Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

puedo tocar METAL con una fender ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
revolver

alta:10/07/07
mar 10-jul-2007 12:03

UNA GRAN PREGUUNTA LA ANTERIOR "PUEDO TOCAR METAL CON UNA FENDER ESQUE TENGO DESEOS DE INFORMARME, YA QUE ME OFRECEN UNA FENDER SQUIER M-80 CON UNA PEDALERA MULTIEFECTOS KORG AX-1500 PERO NOSE SI SIRVA PARA TOCAR MUSICA DE GRUPOS COMO "VELVET REVOLVER, METALLICA, PANTERA, BULLET FOR MY VALENTINE, ETC."

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
mar 10-jul-2007 12:05

Servir te va a servir... no sé si es lo mejor para eso, pero te las vas a arreglar seguro... Yo me tiraría más a una Ibanez, o a una Les Paul, o Jackson...

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
mar 10-jul-2007 18:19

Y.....a Iron Maiden tan mal no le fue con las Fender......
Fuera de joda, si que podes. Y mas con esa pedalera. Obviamente, tenes que ponerle mucha atencion a los sonidos que programes, pero se puede. Y bien.

pumbi

músico
alta:06/09/06
mar 10-jul-2007 20:47

Si es rosa por ahí se te complica.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 12-jul-2007 3:15

con los single coil de una fender se te va a complicar sonar a metal pesado. Iron maiden es otra cosa, y no usa esos mics, usa seymour duncan y muchas veces son doble bobina. El mueble de la viola no tiene nada q ver pero los mics si, con una squier con single colis originales te vas a hacer mala sangre... por mas pedalera q le metas. A no ser que no te importe sonar recontra retocado...
Comprala si te cabe, y cambiale el mic del puente y fue. Uno con doble bobina seguro.

PD: A no ser q en vez de sonar a pantera quieras sonar a malmsteen... Que igualmente para sacar un sonido "mas o menos" heavy el tipo le mete toda la potencia. Booster+disto+ampli al palo+la pedalera q se te ocurra+pc!! jajaj

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
#6 (respuesta al #5)
jue 12-jul-2007 3:18

che! esa squier no se cual es.... Pero si tiene un humbuker en el puente olvidate de lo q te dije. Ya estas!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#7 (respuesta al #4)
jue 12-jul-2007 15:06

y... no se...si lepinta una onda Twisted Sister, Poison, motley Crue... capaz que rosa encaja

Birroswell

músico prof.
alta:15/02/07
jue 12-jul-2007 18:03

Tengo una squier stratocaster made in India (pesa una tonelada) de cuando tocaba heavy hace varios años y le cambié el mic del puente (doble bobina) por un seymur duncan Invader doble bobina tambien y el cambio fue radical.

Si queres hacer metal, vas a tener que usar entre otras cosas mucha distorción y como los mis que vienen en este tipo de guitarras no son muy buenos va a meter mucho ruido ademas de acoplar.

Cuando quise hacer algo mas pro me compré una Ibanes RG series japonesa. Este cambio fue mejor todavía que el cambio de los mics.

Espero que te sirva.

Slds,

Vi twisted sister y se me piantó un lagrimón.......

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.