Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

COPÈNSE!! PONER SONIDO A UN VIDEO CON NUENDO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ivan.

músico
alta:21/06/07
lun 16-jul-2007 13:12

ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE DECIRMELO? QUIERO AGREGARLE SONIDO A UN VIDEO PERO NO SE COMO, OSEA, ME PASARON UN VIDEO, LO IMPORTE AL NUENDO, LE AGREGE ALGO PERO NO SE COMO EXPORTARLO NO PUDE HASTA AHORA, PUSE REMPLAZAR MUSICA DE VIDEO FUE LO UNICO Q SE ME OCURRIO PERO LLEGO AL 99 POR CIENTO Y AHI SE QEDO, EN Q TIPOS DE ARCHIVOS TIENE Q VENIR EL VIDEO POR EJEMPLO

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
lun 16-jul-2007 14:01

Si no me equivoco, el Nuendo solo te permite importar un video, para que vos hagas todo el trabajo de audio en sincro con el video, para despues exportar SOLO AUDIO, y volcarlo en un programa editor de Video, con el cual podras realizar el render final.
No estoy 100% seguro, pero creo que el Nuendo no trae codecs para exportar Video.. es por eso. Y si es asi, no le veo demasiada utilidad a usar el Nuendo para esto.

Proba con el Adobe Premiere o el Vegas.

saludos !

van

alta:20/08/04
#3 (respuesta al #2)
lun 16-jul-2007 14:21

Es como dice Alx. Igualmente hecha ya la pista de audio en Nuendo, al poner reemplazar achivo audio en video, podes de alguna forma plasmar tu nuevo audio con el video en un nuevo archivo avi. Pero si, basicamente es para tener una guia de video para trabajar con el audio que le queres agregar.
saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #1)
lun 16-jul-2007 16:50

Creo que te convendria hacer ese trabajo en Vegas 5. Cualquier cosa consultame.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.