Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Sonido e Imagen ¿Que programa conocen?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Lucas del Valle

dee jay
alta:07/07/07
lun 16-jul-2007 15:50

Hola a todos, mi pregunta es si conocen algun programa para que la imagen valla al ritmo del sonido, tipo lo que se ve en las pantallas de la cream, que la imagen acompaña al lo que dice la cancion. Lo necesito para hacer mi set un poco más interesante, pero por ahora lo unico que utilizo son gif animados que los coonvierto en video mediante el windows movie maker. Gracias por la ayuda!

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#2 (respuesta al #1)
mar 17-jul-2007 9:21

El Live 6

http://www.ableton.com/

Saludos!

Dj Lucas del Valle

dee jay
#3 (respuesta al #2)
mar 17-jul-2007 18:27

Gracias amigo, vamos a ver que sale.

sergioz95

dee jay
músico
alta:19/07/07
jue 19-jul-2007 14:19

HOY ES MI PRIMER DIA EN LA PAGINA Y NO ME DAN LOS OJOS PARA leer TODO LO Q ENCUENTRO, Estoy EN HORARIO DE TRABAJO Y ESTA PC TIENE UNA BANDA ANCHA MAS BIEN, lentaaaaaaaaaaaaaaaa...

asiq todas las paginas y demos que están a disposición para escuchar los dejo para cuando este en casa por la noche, creo q estoy mas entusiasmado con entrar por la noche que en mi primera cita jajajajajajajajajaja

augusto!¡

dee jay
alta:24/10/05
#5 (respuesta al #1)
vie 20-jul-2007 1:31

Hola! para q la imagen valla acorde al sonido tenes q tener un vj (equivalente al dj pero en video)
como vos nombras en la cream, hay vjs q preparan su set visual acorde al artista q va a estar tocando...

te nombro algunos de los mas reconocidos: acampante, akira, tekne, rockstar vj etc...

saludos

augusto!¡

dee jay
alta:24/10/05
vie 20-jul-2007 1:33

programas para vj:

Resolume
arkaos
esos son los unicos q conozco
espero te sirva!
saludos

Dj Lucas del Valle

dee jay
#7 (respuesta al #6)
dom 22-jul-2007 23:22

Gracias la verdad es que me ayudaron un monton,ya me pongo a conseguir algun programa, este domingo toco en una plaza de mi ciudad y quiero no solo sorprenderlos con el sonido sino tambien con la imagen, vj no creo que consiga porque no tengo ni un sope, pero conseguire un amigo para que maneje el tema de la imagen.

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.