Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ayuda korg |
|
usuario |
mensaje |
josect
![]() alta:14/07/07 |
sáb 14-jul-2007 15:00
Estuve 4 dias probando un korg i3 para comprarlo a un amigo. En estos dias he sacado una base musical para un tema que tengo, ahora dice que no me lo vende, al no esperarme esto no hice ninguna copia de la base para no perder la idea, me gustó tanto la base hice que ahora no se que hacer.
|
sáb 27-oct-2007 16:08
Hola Josect!
| |
mié 21-may-2008 2:21
Hola, tengo un problema, en el manual del Korg TR que tengo, no encuentro como guardar y reproducir secuencias, quisiera uina ayuda urgente porfavor, pido de todo corazón si alguien me puede ayudar, y tambien como dividir el teclado, osea que por ejemple la mitad tenga sonido de piano y la otra mitad de Brass, por favor si alguien me pudiese ayudar, ñle estaria eternamente agradecido.
| |
jue 22-may-2008 22:29
Mira, dividir el teclado, o sea, sus sonidos, es muy facil de hacer. Lo q tenes q hacer es ir al modo Edit de los sonidos Combi, el comando para editar los Combi es F2, o alguno de esos. Tambien lo podés hacer mediante el cursor Menu, q da la opcion de la edicion de paginas de los sonidos.
| |
mié 28-may-2008 21:46
hola como estas ?' mira yo en realidad no entiendo nada del korg tr . yo el que tengo es el korg x3 y con el armo secuencia de todos los estilos y ahora queria cambiar por el korg tr. Te queria preguntar ya que vos tenes el que me interesa , si se puede hacer las pistas y cuantos bancos tiene para grabar. Perdona que te moleste pero es que me quiero interezar y asegurarme de que este todo bien con ese teclado ya que va a hacer mi herramienta de trabajo si Dios quiere . desde ya miles de gracias capo. . . | |
mar 09-sep-2008 18:06
vendo sonidos PCG con sampler drums percussion acustica sea timbal tumba bongo cajon y tambien sonidos de la spd 20 roland tambien sonidos vientos fres air wha wha guitarra fuston piano de cola para TR KORG tambien tengo secuencias bien programada de salsa rokc merengue criollos baladas nueva ola infantil musica norteña chicha musica antigua y huayno etc etc mi correo es corazonsincero_20@ cualquier cosa deja mensaje soy de lima san luis peru | |
vie 19-dic-2008 3:53
Hola! soy nueva en esto de los foros pero me han servido mucho para aclarar opciones en cuanto a sintetizadores. Aun así me quedan muchas preguntas.
| |
mié 24-dic-2008 11:24
Hola.
| |
vie 26-dic-2008 2:07
Hey gracias por tu respuesta! Aun faltan unos dias mas para que llegue mi m50, pero comprobare lo ke me dices apenas lo tenga jeje. Saludos! | |
vie 26-dic-2008 12:20
hola necesito si alguien tiene el manual para modulo korg triton rack en español gracias lo necesito urgente no se como funciona | |
lun 04-may-2009 22:24
Hola aca lei que adquiristes un korg m50 la verda buenisimo no? yo la verdad vendi mi korg tr 76 y estoy por comprarme un m50 queria saber que te parece porque todavia no tuve oportunidad de provarlo me parece que esta bueno y suena bien si no te molesto me gustaria saber tu opinion muchas gracias saludos. | |
coolruso
![]() alta:25/08/09 |
mar 25-ago-2009 23:59
Hola, ¿qué tal? Soy nuevo en este asunto de los sintetizadores y teclados Korg; yo específicamente tengo un Tr. Estaba leyendo los comentarios donde explicaban como dividir el teclado y almacenar sonidos de rápido acceso pero sinceramente no entiendo aún cómo hacerlo.
|
vie 30-oct-2009 0:17
Hola amigos, me compré un korg m50 y estoy bastante perdido. Es muy diferente a mi viejo ensoniq sq1. Si alguien sabe de alguien que dé clases de manejo y secuenciación de este sinte, les agradeceré me pasen el dato.
| |
mar 02-feb-2010 21:35
Por favor, aguien me podria enseñar como cargar styles de percusion y bajos a un korg is50, y si fuese posible como creo mis styles en el programa cakewalk (como los guardo para que tengan la extensio sty)........mil gracias a todos, y un abrazo | |
sebas2224
![]() alta:01/03/10 |
lun 01-mar-2010 2:38
si alguien me puede ayudar , necesito el disco que trae de fabrica el korg i3(diskette de reinicializacion)si alguien me lo puede pasar agradecido |
mar 06-abr-2010 13:08
Hola, soy de ecuador y me traje un korg m50 de E.U.... pero ha sufrido un golpe en la tecla F2, está corrida hacia el panel de control por lo que al pulsarla se queda pegada a F#2 y tengo que regresarla manualmente... ya que busque en la red un servidor tecnico KORG en mi pais y no lo encontre, me pregunto si es factible destaparlo para arreglarlo sin correr el riesgo de dañar la pantalla táctil o algun otro elemento... a quien pueda sugerir algo le agradezco... | |
mié 12-may-2010 23:11
holas a todos queria saber como hago para guardar las pistas creadas en el korg m50.... si alguien sabe me lo dice porfas grax :) | |
lun 24-may-2010 20:33
Hola colegas! Tengo un Korg x3 todo funciona menos las salidas de audio. Alguien sabe si se puede instalar una placa de salidasde audio de otro Korg aunque no sea el mismo modelo. O si es algo que se pueda remplazar facilmente como alguna resistencia o algo asi? Gracias de todo Corazon! | |
dom 29-ago-2010 17:45
Tengo desde hace dias una pregunta para los más entendidos. El sintetizador x50 de Korg, tiene vocoder?
| |
vie 17-sep-2010 17:07
Hola amigos, alguien de ustedes tienen un korg 01/w? Necesito muestras del dyno pioano en formato wav porfavor... Si alguien me las puede proporcionar le estaria eternamente agradecido... Saludos colegas..... | |
mar 28-jun-2011 10:31
ola a todos.. tengo un korg m50 y se me jodio el tactil de la pantalla. no responde .. como se arregla eso???? respondan plissss | |
vie 01-jul-2011 6:27
Hola,tengo un Tr Korg ,quisiera cambiar el tempo dentro de una cancion,por ejemplo una cancion en tiempo de negra 100 llevarla en el estribillo a 85 .Como se hace? he buscado pero no lo he logrado .Me podrian ayudar, muchas gracias | |
mié 20-jul-2011 5:23
tengo un korgpa80 y dejaron de funcionar todos los ritmos y los sonidos exepto el piano,,,lo unico que prende en la pantalla es el nombre,,KORG PA 80,,,Por fabor si alguien me puede ayudar,,le voy a estar muy agradecido....GRACIAS | |
mié 20-jul-2011 5:34
HOLA de nuevo soy el Muro,,,,respecto al problema que me refiero en el mensaje # 23 ,,,quiero decir que ya trate de instalar el sistema operativo de nuevo pero no funciona ,,
| |
vie 28-oct-2011 21:14
¿COMO CONECTAR MI PA-80 CON EL SECUENCIADOR CAKEWALK, PARA PODER HACER SECUENCIAS? | |
chiflamicas
![]() alta:29/10/11 |
dom 30-oct-2011 0:17
por favor amigos,,tengo un korg X3 y el computador no me lee los disquetes,,por favor como hago para que esto sea posible....pleace..AYUDA YA QUE EL FLOPPY del piano se me dañó y necesito urgente recuperar toda mi música... |
dom 21-abr-2013 22:54
Tengo un korg X3 y tengo un problema no tengo salida de audio y no puedos recargar los sonidos iniciales de fabrica en los bancos necesito de su ayuda
| |
greper
![]() alta:07/01/15 |
mié 07-ene-2015 13:23
quiero saber como predeterinar los led del tempo en un korg i3 que actualmente no encienden en la secuencia original, gracias |
beppino
![]() alta:15/12/15 |
lun 28-dic-2015 15:48
Buenas noche a todos compañeros.Necessitos k alguno de ustedes me aiude a solucionar un problema k tengo con mi pa80 y k es el siguiente: No puedo balancear el volumen del acompañamiento entre la mano derecha y isquierda o sea entre acompañamiento y melodia Me parece mentira k solo tenga tres cursores de volumen de los cuales el primero ( volumsn master )regula los acc. mas bajo del la melodia y no puedo regularlos ind
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.