Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como inicializar... equipos |
|
usuario |
mensaje |
Chicorocco
alta:08/07/07 |
mié 11-jul-2007 20:26
Hola... por favor alguien me puede orientar que equipos basicos necesito para comenzar a practicar o si quiero comenzar a hacer musica en computadora que software necesito?
|
|
mié 11-jul-2007 20:31
hola, bueno te cuento, el equipo basico del dj es:
| |
Chicorocco
mié 11-jul-2007 20:36
gracias matias... le pondre mas ojo al foro... la cosa es que a veces no encuentro la respuesta indicada... je.
|
|
mié 11-jul-2007 20:41
ok gracias, no me jode ayudarte, pero especifica mas que es lo que necesitas sabe, asi te ayudo de a poco...salu2 | |
Chicorocco
mié 11-jul-2007 21:10
Ok... lo que quiero es poder tomar una musica cualquiera y volver a editarla... como arreglarla a mi manera... o hacer mi propia musica con loops... tu sabes. Que tuviera solo la grabacion de la letra de la cancion, y poder modificarla a mi gusto, ya sea trance, dance, electronica. Eso como lo puedo hacer? Con los programas que me dijiste?
|
|
mié 11-jul-2007 21:19
hola, primero no jodes para nada, ahora a ver si te oriento, los programas que te pase yo son para "pasar" muscia, para mezclar no para editar ni para remixar.
| |
Chicorocco
vie 13-jul-2007 21:13
Hola Matias... como andas??? me puedes ayudar a conseguir loops. o sonidos. Tendras correo o msn, asi te tengo en mi lista de contactos... despues de todo de donde eres?
|
|
vie 13-jul-2007 21:25
hola, te dejo mi msn y hablamos, salu2
| |
Chicorocco
vie 13-jul-2007 21:51
listo te agregue... mi correo es jeajoi@hotmail.com |
|
dom 15-jul-2007 22:47
Hola! muy buenas las recomendaciones de matias! pero se olvido de recomendarte bandejas!!
| |
|
dom 15-jul-2007 22:50
uhh colgue y no me di cuenta q en otro post matias te aviso sobre programas de produccion musical... pido disculpas!!!
| |
|
lun 16-jul-2007 0:07
hola augusto!!!! ajjajaja no te hagas drama no tenes q pedir disculpas, y si tenes razon, las mejores bandejas habidas y por haber son las technics sl 1200 mk2, salu2 | |
|
lun 16-jul-2007 15:11
hola!, mira, toy en la misma que vos. Hasta cree un tema igual jajaja. Me gusto mucho un mixer en particular... lo que si no s de cuando disponeeees pero nos veo con los mismos objetivos, fijate por un numark dxm06, ya tenes efectos ahi | |
|
mar 17-jul-2007 14:31
Hola mira, yo tambien estoy empezando a comprar mis equipos, es caro! tenes que hacer de a poco todo y con esfuerzo, comprate un mixer de dos canales barato y usado 300 mangos.
| |
afaliu
alta:14/11/08 |
vie 14-nov-2008 9:00
hola, estaba leyendo lo que decian de los equipos, osea, yo tengo computadora , a esta le puedo conectar un mixer para mezclar por ahi, no? estoy usando el virtual dj, no se si es lo mejor pero es bastante facil, me pueden recomendar algun buen mixer y ahora una pregunta tecnica, para que es el CUE? gracias, saludos desde MVDEO. |
|
vie 14-nov-2008 11:57
Hola afaliu y bienvenido al foro! Bueno, te cuento... Yo tambien empecé mezclando con Virtual DJ, luego me compré el mixer y lo conecté a la pc y por fin me pude comprar hace menos de un mes dos Denon 1000. Veo que los dos somos de Montevideo, entonces sabrás las pocas opciones de mixer que tenemos acá. Todo depende de que quieras, derrepente con uno de dos canales ya está. Si es así, tenemos tres marcas potables - Stanton, Numark y Beheringer. En CD Warehouse frente al gaucho conseguís los Stanton, el modelo como el M.202 está bueno, sencillo y con lo necesario. Después en Palacio de la música en la casa de audio en paraguay casi soriano, tenés Behringer y Numark. Yo tengo el Behringer DJX 700 y la verdad no tengo quejas, obvio que quizá quieras algo más chico, entonces de Behringer tenés DX 052 o el VMX 200. Y Numark, barato tenés DM 1050 que está bien sinó ya saltás al DXM03 que está muy bueno, pero sale tres veces más. Si son para el Virtual, cualquiera de ellos anda barbaro. Solo tenés que ver cual te gusta y cualquier duda preguntas. Vicha por internet las características de cada uno...
| |
afaliu
alta:14/11/08 |
mié 19-nov-2008 20:50
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.