|
|
sáb 07-jul-2007 21:40
como andamos gente buena.. yo stoy utilizando el traktor 3 pero a veces se sale de syncronia y se me va al maso mi set..!!! q tan fiable son los rangos de pitch? que soft recomiendan?
*_-_GraCiaS_-_*
|
Man-tk
dee jay prof.
alta:31/10/04
|
dom 08-jul-2007 12:47
cualquier software es 100 % fiable para mezclar - lo que pasa es que el analisis de bpm no siempre es correcto , por lo que es recomendable mezclar siempre de oido sin hacerle caso a la info del programa - ademas esto te servira para no cagarte a palos si un dia usas Cds o vinilos - yo desde que comence a pinchar usé vinilos y luego cds , luego me pasé a digital para aprovechar todas las ventajas . Vdj es un programa perfecto , pero lamentablemente es posible hacer mezclas sin auriculares con solo mirar la pantalla (igual que traktor y otros ) - A mi me gusta usar la oreja por eso he creado junto a un colega un skin con ondas separadas y sin info de bpm en los decks , usado de esta manera y con vinilos codificados es lo mismo que mezclar con vinilos reales con la enorme ventaja de llevar tu maleta completa en un bolso de 3 kg.
|
|
|
dom 08-jul-2007 22:56
gracias man.. tendre en cuenta tu opinion.. la vd q estoy qdando sin ropas juntando para mis CDJ200 y DJM400. jaja :P.. ya kiero emocion de verdad.. :D
|
yerar
dee jay
músico
alta:19/04/06
|
mié 11-jul-2007 14:43
VENTO PLACA DE SONIDO TOURTLE BEACH SANTA CRUZ PCI
PARA CONECTAR UN MIXER EXTERNO Y UTILIZAR CON EL TRAKTOR. BARATITA.
$200 o $250 Instalada y Probada. Si no tenes mixer llevo el mio para que la pruebes.
la vendo por que compre una notebook y no la uso mas.
|
yerar
dee jay
músico
alta:19/04/06
|
mié 11-jul-2007 14:44
VENDO TOURTLE BEACH SANTA CRUZ PCI
COMUNIQUENSE al Mail YERARPC@HOTMAIL.COM
|