Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mc 505 con sonar!! ayudaaa!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mito

dee jay
músico
alta:08/06/03
jue 25-dic-2003 20:19

hace tiempo que intento hacer que suene la mc con el software sonar, pero no hay manera... He conseguido que suenen los sonidos de la mc através del programa, pero como siempre...los sonidos son totalmente distintos. Lo que me interesa es poder crear las pistas con la groovebox y luego volcarlos via midi al software.
Hay alguna manera de hacer que los "patchs" de la groovebox puedan ser detectados por "sonar"?? o solo puedo usar los patchs que tiene el programa??
agradeceria vuestra ayuda muchas gracias!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 26-dic-2003 4:24

Busca en el google o en foros mas especializados de sonar, para bajar un MAP/DRUMMAP/SOUNDMAP de la 505.

En los programas de steinberg y e-magic la integración es perfecta, fijate que seguro que tiene que haber y mas para la 505, y sino te invito a probar el nuendo o cubase!.

Sino el midiquest xl tambien sirve para integrarse en el sonar armarte los patches y despues lo levantas dentro del sonar. Y ademas te sirve para hacer dump de la 505 a la pc

mito

dee jay
músico
alta:08/06/03
#3 (respuesta al #2)
vie 26-dic-2003 11:28

muchas gracias! haré lo que me dices haber si lo consigo!

yuyo

dee jay prof.
músico
alta:11/01/04
#4 (respuesta al #1)
lun 12-ene-2004 1:40

yo tengo una mc-505
y secuencio con n-track es un sequencer que acepta todo tipo
de plugs in y ademas es sencillo de utilizar ademas configura muy bien con roland si quieres yo te puedo explicar como sincronizarlo con la mc -505..bueno no creo que sea muy diferente la sincronizacion con sonar

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.