi en mas, buen manejo de colores y climas en general. Buen EQ y buen manejo de Key.

- DEFINITIVAMENTE seria mas que bienvenida TODA informacion adicional detallada referente al set. Estilo de musica. Equipos utilizados. Tecnicas de mezcla. Sellos discograficos utilizados. Comentarios extras... etc, etc. Use your imagination. Estoy seguro que muchos lo van a saber apreciar, empezando por mi persona.

Good job WWW!

rl.

Andres W

músico
#6 (respuesta al #5)
mar 10-jul-2007 11:29

jajajaja, gracias Robert por hacer la critica y tomarte el trabajo de bajar el set.
Mira, te cuento un poco: el set esta hecho con ableton Live, quizas eso te ayude a explicar la intro tan larga, aunque en realidad yo no vi eso como una intro sino mas bien que quise empezar el set bien abajo y oscuro en cuanto a sonidos. No soy de los que sigue una linea en el set sino que me gusta ir variando los climas, aunque no como para ir cambiando el estilo con cada track. En fin, seguia con lo del software. Labure las mezclas de manera que sean bastante fluidas como para que los tracks se perciban entre si lo menos posible. Por supuesto que no estoy dando por sentado que me salio bien. A MI me gusto como quedó el set, en cuanto a climas, sonidos, etc. Pero quizas probablmente tengas razon en cuanto los primeros 20, 25 minutos del set, porque ya algunos me dijeron que no terminaron de entender esa primera parte. Pero bueno, de las criticas se aprende! Quizas fui demasiado pretencioso no?
Mirá, en cuanto a los estilos, principalmente me gustan los sonidos houseros, pero me aburre anclarme en un solo subestilo, porque se me hace dificil variar los climas del set dentro de un mismo subestilo. Entonces no se, quise pasar por el minimal, el tech, progressive, electro, y que esas transiciones, se perciban de manera natural, y no forzadas.
Pero bueno, toda critica a mi me hace bien porque no naci sabiendo y yo aprendo de las criticas. Las criticas, digamos, descomprometidas, no se si me interesan tanto.
Asi que Robert, muchisimas gracias por tu review!

dj robert loren

dee jay
#7 (respuesta al #6)
jue 12-jul-2007 10:15

WWW,

Excelente comentario, Ahora si que se transluce bien la pasion que hay dentro de ese set, That`s the kind of stuff that i love! Muchas gracias.

- "Labure las mezclas de manera que sean bastante fluidas como para que los tracks se perciban entre si lo menos posible. Por supuesto que no estoy dando por sentado que me salio bien..."

You have the tools, and you have the skills.
Ableton Live, sorprendente.
High hopes on you!

rl,
log out.

Andres W

músico
#8 (respuesta al #7)
jue 12-jul-2007 14:36

muchas gracias robert por el halago!
significan mucho para mi todo tipo de reviú y comentarios que me animen a seguir haciendo esto que tanto me gusta!
salu2!

Tomas.OD

dee jay
músico
alta:11/04/06
#9 (respuesta al #8)
jue 12-jul-2007 14:52

Consejo...

A mi me parece fenomeno lo que hiciste con el set, de hecho yo suelo hacerlo. Lo que a mi me resulta bastante agradable cuando no sigo una linea es generar un corte en X momento, en el promo de Abril que grabe eso esta presente por ej. Eso genera una coherencia entre las 2 partes del set y marca 2 cosas, es bueno para. En gral trato de ser lo mas homogeneo posible, pero a la vez volatil.
Y te digo, y hasta podria asegurarte que el 40 o 50% de la gente que escucha mis sets, por ahi no lo entiende en las primeras escuchadas. (mi auto-impresion)

Salud!

Andres W

músico
#10 (respuesta al #9)
jue 12-jul-2007 17:30

Si, te entiendo, marcar y dejar en claro que hay momentos del set... sin perder la coherencia... como si lees un capitulo de un libro que esta dividido en capitulos no?
Es buen consejo. voy a tratar de implementarlo a ver que sale.. y de paso me bajo tu promo para ver a que te referis concretamente
gracias por el aporte nuevamente Tomas! salu2!

Tomas.OD

dee jay
músico
#11 (respuesta al #10)
jue 12-jul-2007 18:56

http://www.urnotes.com.ar/Tomm/DTDLA.rar

ahi va! eso fue lo ultimo que grabe

Andres W

músico
#12 (respuesta al #11)
vie 13-jul-2007 11:17

listo!!! gracias brother
salu2

Tomas.OD

dee jay
músico
#13 (respuesta al #12)
vie 13-jul-2007 14:35

De nada, dps contame que te parecio
Saludos

patorapa

dee jay prof.
alta:14/03/07
jue 19-jul-2007 14:31

como andas man?? la verdad el set en general me gusto mucho. Por ahi los temas del principio no me gusta el techno tan puro, pero despues se puso mu bien!!

te dejo aca uno mio
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23848.t.pato-rapa-p romo-jul-minimal-tech-house.htm

saludos

pato.

Andres W

músico
#15 (respuesta al #14)
jue 19-jul-2007 17:21

hey pato, gracias por bajarlo! el otro dia me estaba bajando el tuyo aca en el laburo (en casa no tengo Banda Ancha) y se me colgo la maquina asi que por eso no lo pude escuchar todavia pero baje otros que me gustaron muchisimo.
en cuanto al mio, bueno, gracias por el comentario, entiendo lo que me decis: mucha gente me dijo que le parecio bueno pero que no terminaban de comprender el principio o quizas les parecio demasiado largo, a otros les encanto.. en fin, tuve de todo. Es que te habras dado cuenta que yo no me ato mucho a un genero fijo y eso hace que el set suene variado y con eso sucede que no siempre le gusta a todo el mundo no?
en breve bajo el tuyo y te digo que tal, dale?
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.