Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nieve en Baires!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
lun 09-jul-2007 23:27

Bueno, re off topic, perdón... pero quería que quede registrada la fecha...

saludos!!

P.D. ¿tan hecho mierda está el planeta?

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 10-jul-2007 0:08

sigamos con el off...

No creo que este tan hecho mierda el planeta... esas cosas pasas...

y de una forma espectacular en las 4 glaciaciones anteriores...

que empiece la discusión

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#3 (respuesta al #2)
mar 10-jul-2007 0:20

Sigo con el off topic:

No te equivocas Cilantro, la cosa está más que complicada con la estabilidad climática del planeta, más allá de las explicaciones de calentamiento global y etc. Hay otros elementos que suman.

Sugiero ver la película "An Inconvenient Truth", de Al Gore.

Qué pena que me esté perdiendo la nieve en Buenos Aires. Y qué contraste, ahora estoy en Los Angeles y hoy tuvimos más de 40 C!!

Tomen fotos!!

R

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
mar 10-jul-2007 12:04

Me la recomendaron... Al Gore es el gringo demócrata no?

Nork, creeme que estas cosas no pasan acá...

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#5 (respuesta al #4)
mar 10-jul-2007 12:26

bueno, creo que mi comentrio estuvo un poco chueco

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#6 (respuesta al #4)
mar 10-jul-2007 12:27

Según lo que leí habia pasado en 1918., aunque no se si con la misma intensidad que ayer, todo esto seguramente indica el comienzo del fin!!

hb

músico prof.
alta:05/03/04
mar 10-jul-2007 12:51

Es la nieve del Eternauta...

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#8 (respuesta al #5)
mar 10-jul-2007 14:22

No tiene una explicación racional amigo Nork. En Perú hay glaciares que están desapareciendo, y los científicos por una parte creen que se trata del calentamiento global (generado por nosotros al depredar los recursos naturales y contaminar el medio ambiente) y otros estudiosos de la NASA piensan que hay una radiación desconocida que llega desde el centro de la galaxia y está afectando al Sol, generando tormentas de plasma que influyen poderosamente en la Tierra. Y no es ninguna broma, pues todo esto ha sido estudiado por tecnología avanzada como el Chandra y el Soho. Entra a web especializados y verás.

Por qué creen que se hizo el SOS Live Earth?

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#9 (respuesta al #6)
mar 10-jul-2007 15:31

es cierto aca pasa masomenos cada cien años nieva en el rio de la plata
hay registros.
No hay que alarmarse el hombre es como la cucaracha, sobrevivio varios desastres y sigue dominando el planeta a su antojo.
Ademas un macho con varias hembras funda un pueblo, entre otras cosas off topic.
Con respecto a la radiacion del centro de la galaxia, qué? Esta escrito en la profecias mayas, no?
Asi que hay que ponerse a subir la frecuencia emocional, vamos, que no hay escapatoria, jajajjajajjajajajajaja.
A subir la frecuencia con un cut off y un rez, jajajajaja.
Y mucho tamborrrrr.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#10 (respuesta al #9)
mar 10-jul-2007 17:40

Es curioso que las Profecías Mayas, más allá de toda la new age, hayan acertado con los descubrimientos de la NASA. En todo caso yo citaba información científica, busquen que hay muchos tratados serios publicados.

Y como información, para cerrar mi off topic, los recientes cambios climáticos han superado todos los registros que se tiene de la historia humana, en el sentido de que estarían rompiendo los patrones cíclicos como las antiguas inundaciones, sequías, o glaciaciones de Wurm. Investiguen que más de una sorpresa se van a llevar.

Volviendo a la música y enganchando este tema del clima: qué les parecio el Live Earth? Lo vieron a Cerati con su traje azul tocando con Shakira?

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 10-jul-2007 18:14

Yo intenté ver el documental del Al Gore (ritmo) y a los 15 minutos lo saqué por que es un asco como tratan al espectador, un mero idiota que no tiene idea de nada, la onda es que si bien es un tema serio ese doc no estaba dirigido a mi. Si quieren saber un poco mas sobre cambio climatico chekeen las fuentes por ejemplo James Ephraim Lovelock (n. 26 de julio de 1919) es un científico independiente, meteorólogo, escritor, inventor y ambientalista, famoso por la Hipótesis Gaia, que visualiza a la Tierra como un sistema autorregulado.

AJBC

músico
alta:16/07/04
#12 (respuesta al #1)
mié 11-jul-2007 3:18

En España lo dieron en los noticieros nacionales.

Un saludo

vlad

alta:08/02/04
#13 (respuesta al #11)
mié 11-jul-2007 10:17

No se como podes juzgar si una película de hora y cuarenta es o no para vos por haberla visto nomas 15 mins, pero bue...

Como estudiante de ingeniería y siendo bastante leído en temas de ciencia, no me sentí para nada tratado como idiota en la película.
Hay que tener en cuenta que se trata de explicar lo más fácilmente el porqué es culpa nuestra que el planeta este 'así' y creo que en la peli se logra bastante.

Te diría que le des otra oportunidad y que por lo menos la termines de verla para opinar mas justamente.

Saludos!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#14 (respuesta al #13)
mié 11-jul-2007 11:15

¿pareces ofendido mano? ¿que pasó?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#15 (respuesta al #9)
mié 11-jul-2007 12:23

Ademas un macho con varias hembras funda un pueblo, entre otras cosas off topic

¿En que pueblo?.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#16 (respuesta al #13)
mié 11-jul-2007 17:09

vlad, leo sobre el tema tal vez un poco mas que la media y lo que decia al gore si bien no está nada mal y vale la pena la intención, prefiero algo un poco mas profundo y mejor llevado, ejemplo: verlo a al gore subido a un carrito telescopico para señalar con el dedo el nivel de CO2 en la atmosfera me parece innecesario y está de mas en un documental de ecología. El documental trata de ser onda Michael Moore o otro Super Size Me, que entre broma y broma trata de mandarte una dura verdad, a mi no me vengan con eufemismos si me tenes que decir algo decilo y bajate del carrito.

vlad

alta:08/02/04
#17 (respuesta al #16)
mié 11-jul-2007 17:43

Aclaro que no estoy ofendido para nada, eh? Solamente que a mi en particular, la película me gusto mucho la forma en que estaba narrada ya que era sencilla de entender y bastante directa en el objetivo de decir 'a ponerse las pilas o se va todo al diablo'.

Como toda película tiene un par de clichés que podrían haber sido evitados, pero traté de ver un poco mas allá de eso para entender el problema de fondo.

Bue.. nada más.. mi puntaje de 0 a 5, son 4 muñequitos de nieve :P

Saludos y voy a ver si puedo leer algo del autor que comentás.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#18 (respuesta al #17)
mié 11-jul-2007 17:52

Buena onda vlad, la inteción no era ofender, de hecho la inteción es que todos sepamos un poquito mas sobre el este complejo problema, buena la inteción de al gore que quede claro eso.

Saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mié 11-jul-2007 23:59

no vamo a cagá de calor! no vamo a cagá de frío!

Mitra

músico
alta:04/07/07
#20 (respuesta al #19)
jue 12-jul-2007 0:21

yo creo que los marcianitos mandaron una capsula al planeta que mejor se acercaba a las condiciones y PLUFF, en ella se murieron los casi ultimos jeje luego la putrefaccion hizo el resto con los bichitos y cosasque vinieron por accidente tambien. sera que venus es lo proximo... loco... falta mucho no? pero esto no es Boston y entre fotos y gripe me voy a dormir igual estuvo de P.M.!!!!!

Mitra

músico
alta:04/07/07
#21 (respuesta al #20)
jue 12-jul-2007 0:25

preparando el arca de nuevo jajajajaja

Damn

alta:30/04/05
jue 12-jul-2007 10:57

Luis Nieva


[taca tish]

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.