Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien sabe como enfibrar Bfles de Audio?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
jue 25-dic-2003 16:48

Se que en este foro no cabe mi pregunta, pero necesito saber como enfibrar bables de audio y que materiales necesito, y como hacerlo agradecere sus respuestas y opiniones desde mexico.

Salu2 y Feliz Navidad a Henry y Daulerx y a todos.

matiasbass

dee jay
músico prof.
alta:21/12/03
#2 (respuesta al #1)
vie 26-dic-2003 14:13

estimado mexicanote:
para poner fibra a un bafle te recomiendo

fibra de vidrio con papel de un lado: esto es lo mas comodo ya que para pegar la fibra a las paredes interiores de la caja usas el lado del papel(te aconsejo pegarlo con adesivo de contacto que se vende en cualquier ferreteria)
el grosor de la fibra es de unos 30mm

lo ideal es llenar la pared trasera y el techo de fibra y las otras partes son a gusto mas fibra mas opaco(en una caja de graves con mucha salida de aire)

en cajas no ventiladas(selladas) lleno de fibra por todos lados

espero haberte ayudado
saludos
matias

DJ MCA

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
sáb 27-dic-2003 2:39

Gracias por tu opinion, pero creo que yo no me di a entender bien, lo que quiero es forrarlas quitarles la tela y enfibrarlas para que no se estropeen cuando se llevan a una tocada y se lleguen a rayar mucho ó estropear, gracias y salu2

exflaco

músico prof.
alta:28/12/03
#4 (respuesta al #3)
dom 28-dic-2003 10:35

Tenes que comprar rexina para embarcaciones la preparas
con un poco de gel coast con el color que quieras y luego la aplicas con una pistola para aplicar protex de automovil y
queda similar al vinil (si elegis color negro) demora bastante en secar pero queda protegido del agua etc..
Asesorate bien donde compras los componentes de fibra sobre las cantidades de producto a mezclar(catalizado,acelerante,resina)para que el resultado sea optimo
Yo tengo varios bafles con ese proceso y quedan 10 puntos.
Otra opcion es la pintura poliuretanica de dos conponentes aplicada sobre una base de protec automotor (texturado)
salu2 y extraño Cozumel :-)

DJ MCA

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
dom 28-dic-2003 13:31

Gracias Exflaco, solo me queda una duda que tipo de fibra es la mejor para estos casos, y como la pongo la extiendo y luego la resina o como?, y saludos y te esperamos en cozumel, cancun, zihuatanejo, vallarta ó huatulco

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.