Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Jaime sin tierra

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Arcanoid

dee jay
músico prof.
alta:22/12/03
jue 25-dic-2003 17:54

Hola a todos los Buenos aliens gustosos de la buena música como yo, en especial de Jaime, me gustaria que dejen opiniones sobre esta, una de las mejores bandas argentinas, y que intercambiemos mails.
Espero que se copen y me escriban porque tengo un monton de info.

Polyethylene*

músico
alta:16/01/04
vie 16-ene-2004 20:31

Jaime Sin Tierra es la mejor banda en el planeta. La conocí hace unos meses y me enamoréeeeeee!!! ya tengo todos los discos!
No sé. Estaría más que bueno que saquen alguna fecha pronto, no?

sebajst

músico
alta:26/05/03
mié 21-ene-2004 9:31

Pueden bajarse el cover de God Only Knows por Sebastian Kramer, ex guitarrista de Jaime Sin Tierra en la sección de artistas de http://www.zigzagrecords.net

The Lukewarm

alta:09/02/04
lun 09-feb-2004 19:27

Hola soy de españa, acabo de descubrir jaime sin tierra, y me encantan, quiero ponerlos en mi web de música independiente que tengo, es http://www.espaciodenso.com (os espero en nuestro foro) y pasaros para descubrir la música española. Si os gusta jaime sin tierra os recomiendo "maga", mi nik del soul seek es "the_lukewarm" asi que os podeis bajaros el disco a través mía. Espero que me recomendéis algun grupo parecido, tengo ganas de descubrir nueva música. Bueno muchas gracias, por cierto a ver si alguien me puede pasar la cancion "tifon" de autochocador, que me falta para terminar el disco. Gracias!!!!!!!!

http://www.espaciodenso.com
http://www.espaciodenso.com/foro

lun 05-jul-2004 21:02

A mi novia le gusta esta banda que hace música fea.

Pobre Jaime, se quedó sin tema...

:.(

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#6 (respuesta al #5)
mar 06-jul-2004 10:45

Desenterrador de Temas Olvidados: Nooooooo... a mi novia también le gusta "Jaime sin Tierra"... Que no se junten porque estamos perdidos

Chau...

Lal@lada

alta:23/06/04
mar 06-jul-2004 15:44

Me gusta mucho Jaime sin Tierra, y concidero que abanzaron mucho en estos últimos 5 años. Creo que finalmente encontraron la identidad que tanto buscaban. Nico mejoró de manera increíble su voz y la banda obtubo una personalidad impresionante.
Sería buenísimo que si no los vieron nunca fueran a verlos, suenan muy bien en vivo.
disco preferido: Auto Chocador.
chauchas,
Lala.

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#8 (respuesta al #7)
mar 06-jul-2004 18:01

Yo unos colegas hicimos un remix del tema de "autochocador" para un disco de remixes que nunca salio.
no se que paso con JST la verda, se habran metido en el mar?

juanatis

alta:25/09/03
mar 06-jul-2004 22:56

que sorpresa !!!
estaba paseando por el foro pra ver si habia novedades de una mac que estoy vendiendo y me encuentro con mensajes de jaime sin tierra
no me imaginaba que por aca iba a haber gente que le guste la banda
lamentablemente les cuento que no creo que toquemos mas....
nicolas se va a espania
javier y yo probablemente grabemos cosas juntos, pero ahora estamos con proyectos individuales
saludos
juan
jst

Lal@lada

#10 (respuesta al #9)
mié 07-jul-2004 12:24

Cómo que se separa JST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bajón!!!!!!!!!!
Bueno Juan tendrán sus razones, igual copate y si estas haciendo algo independiente avisá, acá en éste thread, y yo por lo menos yo seguro me prendo en ir a ver lo que hacés.
Chauchas,
Lala.

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#11 (respuesta al #10)
mié 07-jul-2004 13:03

Bueno, despues de la noticia que nos acaba de dar el señor, esw un poco raro opinar de JST.
Cuando la escuche pe parecio buenisima, tiene una estetica medio mexicana, aunque creo que la musica alternativa argentina, deberia volver a explotar su lado mas cool, hace mucho que no pasa esto

juanatis

alta:25/09/03
mié 07-jul-2004 13:47

jajja
mexicana
que bueno !!

ya hice un disco solo que se llama 3
es instrumental
si te interesa podes escribirme a mi mail
juan@jaimesintierra.com.ar

Lal@lada

mié 07-jul-2004 16:38

jeje, mejicana!!!!!!!!!!
perdon, a qué show fuiste? porque quizas me lo perdi.

La estetica de JST siempre fue impecable, aunque segun mi parecer en sus inicio tenian una mejor produccion, mas creatividad. como cuando Nico se vendaba los ojos con cinta de casette o cuando salía con mil satel;ites colgándole de la cabeza. si, si, definitivamente me gustaban mucho en vivo.
Chauchas,
Lala

sebajst

músico
#14 (respuesta al #13)
jue 08-jul-2004 8:17

jaja...que loco encontrar a juancito y estos mensajes por aca, y sobre todo a alguien que vio a la banda cuando Nico se vendaba los ojos...eso fue hace muuuuucho tiempo ya.

Bueno, si alguien quiere escuchar unos demos que estuve haciendo estan aca
http://www.velvetrockmine.com.ar/musica/mp3.htm

Sebastian
Otro ex jaime sin tierra

enufo

músico
alta:24/01/04
#15 (respuesta al #14)
vie 09-jul-2004 1:51

para los chicos de JST: les cuento esto que quizás les suene algo loco, aquí en Trelew tengo varios amigos que admiran muchísimo su música, tienen un programa de Radio y una banda (que está muy influenciada por lo de ustedes) y en la Radio los pasan siempre, quería dejarles el dato :-p si se juntan y vienen por acá (de paso ven las Ballenas :-p) van a tener mucho público, posta...

FKARRMANN

músico
#16 (respuesta al #14)
jue 15-jul-2004 2:00

Muy buena musica la de seba !!!A ESO ME REFERÍA CUENDO USE LA PALABRA "COOL"!!!

sebajst

músico
#17 (respuesta al #16)
jue 15-jul-2004 7:44

muchas gracias FKARRMANN...nunca hubiera imaginado que mi musica podria ser cool, pero bueno...pronto espero tener el disco con las versiones terminadas y espero sea más cool todavía.

Un saludo

sebajst

músico
#18 (respuesta al #16)
jue 15-jul-2004 7:44

muchas gracias FKARRMANN...nunca hubiera imaginado que mi musica podria ser cool, pero bueno...pronto espero tener el disco con las versiones terminadas y espero sea más cool todavía.

Un saludo

Sebastián

músico
alta:22/11/03
#19 (respuesta al #15)
jue 15-jul-2004 15:08

¡¡¡ENUFO BOTÓN!!!

...bueno, es verdad, le debemos bastante a JST... ¡culpa de Flavio!
Voy a Buenos Aires en un par de semanas, me quedo muy poco tiempo, pero me gustaría conocerlos y entregarles nuestro material, como modesto feedback del trabajo impresionante que hicieron ustedes.

Y sí, loco, vénganse cuando quieran, en algún lugar los acomodamos.

Comuníquense conmigo por privado, o con Flavio a alsurdelpop@yahoo.com.ar

Un abrazo patagónico

FKARRMANN

músico
#20 (respuesta al #18)
jue 15-jul-2004 17:55

Lo que es una lástima es que la gente que vale la pena se tenga que ir del país, pero bueno así son las cosas.

Aftermath

músico
alta:22/09/04
mié 22-sep-2004 13:14

Lo mejor de Jaime Sin Tierra era la pedalera de Seba, que por un pelito no se la robé el día que tocaron en La Cigale...

No, es broma.

Jaime es la mejor banda argentina que vi en mucho tiempo, junto con Francisco Bochatón.

Lástima que no hacían covers de Genesis.

erusampler

músico
alta:29/09/03
jue 02-mar-2006 22:01

Jaime Sin Tierra, de lo mejor de este pais, lejos, muy lejos...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.