Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas Electronicos Comerciales

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
biz04sj

dee jay
alta:03/06/07
mié 11-jul-2007 13:51

Buenos dias gente.. bue la verdad que cree este tema para que pongamos una listita con temas bien comerciales que hayan escuchado en boliches.. en set's o por la calle, preferentemente house y electro-house. o estilo bien pegadizos! pizzeros mal...

dejo un ejemplo:

Dennis Hurwitz - On the Beat
Eric Laville & J M Sicky - Unknown
Babylon Robots & Kean Sanders - Dop4m1n
Sidney Samson - Shake & Rock this
Eric Laville - Night Visions
Let's Work - Kurd Maverick
Rock Da House - Krafft
Boutique - F Drink
Tension - The Freakx Brothers
Stabbing Sally - Marcella

Asi Seguiditos.. pueden ser originales o respectivo remix! ..pero q' suenen bien pizzeros..! gracias y espero que sea de su agrado el tema.



DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mié 11-jul-2007 14:09

veo de estos por todo el foro!

muzzarello

alta:28/02/07
mié 11-jul-2007 14:50

A cuanto la porcion?


Entra acà que esta lleno tenes pizza para años:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15835.t.los-mejores -temas-elsieland-club-xxi-el-bosque.htm

jamocetes te quiero...

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mié 11-jul-2007 14:59

En un boliche de ak (Ushuaia) pasan pizzas a morir (en la pista de abajo, tiene 2 pistas pero la d abajo es super pizza, arriba es electronik concreta)... tiro unos tracks ke pasaron hasta hace 2 semanas..

put your hands up 4 detroit
gets noch?
..your body (tom novy)
.love dont let me go
un remix de moloko (?!)

entre cosas medio fuertes para oidos sensibles, o si te pego el viejazo =P... o si sos muzza masomenos =P.

saludos!

Xample

Supernene

alta:17/11/05
#5 (respuesta al #1)
mié 11-jul-2007 15:15

Mi aporte para vos es éste: David Guetta feat. JD Davis - The World Is Mine (Cedric Gervais remix)

Y ahora te digo que...vale leer un toque...hay muchos threads de temas, hay que buscar...bajar mucha música, en fin culturizarse, yo preferiría dejar el espacio a la vista para cosas que interesen más, que algo que se encuentra buscando en la mula y etc. con un poco de dedicación. Para que nadie se exaspere.

Bye!

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#6 (respuesta al #5)
mié 11-jul-2007 15:38

De acuerdo con vos, tendriamos ke poner threads con mejor musik ke mofarse de estas askerosidades (lo estoy haciendo =P)

Buenisima tu opinion, repito, de acuerdo! =D

Saludos

Xample

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 11-jul-2007 16:03

El que escuchaste hasta en la sopa :S

Bob Sinclair - Love generation

Es horrible todo lo de ese tema anklasfklfasklasdfmkl la guitarra, la base, los vocales, el silbido, todo. Jajaj.. pero se hizo famoso que le vamos a hacer :P

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#8 (respuesta al #7)
mié 11-jul-2007 16:10

Lo escuchaste en el mundial? =S

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.