Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

El mejor mix que escuche de los 70s y 80s opinenen

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mrfdj

dee jay prof.
alta:15/06/05
mié 11-jul-2007 21:07

Aqui les dejo 2 link con 2 mesclas de mi amigo Dj Sergio Barreira desde Parana apoyando la cultura 70s y 80s.
Les cuento estos 2 mix estan bajados desde un casette gravado en vivo en aquella epoca y se han conservado con un gran amor y cariño para ser disfrutado por uds, para los Dj electronicos escuchen y aprendan esto si es ser dj

P/D : Busco un tema de Odyssey - Lift off

http://rapidshare.com/files/42305244/super_lado_b__s.mp3
http://rapidshare.com/files/42229402/01._Barreira_Sergio_-_Remixado_8 0_s__Primer_Cassete_Lado_A_.mp3

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 12-jul-2007 1:27

hola, baje el primero que dejaste, la verdad muy bueno, al final suena tarzan boy muy bueno,,,mañana te digo de la segunda parte!!! salu2

mrfdj

dee jay prof.
#3 (respuesta al #1)
jue 12-jul-2007 2:14

a me olvidaba este es el primer lado saludos k lo disfruten

http://rapidshare.com/files/42233062/Super_Lado_A__s.mp3

dj ger

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/05/07
#4 (respuesta al #3)
jue 12-jul-2007 19:58

Mé encantó, me hizo acordar de varios temas que los tenía ocultos entre las neuronas, ademas de comparar que a pesar del lugar y la distancia, yo pasaba los mismos temas en ese momento.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#5 (respuesta al #1)
vie 13-jul-2007 11:31

Hola, cómo en el nombre del tema pedís que opinemos, voy a opinar.
Si éste es el mejor mix que escuchaste de los 70 y 80´s creo que tenés mucho que escuchar todavía.Ojo, está bueno, pero dista mucho de ser un mix "para recordar", además, parece estar grabado por 2 personas diferentes; en el primero hay enganches muy cortados y con un cambio de ritmo muy notorio.Además hay algo que, al menos para mí, no se debe hacer jamás, cuándo saca a Madonna para poner Sussudio, la Diva está cantando y jamás se debe enganchar en el medio de una estrofa y para colmo cuándo entra Phil Collins entra sin fuerza, me imaginaba la gente bailando .........
Otra cosa, no se debe llevar un tema tan arriba para que coincidan los beats, en la segunda parte cuándo entre Giorgio parece que fueran "Las Ardillitas", que no creo tengas idea quienes eran.
Lo que me resulta raro es que vos decís que es en vivo, una de dos, ó en la cabina había 4 bandejas ó éste chico era un pulpo, el segmento tipo medley de Contact-French Kiss-Panic-Giorgio está muy bien enganchada y en poco tiempo, además los ganchos son largos lo que me lleva a pensar que tenía un ayudante que se los iba preparando, puede ser?
Y para ir finalizando te comento que deben haber ecualizado muy bien la grabación porqué no se escucha ni el ruido de la púa del vinilo ni el soplido del cassete.

Cuervo

PD.Si te gusta la música de aquella época y querés escuchar buenos DJ´s, conseguite los siguientes discos piratas: INSPIRATION BY TOMMY / HURRY UP ! / DIPPY / ALEXANDRAS CLUB / UMA CLUB / OPEN CESAME / y muchos más.

PD2.Gracias por haber compartido éstas grabaciones, hay cosas muy buenas y muy lindas para escuchar; eso sí, la versión de WAKE UP es para prenderla fuego, si la escucha el pobre Ian Dury, se vuelve a morir.

Un abrazo !

mrfdj

dee jay prof.
vie 13-jul-2007 18:19

Bueno parese que les gusto, si es cierto que me falta escuchar mas pero es unos de los pocos que he escuchado en Parana que me gusto, cuando vivi en Bs AS pude escuchar a otros como Eduardo Kiraly (somos-Hurlingan) (Patayu-San MIguel), Carlos Ruiz, Norberto Acosta, Victor Galvez y otro inclusive en este foro que me han echo deleitar con sus ganchos ya que no soy de esa epoca pero si soy un fiel consumidor y practico este estilo en mis tiempos libres.Les comento segun mi amigo el solo lo relizo en la cabina del legendario boliche Belle Epoque de Parana en el cual uso 3 bandejas no se el modelo.
Sigan opinando y haber si me pasan alguna joyita de la epoca saludos

serbarmax

dee jay
alta:26/01/05
sáb 14-jul-2007 16:43

Hola soy el autor del mix que postearon, este fue grabado en 1980 aproximadamente tenía 3 bandejas hitachi con control de speed en esa época por estos lugares era exclusivo, tambien se hizo con una deck sansui, los cortes y efectos de repetición están hechos con esa deck con pausas, el cassete entero está echo con pausas, se pausaba la grabación, se preparaba el siguiente enganche y se soltaba la pausa en el mismo lugar, en muchos casos 90% no se nota la pausa puesto que se soltó justo donde debía continuar. Lamento no haber satifecho a todos, el fin era lograr eso, continuidad. Verán que con el poco equipo se logró mucho para esa época, tal vez pato c y otros lo lograban en estudios de grabación yo lo hacía en mi casa. Es cierto que tiene imperfecciones, por supuesto en esa época quien hacía algo así, "de garage".

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#8 (respuesta al #7)
lun 16-jul-2007 14:13

Por favor, no me entiendas mal, quizá yo no me expresé bien, está muy bueno, de hecho me lo guardé y además se nota que está hecho con mucho esmero y prolijidad.
En cuánto al otro chico no me referí con la frase tipo "pibe, te falta escuchar mucho", sinó que le quise decir que hay mucho de esa época para escuchar; por eso le puse nombres de discos piratas de la época que son una verdadera joyita.
Te repito, está muy bueno, si tenés mas, pasalo.

Cuervo

dishco

músico prof.
alta:09/10/04
#9 (respuesta al #1)
vie 02-ene-2009 22:01

hola

dishco

músico prof.
#10 (respuesta al #1)
vie 02-ene-2009 22:04

Hola amigo. espero que me respondas... tengo un cassette que es del año 76" pero hay temas que no conozco y mi papá ya no está en la vida fisica. Lo que quiero es compartir la cinta que voy a pasar a mp3 de la mejor manera... tengo otros mas que son del 79 y 80 ... y 2 cassettes se me perdieron en los 90s. siempre los escuchaba.. hoy tengo 30 años y te cuento que mi padre fue discjockey de esos de los de antes... es mas de la epoca de las mezcladoras con los pots circulares y de esos que tenian que pasar musica sin auriculares... espero que me respondas y compartamos materiales no solo entre nosotros si no quepara todos... un abrazo desde rio gallegos.

dishco

músico prof.
#11 (respuesta al #1)
vie 02-ene-2009 23:09

Hola estuve escuchando recien el set, el primero del lado A y en el minuto 22:26 segundos, despues del tema SPANK de JIMMY 'BO' HORNE,(parte nada mas y no llega a apreciarse la voz) pero lo reconocí y lo busco tanto; y es de uno de los 2 cassettes que perdí de mi papá....a esos cassettes los escuchaba cuando era YO adolescente. o sea 14 años despues de que los habia grabado y 2 de ellos se me perdieron... Bueno, el asunto es que quiero saber como se llama por que salía el tema casi completo en uno de esos cassettes que se me perdió ... y me lo acuerdo de memoria al cassette ese pero ya no lo tengo mas. En ese cassette sonaban;
01 - lady night de Kool and the gang
03 - Don't push it don't force it, de Leon Haywood
03 - I wanna be your love de prince
04 - I should da lover ya,de Narada michael walden
05 - A lover's holidays de change
06 - Jump to the beat de Stacy Lattishaw
07 - Mama rue de Queen Samantha (lo encontré en mayo de 2008)
08 - Hot Stuff - Karen Silver
09 - OTRO QUE BUSCI PERO ME ACUERDO Y TENGO FRAGMENTO en otra cinta por suerte y tengo que pasarlo a mp3 y subir el fragmento ese.
10 - The groove machine de Hamilton bohannon
11 - Let's start to dance - Hamilton Bohannon
12 - Hold on, i'm coming pero de BLONDIE

y despues aparece el tema este del set que subiste y pude descargar en el minuto 22:26 segundos.
A los demás temas nombrados tambien los busqué. Por que mi papá en 1980/81 dejó discos en la cabina, larga historia. era dj y dueño pero lo fundieron. Encima revolví disco por disco escuchandolos para buscar los temas de los cassettes pero en el año 93 cuando tenia yo 14/15 años... pero despues de revolverlos 13 años despues me dice mi papá que los habia dejado en el boliche.

14 - Let's rollerskate de Poussez! (encontrado en disqueria en bs as probando discos) en avenida corrientes al 1250 de vacaciones de invierno de 2007._
UN ABRAZO A TODOS LOS FANATICOS Y CONSEVADORES DE RELIQUIAS COMO ESTE AMIGO QUE SUBIÓ EL SET DE SERGIO BARREIRA !!!

PERICOPELL

alta:09/12/11
mar 13-dic-2011 10:02

Lo conozco a Sergio, un amigo en épocas de discos de pasta y bandejas un pulpo. excelente su trabajo. Muy lindo volver a escucharlo y compartir esto. Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.