Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

1º Set :electrohouse

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tüte

dee jay
alta:12/04/07
lun 16-jul-2007 19:25

Bueno, ya habia hecho un set ante qe lo subi pero era mas de prueba que otra cosa, hecho con tres programas diferentes y cuadrado mentalmente(?).Este lo hice de una con el Live 6.0.7, (sin mixer externo aunque ahora me voy a comprar la uc33) y use el cool edit para "achicarlo" en tamaño, ya que en wav pesaba 957 megas, ahora pesa 45 ... cuanto se debe haber perdido en el medio .. un poco se nota.
tracklist:
1.Yoshimoto-Du What u Du
2.oliver giacomotto-Gail in the O(John & Damon remix)
3.Federico Franchi-Cream
4.Federico Franchi-Electron
5.Body Beat-Sebastian Ingrosso
6.Erick Prydz-Take me Away
7.Washing up-Tomas Andersson(Tiga Remix)
8.Futureheads-Skip to the end(Digitalism remix)
9.Tiga-Move my Body(Boys Noize remix)
10.who_Whos-Sexy Fuck(Louie Padilla sick mix)
11.Tom Snare-Philosophy
12.NuBreed-NuFunk
13.Tiga-You gonna want me(tocadisco remix)

Link : http://rapidshare.com/files/43312016/set3_Rendered.mp3.html

comenten que les parece, creo que para ser el 1º esta bastante bien

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 16-jul-2007 21:01

hola, escuche tu set,

Lo primero que te puedo decir es que empezast muy brusco el set, tenes que empezar con alguin temita que empieze de abajo y no tan de golpe.
Lei que lo hiciste con ableton, me parecio raro que en momentos se te defasran los golpes, ya que con ese progrma se pueden hacer mezclas casi perfectas.
Despues me parecio que te apurabas para meter el tema que sigue, pisabas mucho al que estaba saliendo, tendrias que dejar correr un poco mas el que vas a sacar.

Para ser el primero no esta mal, segui practicando tus mezclas asi te vas perfeccionando cada vez mas, espero te sirva salu2

Nakita^

alta:09/03/05
#3 (respuesta al #2)
mar 17-jul-2007 12:03

Bueno lo baje a 1era hora de la mañana y recien lo termine de escuchar...

Coincido con Matias en las cosas que te dice:

1ero, el set arranca muy arriba tendrias que empezarlo con algo mas tranca, buscar un tema del estilo que a vos te guste pero que vaya subiendo de a poco y de ahi en mas ya empezarias a tirar temas un poco arriba, yo en mi caso lo hago en el 3er tema gralmente del set que armo..

2do, no tenes sincronizados los golpes de los temas, osea el ke esta entrando no tiene la sincronizacion con el ke esta saliendo.

Y fijate, (un error ke tuve yo y lo estoy mejorando de a poco) es que haces las mezclas en cualquier lugar del tema, trata de hacerlo por cuadraturas, fijate ke son 16 golpes (gralmente en este estilo) y cambia. Si venis arriba y tiras otro tema (a mi gusto) no queda bien.

Igual dale para adelante, como 1er set me parece barbaro, lima un poco lo que te comentamos y va a salir algo copado.

My 2 Cts :)

un abrazo
Juanma

PM

dee jay prof.
alta:06/07/06
mar 17-jul-2007 21:55

hola...bueno escuche tu set...y coincido con los comentarios anteriores
La perfeccion no existe y en las maquinas el cero defecto tampoco..pero..con programas como lo q utilizaste se logran mezclas casi perfectas.creo q debes ponerle mucha pila a la practica.
no todos pueden ser tan pasivos en sus criticas. Pueden ser mas duros.
un abrazo espero q te sirvan los comentarios

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
mar 17-jul-2007 22:08

sisi lo volvi a escuchar y hay un par de imprefecciones gruesas como la ultima cancion , el tema es que como tengo una placa de una salida tengo que monitorar como puedo, pero bue...lo de los 16 golpes, ahora veo por que me aparecen los beats de a 16 :D que nabo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.