Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | puedo tocar METAL con una fender ? |
|
usuario |
mensaje |
revolver
alta:10/07/07 |
mar 10-jul-2007 12:03
UNA GRAN PREGUUNTA LA ANTERIOR "PUEDO TOCAR METAL CON UNA FENDER ESQUE TENGO DESEOS DE INFORMARME, YA QUE ME OFRECEN UNA FENDER SQUIER M-80 CON UNA PEDALERA MULTIEFECTOS KORG AX-1500 PERO NOSE SI SIRVA PARA TOCAR MUSICA DE GRUPOS COMO "VELVET REVOLVER, METALLICA, PANTERA, BULLET FOR MY VALENTINE, ETC." |
|
mar 10-jul-2007 12:05
Servir te va a servir... no sé si es lo mejor para eso, pero te las vas a arreglar seguro... Yo me tiraría más a una Ibanez, o a una Les Paul, o Jackson... | |
|
mar 10-jul-2007 18:19
Y.....a Iron Maiden tan mal no le fue con las Fender......
| |
|
mar 10-jul-2007 20:47
Si es rosa por ahí se te complica. | |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
jue 12-jul-2007 3:15
con los single coil de una fender se te va a complicar sonar a metal pesado. Iron maiden es otra cosa, y no usa esos mics, usa seymour duncan y muchas veces son doble bobina. El mueble de la viola no tiene nada q ver pero los mics si, con una squier con single colis originales te vas a hacer mala sangre... por mas pedalera q le metas. A no ser que no te importe sonar recontra retocado...
|
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
jue 12-jul-2007 3:18
che! esa squier no se cual es.... Pero si tiene un humbuker en el puente olvidate de lo q te dije. Ya estas!
|
|
jue 12-jul-2007 15:06
y... no se...si lepinta una onda Twisted Sister, Poison, motley Crue... capaz que rosa encaja | |
|
jue 12-jul-2007 18:03
Tengo una squier stratocaster made in India (pesa una tonelada) de cuando tocaba heavy hace varios años y le cambié el mic del puente (doble bobina) por un seymur duncan Invader doble bobina tambien y el cambio fue radical.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.