Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | El mejor mix que escuche de los 70s y 80s opinenen |
|
usuario |
mensaje |
mié 11-jul-2007 21:07
Aqui les dejo 2 link con 2 mesclas de mi amigo Dj Sergio Barreira desde Parana apoyando la cultura 70s y 80s.
| |
jue 12-jul-2007 1:27
hola, baje el primero que dejaste, la verdad muy bueno, al final suena tarzan boy muy bueno,,,mañana te digo de la segunda parte!!! salu2 | |
jue 12-jul-2007 2:14
a me olvidaba este es el primer lado saludos k lo disfruten
| |
jue 12-jul-2007 19:58
Mé encantó, me hizo acordar de varios temas que los tenía ocultos entre las neuronas, ademas de comparar que a pesar del lugar y la distancia, yo pasaba los mismos temas en ese momento. | |
vie 13-jul-2007 11:31
Hola, cómo en el nombre del tema pedís que opinemos, voy a opinar.
| |
vie 13-jul-2007 18:19
Bueno parese que les gusto, si es cierto que me falta escuchar mas pero es unos de los pocos que he escuchado en Parana que me gusto, cuando vivi en Bs AS pude escuchar a otros como Eduardo Kiraly (somos-Hurlingan) (Patayu-San MIguel), Carlos Ruiz, Norberto Acosta, Victor Galvez y otro inclusive en este foro que me han echo deleitar con sus ganchos ya que no soy de esa epoca pero si soy un fiel consumidor y practico este estilo en mis tiempos libres.Les comento segun mi amigo el solo lo relizo en la cabina del legendario boliche Belle Epoque de Parana en el cual uso 3 bandejas no se el modelo.
| |
sáb 14-jul-2007 16:43
Hola soy el autor del mix que postearon, este fue grabado en 1980 aproximadamente tenía 3 bandejas hitachi con control de speed en esa época por estos lugares era exclusivo, tambien se hizo con una deck sansui, los cortes y efectos de repetición están hechos con esa deck con pausas, el cassete entero está echo con pausas, se pausaba la grabación, se preparaba el siguiente enganche y se soltaba la pausa en el mismo lugar, en muchos casos 90% no se nota la pausa puesto que se soltó justo donde debía continuar. Lamento no haber satifecho a todos, el fin era lograr eso, continuidad. Verán que con el poco equipo se logró mucho para esa época, tal vez pato c y otros lo lograban en estudios de grabación yo lo hacía en mi casa. Es cierto que tiene imperfecciones, por supuesto en esa época quien hacía algo así, "de garage". | |
lun 16-jul-2007 14:13
Por favor, no me entiendas mal, quizá yo no me expresé bien, está muy bueno, de hecho me lo guardé y además se nota que está hecho con mucho esmero y prolijidad.
| |
vie 02-ene-2009 22:01
hola | |
vie 02-ene-2009 22:04
Hola amigo. espero que me respondas... tengo un cassette que es del año 76" pero hay temas que no conozco y mi papá ya no está en la vida fisica. Lo que quiero es compartir la cinta que voy a pasar a mp3 de la mejor manera... tengo otros mas que son del 79 y 80 ... y 2 cassettes se me perdieron en los 90s. siempre los escuchaba.. hoy tengo 30 años y te cuento que mi padre fue discjockey de esos de los de antes... es mas de la epoca de las mezcladoras con los pots circulares y de esos que tenian que pasar musica sin auriculares... espero que me respondas y compartamos materiales no solo entre nosotros si no quepara todos... un abrazo desde rio gallegos. | |
vie 02-ene-2009 23:09
Hola estuve escuchando recien el set, el primero del lado A y en el minuto 22:26 segundos, despues del tema SPANK de JIMMY 'BO' HORNE,(parte nada mas y no llega a apreciarse la voz) pero lo reconocí y lo busco tanto; y es de uno de los 2 cassettes que perdí de mi papá....a esos cassettes los escuchaba cuando era YO adolescente. o sea 14 años despues de que los habia grabado y 2 de ellos se me perdieron... Bueno, el asunto es que quiero saber como se llama por que salía el tema casi completo en uno de esos cassettes que se me perdió ... y me lo acuerdo de memoria al cassette ese pero ya no lo tengo mas. En ese cassette sonaban;
| |
PERICOPELL
![]() alta:09/12/11 |
mar 13-dic-2011 10:02
Lo conozco a Sergio, un amigo en épocas de discos de pasta y bandejas un pulpo. excelente su trabajo. Muy lindo volver a escucharlo y compartir esto. Gracias
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.